La lucha del día a día en el mundo real

La gente de este país es sarama, así en general. Contra eso poco hay que hacer.

Ya les encarrilaron la sociedad a partir del 39 y como bien dice nuestro paranoico amigo Ayrandiano ya desde mediado de los 60 empezaba a pudrirse todo otra vez, recogiendo la fruta agusanada el régimen del 78.

Un país que va a bandazos, cae al pozo, sale a bandazos, vuelve a caer... ¿qué se puede esperar?
Un "ir tirando". Y eso es para los mediocres hacia abajo.
 
fruta izquierda de cosa, hacen todo lo contrario a las intenciones que predican: jorobar a todo el mundo y enriquecer a los sociópatas dirigentes. NO pararán hasta acabar con todos, como han hecho siempre.
 
No es verdad.

La gente de los otros paises es peor.

Vale que en España hay mucha ralea.

En Francia y Alemania tambien la hay y mucha.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Oye que no soy de esos demorados que alaba lo de fuera porque sí. Digo que aquí son sarama, pero en otros sitios emiten otra clase de peste.
 
Pues yo sigo "intacto". Despues de dos hijos, me dijo mi mujer aquello de operarme y la mande al carajo. No pienso tener mas hijos pero jamas me voy a mutilar (aparte que seria muy mal rollo que tocaran algo y luego aquello no funcionara igual, jeje).

Al final se opero ella :D
 
No es así la cosa. Has empezado COJONUDAMENTE tu discurso, con lo de salir a la calle y...."Internet es un mundo mágico. Internet lo aguanta todo. Puedes ser quien quieras. Y siempre queremos ser los mejores.

Porque detrás de nuestras pantallas todos somos listos, ocurrentes, leales y valientes pero lejos de nuestros móviles y ordenadores es donde está la verdad a la que hay que enfrentarse. Ahí es donde La disidencia se demuestra cada día, fuera de las pantallas, arriesgando sin calcular, actuando sin dudar, estando donde estamos y siendo quienes somos. Listos para encajar los golpes de la vida y rápidos para golpear nosotros, creando nuestra realidad, transformando la de los demás sin permitir que la suya nos aplaste"
.

Es un párrafo para aplaudir y enmarcar. Creo que vale para cualquier ideología. :Aplauso:

Luego tu texto ha girado hacia ideas ultraconservadoras. Yo no creo que sea la izquierda la que haya obligado a los niños a pensar como niñas y vicevesa (primero habría que dilucidar que es de niños y de niñas). En lo único que te doy la razón es en lo estrictamente biológico, el hombre quiere seguir siendo hombre en el fondo y la mujer quiere seguir siendo mujer en el fondo. Pero esto vale para cualquier ideología, sea de derecha o de izquierda. Esto lo quieren el hombre y la mujer de ambos bandos ideológicos.

Lo que hay actualmente es una mentalidad alienizante, que impide a los géneros comportarse como desean, que se impone en la sociedad y que no está ligada ni a la derecha ni a la izquierda. Creo que está ligado más bien al neoliberalismo que dicta nuestros días, que impone su distopía para separarnos cada vez más como ciudadanos, como hombre y mujer, como pareja, como individuos. Porque la población separada se domina mas facilmente. "Divide y vecerás".
No amigo, lo que tu expones no va ligado ni a izquierdas ni a derechas. Va mas bien por el camino del NWO al que todos odiamos, tanto de un bando como de otro. Y a ese señor NWO es al que hay que hacerle frente desde los dos bandos. Y esa es la razón que hace que en este foro nos entendamos tan bien (salvando discrepancias), izquierda y derecha...hasta que la zarpa del NWO asome por este foro para romper ese buen rollo y creo que ya lo esta haciendo.
 
Última edición:
No os desaniméis, hasta el más iluso se vuelve "listo" cuando el hambre aprieta, y no hablo tanto del hambre fisiológica como del hambre de ser una persona libre, de ser uno mismo.

Habrá mártires, eso seguro, pero los ejecutores están cometiendo varios errores que dan lugar a la esperanza.

Los ejecutores se consideran a sí mismos "por encima de la naturaleza" y por eso toman medidas que se pueden calificar de ir contra natura, como lo de hacer que el niño no se convierta en hombre, o pretender que el líder natural siga al simple natural, y así cientos de ejemplos. Recordemos que cuando alguien contrargumentaba a Lenín diciendo que la realidad no respaldaba sus opiniones, éste contestaba: "pues la realidad se equivoca". No señor Lenin, no señores ejecutores, la realidad NUNCA se equivoca.

Los ejecutores saben (o no) que su visión cosmológica está basada en una mentira al menospreciar una verdad como un templo y es aquella que dice "se puede tener engañados a algunos (incluso a muchos) todo el tiempo, y se puede tener engañados a todos algún tiempo, pero no se puede tener engañados a todos todo el tiempo"
 
Última edición:
Seguro que este foro está lleno de gente atlética y honorable :roto2:

Ser atlético y cuidarse es de gaies, amar sin pagar es de betas, y cuando las tías pasan de ellos como la cosa es "lo que ellos buscaban en realidad, ya que están siguiendo su propio camino".

:XX:
 
Yo soy optimista : Que España se este descolgando de la "Primavera Europea",no quiere decir que todo este perdido ya que se puede repetir la jugada del 36 : Que ante una semidictadura de los gente de izquierdas,pidamos ayuda exterior a paises patriotas y estos nos hechen una mano,ya que a ellos tampoco les beneficia tener un caballo de Troya globalista como España en Europa...

Ademas,tambien hay que hacer una severa autocritica del patriotismo español y sus graves problemas internos : Falta de Unidad,cainismo separador,guerracivilismo caduco,ausencia de ideario social,infiltracion de elementos extraños,cuando no contraproducentes(Hooligans,liberales y otras malas hierbas...).Todo esto se traduce en falta de apoyo popular,ademas de mecenazgo por parte de importantes lobbys y personas que podrian dar un gran vuelco a la situacion...

E importantisimo : Crear un faro informativo patriota e interactivo como lo ha sido 4Chan o Breitbart en los USA o Dolca Cataluña en España.Burbuja cubre hoy dia en parte esta funcion,pero se queda corta y no esta en manos patriotas,sino de meros y volubles intereses económicos...
 
Yo soy optimista : Que España se este descolgando de la "Primavera Europea",no quiere decir que todo este perdido ya que se puede repetir la jugada del 36 : Que ante una semidictadura de los gente de izquierdas,pidamos ayuda exterior a paises patriotas y estos nos hechen una mano,ya que a ellos tampoco les beneficia tener un caballo de Troya globalista como España en Europa...

Ademas,tambien hay que hacer una severa autocritica del patriotismo español y sus graves problemas internos : Falta de Unidad,cainismo separador,guerracivilismo caduco,ausencia de ideario social,infiltracion de elementos extraños,cuando no contraproducentes(Hooligans,liberales y otras malas hierbas...).Todo esto se traduce en falta de apoyo popular,ademas de mecenazgo por parte de importantes lobbys y personas que podrian dar un gran vuelco a la situacion...

E importantisimo : Crear un faro informativo patriota e interactivo como lo ha sido 4Chan o Breitbart en los USA o Dolca Cataluña en España.Burbuja cubre hoy dia en parte esta funcion,pero se queda corta y no esta en manos patriotas,sino de meros y volubles intereses económicos...

Tampoco es imposible que aqui estallemos como una olla a presion sin valvula de escape
 
Insisto en lo de la ayuda extranjera : Si gran parte de Europa se decanta por la defensa identitaria y/o patriota,no es descabellado pensar en una hipotesis similar a la "Guerra Fria" o la ayuda extranjera en la Guerra Civil : Que el sector patriota español,ante la brutal represion mediatico-socio-economica,sea ayudado desde fuera por paises ideologicamente afines.No seria nada descabellado,pues esto ha existido desde siempre : Desde la ayuda francesa a los independentistas yanquis,hasta el Komitern sovietico que subvencionaba jugosamente a todos los partidos comunistas europeos.O mismamente hoy dia con el descarado mecenazgo economico de Soros al progresismo globalizador.Entonces...¿Porque el patriotismo español iba a ser menos?...

Ademas,es posible que esa hipotetica ayuda no vendria de un solo pais,sino quizas mas bien de un bloque o coalicion europea dentro de la UE del que ya empezamos a ver algunos esbozos (Grupo Visegrado),lo cual seria aun mas dificil de contrarrestar por los burocratas globalistas de Bruselas...

No olvidemos que geopoliticamente,España no es ningun pais cualquiera : Somos la llave de tres continentes (Africa,America y Europa) y dominamos el acceso al Mediterraneo,siendo ademas,el pais de la UE mas cercano geograficamente al polvorin africano...¿Creeis que esto no influiria tambien en esta hipotetica ayuda?...
 
Volver