La libertad tiene un precio. Que Carlos López nos diga cuánto tendríamos que aportar para salvar el foro. Propongo un mecenazgo

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.299
Reputación
39.255
A mí a día de hoy me parece rarísimo que un foro sea tan caro de mantener. No hay cosa más económica en lo que es intercambio de información que puro texto como un foro (porque las imágenes y demás elementos complejos son enlaces a otros lugares, es decir, sólo urls).

No sé, algo no me cuadra. Yo iría analizando bien lo realmente necesario y eliminando gastos de alojamiento.
Es por el trafico. No se si os acordais cuando se colgaba cada 2x3.

Yo creo que un crowfunding sería una salida. Si entre todos llegamos, un año mas. Si no adios, es que no le vale la pena a la gente y menos a querido líder.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.043
Reputación
9.934
Tras más de 15 años en este foro, me comprometo a hacer una aportación equivalente a la calidad informativa del mismo:

O€.

De nada y ánimo!!!!!
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.106
Reputación
9.222
La mitad del crowfunding de Cesar Vidal lo pone Centeno a cambio de su programa semanal.

Aqui si querido líder le da un subforo a Centeneitor del tiron pone la pasta para que siga funcionando.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.677
Reputación
55.634
Para financiar a @querido líder antes habría que establecer unas normas y cumplirlas, puede que este sea el foro de más libertad de expresión en lengua española, pero también es una cloaca, poner dinero para leer a un montón de hijos de la gran fruta y orates como que no.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.940
Reputación
12.512
Es que el foro lo hacen los foreros, si se lleva dinero el foro los hilos más valorados también.

querido líder saca una cripto burbucoin y paga a tus foreros. Un thanks = 0,001 burbucoin. Cada forero tiene que tener 1 burbucoin para entrar. 1 burbucoin = 1€.

Tú tienes la impresora, serias como el BCE.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.560
Reputación
7.493
Propongo sacar accione o tokenizarlo
Los que queramos que el foro sobreviva compraremos participaciones
Crearemos un consejo de administración y se tomaran medidas que harán viable al foro

Para mi es claro y meridiano lo que se debería hacer...pero no tengo ni voz ni voto
La verdad es que crear una burbuja con un foro que se llama Burbuja sería lo más.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.416
Reputación
5.351
No hay grandes profesionales aquí, no hay un Lorenzo Ramírez, un Alberto Iturralde.
¿Si los hubiera te matarían de humillación y repruebo, harías cualquier cosa imaginable para que nadie los leyera y chillarías con el trastero sangrando que no existen, o lo contrario?

¿Si los hubiera tendrían más zankitos los vírgenes nuncatrabajistas, o ellos?

Aquí hay enormes expertos de un puñado de cosas. Cuando vosotros abríais hilos sobre determinadas empresas importantes del país yo estaba en reuniones con los directores a diario. Hace años saltó una noticia de la empresa y abristeis hilo de >50 páginas inventando mil majaderías al respecto. Yo leí a 15 pedazos de hez y me salí sin escribir nada. Eso es burbuja. Eso eres tú.