La libertad tiene un precio. Que Carlos López nos diga cuánto tendríamos que aportar para salvar el foro. Propongo un mecenazgo

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
1600 al mes de hosting es lo que le cuesta. Aunque se quede sin anuncios de google se supone que algun ingreso tendra no? Yo que pensaba que incluso ganaba dinero. A lo que voy es que no creo que este poniendo 20k de su bolsillo al año. Igual le faltan 4 o 5k como mucho. En un dia le han dado mil ideas para monetizar. Podria incluso poner un enlace de referidos a amazon y todo el que compre algo que lo haga a traves de su link. Solo con eso le sobraba dinero
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.698
Reputación
42.630
Yo crearia un acceso premium para quitar el spam
Así del tiron tendriamos un foro paralelo donde solo con 300 personas dispuestas a pagar 5€ ya se pagarian los gastos de alojamiento
Quien va a querer pelearse con bot y perfiles falsos creados por la izquierda? el foro volveria a ser lo que fue en sus tiempos. Quitar la basura zurda! el sueño humedo de cualquier persona de bien...a menos que querido líder sea otro cerdito de izquierdas
=D> =D>
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
La opción es fácil.

Que querido líder se ponga en contacto con fabricantes de globos terráqueos planos y ellos ponen toda la publi que hace falta.
más sencillo, que hable con la embajada ruski (otra vez) y les diga que aflojen un poco más la mosca, que el hosting no se paga solo y el google se ha coscao de la tostada
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.306
Debería pagarnos a nosotros que somos los que hacemos el trabajo.

cientos o miles de esclavos hacemos que este foro funcione.

y si este cierra, otros desearán ocupar su lugar
Qué manera más rara de razonar tenéis algunos. Yo no vengo aquí a darle de comer a nadie, vengo a comentar lo que me parece conveniente y a que algunos me lean. Si lo chapan, ¿me sabrías decir dónde encontrarías otro sitio como éste y con un número de lectores bajo pero aceptable, como es el caso?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.306
¿Si los hubiera te matarían de humillación y repruebo, harías cualquier cosa imaginable para que nadie los leyera y chillarías con el trastero sangrando que no existen, o lo contrario?

¿Si los hubiera tendrían más zankitos los vírgenes nuncatrabajistas, o ellos?

Aquí hay enormes expertos de un puñado de cosas. Cuando vosotros abríais hilos sobre determinadas empresas importantes del país yo estaba en reuniones con los directores a diario. Hace años saltó una noticia de la empresa y abristeis hilo de >50 páginas inventando mil majaderías al respecto. Yo leí a 15 pedazos de hez y me salí sin escribir nada. Eso es burbuja. Eso eres tú.
El retrete, bajando las escaleras y a la derecha. No hay luz ni con que limpiarse, así que lleve encendedor y papel, escriba lo que crea menester y luego páselo por donde ya sabe.

Que tenga suerte.


¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
Este miembro limita quién puede ver su perfil completo.
 

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
3.474
Reputación
5.942
jorobar, si se va a quedar espantapájaros Priede, que se olviden de mi.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.166
Reputación
4.500
Secundo la moción. Que ponga una lista pública con los apodos de los foreros más generosos y diga qué cantidad aporta a la causa . Y que conceda los títulos nobiliarios acorde a lo que cada uno aporta . Soy Mano Negra , forero viejo de Burbuja desde finales de 2005 en que llegué a este lugar y no concibo mi existencia sin las hartadas de reír que me he pegado y me pego aquí . Juro que he combatido en las cibertrincheras con todo el ardor que me permitieron mis fuerzas . Yo he visto cosas que vosotros no creerías . He visto estallar hipotecones de 500 kilotones en medio de hordas hambrientas de pepitos sin cabeza . He visto a Mrs Marple predecir el futuro , a Tochovista predicando la verdadera fe tochovística , a pilinguin Reloaded , a Jarella , la que me alegraba todas las mañanas con opiniones tan positivas , a las terribles charos despellejando vivos a hombres inocentes , a los trolls ..... Todos son recuerdos que se perderán como lágrimas en la lluvia.
 
Última edición:

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.311
Reputación
4.850
Es por el trafico. No se si os acordais cuando se colgaba cada 2x3.

Yo creo que un crowfunding sería una salida. Si entre todos llegamos, un año mas. Si no adios, es que no le vale la pena a la gente y menos a querido líder.


Minucias, ni un amputado, sólo un "casi", aficionados, ningun muerto, el liderato de Madrid es indiscutible:




2023: un total de 23 asesinatos y 8 secuestros en el municipio de Madrid y se dispara el número de intentos de asesinato (más del 90%).

  • CINCO (5) en octubre-noviembre-diciembre.


  • DIECISIETE (17) los tres primeros trimestres.
Asesinatos-3er-tri.jpg


Graf-as-barras.jpg





Graf-sec-barras.jpg




2022

Captura de pantalla 2023-08-10 133854.jpg
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.544
Reputación
44.995
A todos los gente de izquierdas del foro os está costando soltar el dinero cosa mala, como se nota que estáis acostumbrados a vivir del dinero ajeno y no del vuestro.
Jajajaja, claro claro ahora mismo pongo dinero para que sobreviva un foro de puñeteros nazis de hez. Jajajaja, me has convencido.