La ley le permitía llevar un acompañante a su entrevista de despido. Fue con un augusto.

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.151
Reputación
82.467
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Un redactor publicitario de Auckland llevó a un augusto a su reunión de despido, informó el New Zealand Herald el viernes. Nueva Zelanda exige legalmente a los empleadores que permitan a los trabajadores la opción de llevar a una persona de apoyo a reuniones disciplinarias serias, generalmente relacionadas con el posible despido de un empleado.

Después de que el FCB Nueva Zelanda perdió a un cliente importante y comenzó los despidos, Josh Thompson, que según se informa había estado en la empresa durante cinco meses, recibió un siniestro correo electrónico de sus jefes que decía: "Malas noticias. Vamos a tener una reunión para discutir tu papel."

Enfrentado a la tarea de conseguir una persona de apoyo apropiada para una reunión potencialmente tensa, Thompson, un comediante que actúa bajo el nombre de Joshua Jack, dijo: "Pensé que era mejor traer a un profesional, así que pagué $200 y contraté a un augusto."

El augusto, a quien Thompson se refiere como "Joe", hizo globos con animales durante toda la reunión, incluyendo un caniche. Su enrollado de globos chirriaba bastante y los jefes de Thompson tuvieron que pedirle silencio varias veces.

"Se supone" informó el Herald, "que cuando el despido se hizo efectivo el augusto hizo una mueca de lagrimitas."

Sad face: New Zealander takes clown to redundancy meeting

Sad Face: New Zealander Takes Clown to Redundancy Meeting - SoylentNews
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
El augusto, a quien Thompson se refiere como "Joe", hizo globos con animales durante toda la reunión, incluyendo un caniche. Sus payasadas chirriaban bastante y los jefes de Thompson tuvieron que pedirle que se callara varias veces.
esto es de lo más top que he leído en muchos años. Absolutamente épico, mítico y gigantesco.