La ley le permitía llevar un acompañante a su entrevista de despido. Fue con un augusto.

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
inténtalo alguna vez, no lo del augusto, pero lo de salir dando un portazo diciéndoles lo me gusta la fruta que son. Verás como no existe tal cosa.

Lo digo porque yo mismo lo hice en una empresa de mi sector y después de 15 años de aquello sigo trabajando en lo mismo. Ah! y aquellos me gusta la fruta, acabaron en la calle

No seáis tan cagones jorobar, y no os dejéis humillar
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.072
Reputación
23.159
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Despedido y con 200 $ menos...
Espero que haya quedado bien nutrido emocionalmente.

Si es por pagar, yo contrato un chungo tatuado con brazos como árboles, sólo para que se siente a mi lado y mire con cara de muy mala leche, sin decir nada.
Te aseguro que los empleadores se acojonan no sólo ese día, sino unos cuantos más posteriormente, a incluso puede darse el caso de que no se atrevan a despedirte.

200$ se gastan bien. Es lo anterior o una buena fruta
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.608
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No hay lista negra. Hoy en día con la LOPD y la RGPD si se descubriese que existe algo así a alguien se le caería el pelo. Hace muchos años me echaron de un curro y yo, de despedida, en el servicio interno de comunicación dejé un mensaje de despedida para que lo leyera todo el mundo diciendo que a ver si de una vez el jefe conseguía pincharse a la maciza de administración a la que se pasaba el día babeando, a ver si le alegraba el carácter, que todos lo estábamos esperando.

Tuve una entrevista 15 días después en una empresa en la que el gerente, casualmente conocía a aquel otro tipo. Hablamos un poco de él, dije que era una bellísima persona, me acabaron cogiendo y jamás mencionaron nada del incidente anterior. Los gerentes no van por ahí preguntando por el expediente de cualquier curri de infantería, es tanto como demostrar al resto que no tienes criterio.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.754
Reputación
6.663
Estaría bien llevar un mimo....
Que fuera poniendo caras por detrás de tí según fueras hablando...
images.jpg

Hola...nos reportamos, a sus órdenes siempre, cargados de ilusión y prestos al trabajo...¿qué se les ofrece?

descarga (7).jpg

Estamos un poquito extrañados con esta llamada....¿A qué se debe su interés?...¿alguna felicitación?... descarga (2).jpg

¿Qué....que nos van a qué?...Asombrado me quedo...perplejo.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.754
Reputación
6.663
descarga.jpg

¡Estamos tannnn tristes......las lájrimas caen por mi cara....ya no puedo serles más útil, botarates!

descarga (3).jpg

Pienso en lo que he dado y lo que me han dado...y una rabia empieza a recorrernos el interior....


descarga (4).jpg

¡Qué mala ostra...tú...es que se me sube y se me baja una bola...no sé...si yo les entiendo, pero oijo bozes que me dicen..."mátalos...mátalos."....y es que no puedo...

descarga (5).jpg

Y lo que es peor....mi amijo también las oye...y se está poniendo blanco...no sé....no veo esto bien...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.020
Reputación
48.671
Bueno, he de decir que en mi caso lo que me pone es pegarles palos (he sacado bastante pasta a veces) dejandome los narices en ello, y amenazando o poniendo en practica la tecnica del ventilador, que os la aconsejo.

Soy muy me gusta la fruta si alguien se aprovecha de mi, me roba o me falta el respeto. Ya he contado que tire a okupas yo solo. Lo cierto es que me pone esa guerra, es mucho desgaste pero es que si pudiera les daba de palos.

Yo llevaria al que han dicho, un sicario. Porque es que ademas quiza le pidiera que acabara el trabajo.
 

AsesinoEnParo

Forero Paco Demier
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
11
Reputación
5
[...] El augusto, a quien Thompson se refiere como "Joe", hizo globos con animales durante toda la reunión, incluyendo un caniche. Su enrollado de globos chirriaba bastante y los jefes de Thompson tuvieron que pedirle silencio varias veces.

"Se supone" informó el Herald, "que cuando el despido se hizo efectivo el augusto hizo una mueca de lagrimitas."

Sad face: New Zealander takes clown to redundancy meeting

Sad Face: New Zealander Takes Clown to Redundancy Meeting - SoylentNews
Como mola, ¿se puede hacer en una entrevista de trabajo de esas de las ONG?
En plan, entrevistas fake y tu lo grabas y lo subes a YouTube.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Pero, vamos a ver, ... que os estáis perdiendo en los detalles. A ver si nos centramos... ¿Habéis visto la foto de la noticia en el link? jorobar, si es que estoy leyendo el artículo y me corren las lágrimas por las mejillas de la risa. ¿Habéis visto la fruta foto que algún empleado ha sacado de la reunión por detrás de los cristales? Es que es absolutamente descojonante.



Todo, TODO en esa noticia es desternillante. La foto de la "reunión" con las dos charos de recursos humanos, lo del augusto haciendo animales con globos durante toda la reunión, lo de que tuvieron que llamarle la atención al augusto varias veces por hacer ruidos chirriantes frotando los globos, lo de los gestos de mímica de llorar cuando le entregan los papeles del despido. Es que esa noticia me ha alegrado el puñetero día y estoy llorando de la risa.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Pero, vamos a ver, ... que os estáis perdiendo en los detalles. A ver si nos centramos... ¿Habéis visto la foto de la noticia en el link? jorobar, si es que estoy leyendo el artículo y me corren las lágrimas por las mejillas de la risa. ¿Habéis visto la fruta foto que algún empleado ha sacado de la reunión por detrás de los cristales? Es que es absolutamente descojonante.



Todo, TODO en esa noticia es desternillante. La foto de la "reunión" con las dos charos de recursos humanos, lo del augusto haciendo animales con globos durante toda la reunión, lo de que tuvieron que llamarle la atención al augusto varias veces por hacer ruidos chirriantes frotando los globos, lo de los gestos de mímica de llorar cuando le entregan los papeles del despido. Es que esa noticia me ha alegrado el puñetero día y estoy llorando de la risa.
Que AMAZO SIDERAL. Es contraponer el ridículo del augusto contra el ridículo de las empresas y sus liturgias y formalidades. Buenísimo. Esto es Arte.