La lenta fin de los vascos

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.824
Reputación
68.191
Esos me gusta la fruta asesinos y privilegiados están siendo sustituidos lentamente. Nunca hay que alegrarse de sustitución blanca menos en el caso de estos me gusta la fruta y de los catalanes. Son sarama carlista que deben ser eliminados




El 30% de los que nacen en Mordor son hijos de padres extranjeros

Si le sumamos a los hijos de padres de fuera pero nacionalizados y a los hijos de los maketos te da que el 70% de los nacimientos son de no vascos


En medio siglo serán una pequeña y absurda minoría


Por no hablar del declive industrial y económico. Se están asturianizando. De comunidad industrial a comunidad de funcionarios y viejos paguiteros



Cada vez representan menos en el pib español

Además de liderar la vagancia española

Los más vagos y jetas de España




El mito de pueblo trabajador es falso


Si fueran independientes se hundirían. No tendrían como pagar sus pensiones. No tendrían país al que vender y sangrar
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ayer vi varios tuits de vascos de extrema izquierda abertzale diciendo que los jovenlandeses residentes allí ya eran hermanos vascos como ellos y que los preferían a los vascos que no son de Bildu a los que llaman fascistas, y yo pensé ...vascos fiel a la religión del amores roto2, van a flipar estos, qué justicia poética mas grande se les viene. Payasos.
 
Volver