La legalización de las drojas blandas ayudaria a la crisis??

aceGuanche

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
1.135
Reputación
740
Pero creo que es muy importante que no se de una señal incorrecta a la sociedad como que "no pasa nada si consumes drojas".
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lamentablemente creo que en España no se impulsa el deporte (exepto si eres futbolista) y la vida sana... personalmente siempre llego a la conclusión en la educación esta la base...
 

musul

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
3.736
Reputación
3.590
legalizar la marihuana no interesa a los politicos.
1-es una mala hierba,muy poca gente iva a pagar por ella mas de lo que vale un paquete de malboro.
2-hay muchos intereses y financiaciones alrrededor de las mafias
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.389
Reputación
127.291
Es tan sencillo como que las mafias, la delincuencia organizada tal y como la conocemos hoy en día tiene su origen en la Ley Seca que se promulgó en los Yuesei. También los mismos políticos que criminalizaron el alcohol, criminalizaron las drojas blandas metiéndolas en el mismo saco que las duras. Finalmente el alcohol se despenalizó pero las drojas blandas no. De aquellos lodos estos barros. Recorrer el camino del alcohol sería una solución digna para las drojas blandas.
Y las duras con control médico en los hospitales.
Hace años ví en Documanía (creo) un documental alucinante sobre estos temas, que arroja mucha luz sobre los despropósitos cometidos en estos temas.
La producción nacional barrería las mafias, ya que las mafias necesitan para mantenerse que haya mucho dinero en juego, no un simple beneficio comercial y/o industrial, cosa que desaparecería con los cultivos meseteños y andaluces patrios. Así de simple.
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Valé, .. me estaba refiriendo a las "duras". .. lo siento!:rolleyes:
Con control estoy también a favor de la legalización de las duras.En Suiza esto ha tenido un gran éxito y los consumidores crónicos(o "yonkis" como prefiráis) han sido capaces de reintegrarse:El problema claro es que la droja los arruinó.Pero pueden llevar una vida normal y trabajar.

No tiene sentido la prohibición del hachís.He visto clínicas de desintoxicación del alcohol,de la coca,de la heroína,de los tranquilizantes.Habéis visto alguna vez una clínica de desintoxicación del hachís? No será tan grave.

En Holanda es legal la producción y esto supone una fuente de ingresos sustancial para la economía nacional.

Legalize Weed!!