LA LEALTAD ES nancy, AFIRMA RALLO

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
pero es que yo también me estoy sometiendo a las leyes de la gravedad. no explica qué es someterse.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.395
Reputación
56.065
A ver, está parafraseando a Hirschman en relación al asunto de los Youtubers en Andorra. No dice que la lealtad sea nancy. Menuda fruta hez de hilos hacéis, jorobar.
 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
Por estas cosas abrí los ojos y dejé de ser liberal. Nacionalismo es amor por tu patria y por los hechos históricos sucedidos que te conectan con las generaciones pasadas.
Son como una secta que abraza, bajo la premisa de la libertad, cualquier tipo de degeneración.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
A ver, está parafraseando a Hirschman en relación al asunto de los Youtubers en Andorra. No dice que la lealtad sea nancy. Menuda fruta hez de hilos hacéis, jorobar.
o sea, que el liberalismo no se puede extrapolar más allá de pagar impuestos? tan cojo está?

no insultes la inteligencia de los demás si la tuya no te da para entender algo.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.527
Reputación
199.585
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Por estas cosas abrí los ojos y dejé de ser liberal. Nacionalismo es amor por tu patria y por los hechos históricos sucedidos que te conectan con las generaciones pasadas.
Son como una secta que abraza, bajo la premisa de la libertad, cualquier tipo de degeneración.
A mi me pasa igual.

Por un lado defiendo el derecho individual, las libertades personales, el desprecio al comunismo y a lo que coarta...

...pero luego ves que los liberales de algun modo u otro acaban siendo como gente de izquierdas sin moral, aunque defiendan una economia productiva, y no tienen ningun valor mas
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.395
Reputación
56.065
o sea, que el liberalismo no se puede extrapolar más allá de pagar impuestos? tan cojo está?

no insultes la inteligencia de los demás si la tuya no te da para entender algo.
No, en ningún lugar dice que el liberalismo no se pueda extrapolar más allá de pagar impuestos. No sé qué no entiendes.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Pues tiene razón. Y el hilo inicial es una grotesca manipulación de sus palabras, propia de un nancy.