¿LA LAVAS Y la amarias?

¿La lavas y la amarias?

  • la amo

  • No la amo

  • Solo como último recurso

  • Otros (explicar)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Muy bonito todo. Estoy ansioso de verlo de verdad en la calle y montarme un LOL épico en mi fuero interno mientras de cara a la galería ensayo mi mejor cara de póker.
 
fantástico, no veo mejor excusa que la de soltar cada uno nuestros "efluvios" en público para poder rajarme a gusto en el curro después de comer. Y como me ponga simple lo mismo me cago encima y me tiro así toda la tarde.
 
Muy bonito todo. Estoy ansioso de verlo de verdad en la calle y montarme un LOL épico en mi fuero interno mientras de cara a la galería ensayo mi mejor cara de póker.
Yo esa cosa la vi en San Fermín 2019 cuando volvía a casa sobre las 5 de la mañana en la villavesa. La tiparraca tenía pelo corto, iba despatarrada en un asiento único con pantalón blanco y la mancha impresionante. La cosa no acaba ahí, iba en camiseta de tirantes con los brazos estirados hacia arriba y una buena mata de pelo. El alcohol no me hizo potar esa noche, pero esa juca casi lo consigue.
 
Yo le diría “ Caballera, caballera, póngase la mascarilla, que le está sangrando el shishi”
 
Volver