¿LA LAVAS Y la amarias?

¿La lavas y la amarias?

  • la amo

  • No la amo

  • Solo como último recurso

  • Otros (explicar)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.184
Reputación
48.767
Lugar
Madrid, Hispanistán
Muy bonito todo. Estoy ansioso de verlo de verdad en la calle y montarme un LOL épico en mi fuero interno mientras de cara a la galería ensayo mi mejor cara de póker.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.233
fantástico, no veo mejor excusa que la de soltar cada uno nuestros "efluvios" en público para poder rajarme a gusto en el curro después de comer. Y como me ponga simple lo mismo me cago encima y me tiro así toda la tarde.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Muy bonito todo. Estoy ansioso de verlo de verdad en la calle y montarme un LOL épico en mi fuero interno mientras de cara a la galería ensayo mi mejor cara de póker.
Yo esa cosa la vi en San Fermín 2019 cuando volvía a casa sobre las 5 de la mañana en la villavesa. La tiparraca tenía pelo corto, iba despatarrada en un asiento único con pantalón blanco y la mancha impresionante. La cosa no acaba ahí, iba en camiseta de tirantes con los brazos estirados hacia arriba y una buena mata de pelo. El alcohol no me hizo potar esa noche, pero esa juca casi lo consigue.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.853
Reputación
25.799
Yo le diría “ Caballera, caballera, póngase la mascarilla, que le está sangrando el shishi”