La junta de Andalucía prevé gastarse 421,4 Millones de euros en 5.000 Km de Carril bici

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.199
Reputación
54.082
Estoy a favor de los carriles bici y me parece una buena idea, pero... me temo que las obras, comisiones, chanchullos y pelotazos que va a haber estando esta casta política manejando el dinero.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.857
Reputación
167.895
Para que tanto?

---------- Post added 22-ene-2014 at 09:07 ----------

Echo me de menos a los encapuchados.
Y a los lenines del foro que aun creen que las revueltas en España son idealistas y "contra la corrupción, el despilfarro y la clase politica".
Se necesita mas carne:
- quienes haran las obras?
- han pasado por prision?
- que les cuesta a los ciudadanos a parte de la obra?
- que relacion tuenen los constructores connla junta?


Hay que sacar mas tajada. Lo de Gamonal era un derroche + 20.000 euros y porque el dueño de Burgos queria
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Pues, como a otros foreros, a mí no me parece mala idea. Es algo que al final se usará mucho y por todo el que quiera. Vamos, miles de veces mejor que un aeropuerto en Castilla la Mancha o una estación del AVE en Villaconejos de la muela.
No sé si hay sobreprecio, sobres o si se ha hecho un estudio en condiciones o han sacado un número al azar de kilómetros.
Pero, en sí, la idea me parece bien.

jorobar, que el dinero de los impuestos tiene que ser para todo, no sólo para lo que a mí me favorezca. Vamos, digo yo.

Un saludo
 

desastre total

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
168
Reputación
236
Es evidente que es un proyecto cojonudo. Se aprovechan las bondades del clima andaluz, se reduce la dependencia de combustibles importados, se ahorra en sanidad, se gana en calidad de vida... . Es más, debería de llevarlo también a los centros turísticos.
Y no solo eso sino que Andalucía tiene que aprovechar las bondades de su clima para rentabilizar los tejados con placas solares y que la producción de electricidad revierta en los propios usuarios y no en las grandes empresas.
Además deberían de intentar crear una zonas tecnologicas-empresariales cercanas a los núcleos turísticos deshabitados en invierno, para que fueran un reclamo de calidad de vida.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Me ha gustado lo de que los fondos europeos son la clave para llevar a cabo el proyecto. :XX: Esta gente (todo tipo de administración) están en situación de colapso y parálisis si no interviene el dinero prestado o la "ayuda" exterior.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Hasta que los echen a patadas y pongan a tecnócratas a recortar para asegurarse de pagar la deuda no van a parar. El pueblo se levantará y ya será
demasiado tarde.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
En otras circunstancias me pareceria bien, en Andalucia en 2014, me parece un despropósito.
 

ertoritobravo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
56
Reputación
62
Es evidente que es un proyecto cojonudo. Se aprovechan las bondades del clima andaluz, se reduce la dependencia de combustibles importados, se ahorra en sanidad, se gana en calidad de vida... . Es más, debería de llevarlo también a los centros turísticos.
Y no solo eso sino que Andalucía tiene que aprovechar las bondades de su clima para rentabilizar los tejados con placas solares y que la producción de electricidad revierta en los propios usuarios y no en las grandes empresas.
Además deberían de intentar crear una zonas tecnologicas-empresariales cercanas a los núcleos turísticos deshabitados en invierno, para que fueran un reclamo de calidad de vida.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.884
Reputación
19.391
Para que tanto?

---------- Post added 22-ene-2014 at 09:07 ----------



Se necesita mas carne:
- quienes haran las obras?
- han pasado por prision?
- que les cuesta a los ciudadanos a parte de la obra?
- que relacion tuenen los constructores connla junta?


Hay que sacar mas tajada. Lo de Gamonal era un derroche + 20.000 euros y porque el dueño de Burgos queria
Espartinas seguro que nos sacará de dudas... :fiufiu:
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.681
Reputación
36.411
Esto es gastar por gastar, como si fueramos una Dinamarca o algo así.

Si eso es un cambio en el modelo productivo......será para que los funcionarios y los que trabajen en la ciudad puedan ir en bici, otra cosa.......y en verano cualquiera se pone al sol de 13 a 18 horas.....

en fin, Sevilla, Susana, no hace falta decir más
 

alber

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.184
Reputación
2.723
Lugar
a ti que te importa
Es evidente que es un proyecto cojonudo. Se aprovechan las bondades del clima andaluz, se reduce la dependencia de combustibles importados, se ahorra en sanidad, se gana en calidad de vida... . Es más, debería de llevarlo también a los centros turísticos.
Y no solo eso sino que Andalucía tiene que aprovechar las bondades de su clima para rentabilizar los tejados con placas solares y que la producción de electricidad revierta en los propios usuarios y no en las grandes empresas.
Además deberían de intentar crear una zonas tecnologicas-empresariales cercanas a los núcleos turísticos deshabitados en invierno, para que fueran un reclamo de calidad de vida.
Sí hombre, sí. En Jaén con 40 grados a la sombra y todo cuesta arriba. Que se metan las bicicletas por el ojo ciego.