La intolerancia religiosa, el verdadero enemigo

Los que hacen las guerras son efectivametne hombres, pero casi siempre hay una dideología detrás, y en este caso la religión, junto con los nacionalismos-tribalismoa y la economía, culpable de millones y millones de muertos a lo largo de los siglos
 
Si siendo un pueblo blanco y europeo tenemos que basar identidad y cultura en una religión semítica de Oriente medio derivada del judaísmo... es que tenemos que asumir que no tenemos identidad y cultura ninguna, al menos religiosamente.
Así es, sí, esa es la realidad durante casi 20 siglos, se puede respetar que no te guste pero que digas que no tenemos identidad o cultura alguna es la afirmación más desacertada que he leído en este foro y mira que aquí se vierte cualquier cosa.

El mapa de "occidente" y el de la cristiandad se superponen perfectamente y encajan ¿qué de común íbamos a tener con un moscovita si Rusia fuese un país de la religión del amor o taoista? ¿La raza? Habría que ver hasta qué punto, a mi siempre me ha parecido que tienen un cráneo muy distinto, aunque supongo que están más cerca de mi raza que un papú.Ni lengua ni alfabeto, lo común es esa pérfida religión que el judío nos coló como caballo de Troya con detonador programado para estallar casi veinte siglos después y destruir nuestra valerosa civilización de hombres guerreros devotos de Thor.

Ahí tienes nuestra historia, antes y después de que entrase esa laicidad(1978, dejamos de ser un país de capillitas del Domund judaizados) que nos liberó de la debilitante y enfermiza religión inoculada por el judío.

Es un problema que la realidad y la historia de España y Europa no cuadre con tus ideas, para mi no.

Para qué lo entiendas, sin esa religión no estarías hablando de pueblos blancos ni Europa y te llamarías Abdelaziz y yo Musa y estaríamos hablando de concertar un viaje organizado a la Meca y tendríamos un tono más marrón.
 
Por sielto..

List of Jewish atheists and agnostics - Wikipedia, the free encyclopedia

Ya tardaba eh?:p Conste en hazta que no son todos que están.. tampoco están todos los que son.


tumblr_m28xzenW0i1qmdndxo1_500.jpg


Daniel Radcliffe, actor judío.
 
pero que digas que no tenemos identidad o cultura alguna es la afirmación más desacertada que he leído en este foro y mira que aquí se vierte cualquier cosa.

Déjalo entonces en que no tenemos identidad ni cultura propias, esto es así si pretendes basar estas en al religión de Yehshúah Bar Yoshef.

lo común es esa pérfida religión

Claro, el cristinismo da una unidad a Europa total, nunca ha habido guerras para imponer la secta mayoritaria de este (Católica Romana), ni exterminio de minorías (Coptos) y por supuesto a los ultratólicos españoles no se la rezuma Europa y ni quieren la unión hispánica con América del Sur, los ortodoxos griegos tampoco pasan del mediterráneo ni quieren una hermandad con Rusia y el resto de pueblos eslavos ortodoxos que está en la otra punta y por supuesto los dos sectas anteriores se llevan de querida progenitora con los protestantes, gran cosa en común es el cristianismo para Europa .

el judío nos coló como caballo de Troya con detonador programado para estallar casi veinte siglos después y destruir nuestra valerosa civilización de hombres guerreros devotos de Thor.

¿Schaul de Tarsus (San Pablo) según tú era ario?, porque él fue el principal precursor de ello, la ironía sobra, que nos la colaron es un hecho, la realidad es que Roma pasó de tener 3 guerras con Judea a tener de únicas religiones oficiales el cristianismo y el judaísmo, otra cosa es que al no disponer como ahora de medios de control tan sofisticados la cosa se les acabó yendo de las manos, los paganos tenían Dioses guerreros, la palabra de Yehshúah Bar Yoshef es esta:

Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la Tierra. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia.

Mateo, 5: 1-5​

Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.

Lucas 6: 27-29​

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Mateo 5: 43-48​

Ahí tienes nuestra historia, antes y después de que entrase esa laicidad(1978, dejamos de ser un país de capillitas del Domund judaizados) que nos liberó de la debilitante y enfermiza religión inoculada por el judío.

No soy laico. El cristianismo que había antes no seguía la palabra de cristo, era un cristianismo falso paganizado, el propio papa Juan VIII tuvo que hacer un edicto en el que le prometía a los que muriesen en el campo de batalla matando infieles que se les perdonarían los pecados y se les equipararía a mártires, el de ahora del papa Paco es el de verdad, progresismo universalista hippiesco al servicio de Sión.

Es un problema que la realidad y la historia de España y Europa no cuadre con tus ideas, para mi no.

El problema lo tiene el que no acepta la realidad de estas.

Para qué lo entiendas, sin esa religión no estarías hablando de pueblos blancos ni Europa y te llamarías Abdelaziz y yo Musa y estaríamos hablando de concertar un viaje organizado a la Meca y tendríamos un tono más marrón.

Viendo como asumes lo establecido no dudo de que serías un devoto de la religión del amor.
 
Última edición:
Déjalo entonces en que no tenemos identidad ni cultura propias, esto es así si pretendes basar estas en al religión de Yehshúah Bar Yoshef.

Bien, pues desagámonos de toda influencia orientalista, pero empieza tú por no utilizar elementos extraeuropeos como la rueda.Siempre te quedará el trineo y los cultos solares de inspiración orientaloide, porque si escarbas lo mismo te encuentras alguna inspiración oriental o paralelismo en casi cualquier culto.



Claro, el cristinismo da una unidad a Europa total, nunca ha habido guerras para imponer la secta mayoritaria de este (Católica Romana), ni exterminio de minorías (Coptos) y por supuesto a los ultratólicos españoles no se la rezuma Europa y quieren unión hispánica con América del Sur, los ortodoxos griegos tampoco pasan del mediterráneo para querer una hermandad con Rusia y el resto de pueblos eslavos ortodoxos que está en la otra punta y por supuesto los dos sectas anteriores se llevan de querida progenitora con los protestantes, gran cosa en común es el cristianismo para Europa .

Pues ya me dirás si antes del cristianismo que nos envenenó la sangre y nos hizo homicidas vivíamos en un remanso de paz.



¿Schaul de Tarsus (San Pablo) según tú era ario?, porque él fue el principal precursor de ello, la ironía sobra, que nos la colaron es un hecho, la realidad es que Roma pasó de tener 3 guerras con Judea a tener de únicas religiones oficiales el cristianismo y el judaísmo, otra cosa es que al no disponer como ahora de medios de control tan sofisticados la cosa se les acabó yendo de las manos, los paganos tenían Dioses guerreros, la palabra de Yehshúah Bar Yoshef es esta:

Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la Tierra. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia.

De eso se trata de dar una esperanza a cualquiera que se vea ante situaciones límite cunado la razón solo lleva al derrotismo.

Mateo, 5: 1-5​

Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.

Lucas 6: 27-29​

¿Y? Me parecen perfectos los preceptos de mi religión y a quien no le gusten que se busque la suya o no la tenga, lo qué no entiendo es la obsesión por la crítica a una religión que no les gusta, a mi por ejemplo me la soplan los cultos solares(más sabiendo que es un astrillo de cosa entre millones, parece gran cosa por la cercanía, nada más) y no paso el día repitiendo argumentos de otros contra dicho culto, siempre es la misma octavilla repetida por innumerables foristas que traen las cuatro cosas que les interesan y darle a la manivela del organillo.Judea contra Roma, el cristianismo positivo de Alfredo Rosemberg, etc.



Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Mateo 5: 43-48​
Amén.

También se nos previene contra cierto tipo de sujetos y se nos anima a ser astutos como serpientes, no te pienses que somos gilis ni que nos dejemos ultrajar por cualquiera, se nos invita ser santos pero tal vez no lo seamos.





No soy laico. El cristianismo que había antes no seguía la palabra de cristo, era un cristianismo falso paganizado, el propio papa Juan VIII tuvo que hacer un edicto en el que le prometía a los que muriesen en el campo de batalla matando infieles que se les perdonarían los pecados y se les equipararía a mártires, el de ahora del papa Paco es el de verdad, progresismo universalista hippiesco.

No habíamos quedado en que a pesar del cristianismo no fuimos unos pacifistas jipiosos entre hermanos europeos, entonces debemos ser jipis o jipis sin cristianismo o cómo debemos obrar.

El verdadero cristianismo dice que unos somos hijos de Dios y otros son de su padre el Diablo(al menos no eres de los que suelta lo de "y dicen que todos somos hijos de Dios"), siendo esto así más bien me planteo si eres una especie de robot biológico y de ahí lo de amar a los enemigos tenga el objeto de refrenar malos impulsos como hacer "barbacoas" de herejes, aunque a veces no hay quien ponga freno, y dejaros vivir.

En todo caso por más que te esfuerces lejos de justificarme me siento orgulloso de nuestra religión, embrión de la Reconquista y lo que digas será como tirar bolitas de papel a una roca.Tú pasarás, la roca ahí seguirá cuando de ti no haya ni memoria.

¿No eres laico? Me parece bien, ahora, no esperes que dedique demasiado tiempo a criticar tus creencias y buscar vueltas de tuerca tengo cosas mejores que hacer.



El problema lo tiene el que no acepta la realidad de las cosas.

Que en este caso eres tú.


Viendo como asumes lo establecido no dudo de que serías un devoto de la religión del amor.
Lo establecido es que la religión católica es un pilar esencial en la identidad española y es algo que influye con fuerza en el arte y orden social si no te gusta no tengo otra cosa que decir que así es, así que dudo que fuese un devoto de la religión del amor, la Reconquista fue una guerra de religión y nuestra identidad cultural está marcada por el catolicismo desde muy antiguo y por el cristianismo desde antes incluso, los godos ya eran cristianos.

Además de criticar ¿qué propones tú? Lo digo porque es muy cómodo hacerlo sin defender nada como alternativa, al menos hasta ahora no lo has hecho.

Debo reconocer que hoy día cargar contra una religión que ha sido echada aun lado por la propaganda y las élites en el poder(siendo además unos buenos "compañeros de viaje" del marxismo, quien lo iba a decir), tiene el mismo mérito que confesarse católico, apostólico y romano en tiempos de Torquemada, viene a ser lo qué hace "todo el mundo".
Ni tiene mérito ni resulta nada original ni antisistema.

También decirte que si eres español lo debes pasar fatal en país que invoca a orientaloides jipiescos montados a caballo para que les de hálito en las batallas, saber que todos tus ancestros durante siglos fueron unos capillitas orientalizados cristianoformes, jorobar, yo de ti me tiraba por un puente, yo lo llevo bien y todo.
 
Última edición:
Todo esto esta muy bien, pero la gran mayoria de la intolerancia religiosa que se respira en este mundo tiene origen en una sola religion: el islam.

No es de recibo que paguen justos por pecadores.

Y bueno, si metemos a todas en el mismo saco, metamos tambien a la masoneria, esa religion chupi guay de fraternidad y progreso.
 
Todo esto esta muy bien, pero la gran mayoria de la intolerancia religiosa que se respira en este mundo tiene origen en una sola religion: el islam.

No es de recibo que paguen justos por pecadores.

Y bueno, si metemos a todas en el mismo saco, metamos tambien a la masoneria, esa religion chupi guay de fraternidad y progreso.

rasista!

[YOUTUBE]YS_1bA-O290[/YOUTUBE]



Actualizado el 30/11/2010

ROME REPORTS TV News Agency De cada diez personas, siete no pueden vivir su fe totalmente en libertad. Además la religión más perseguida es el Cristianismo, con al menos 200 millones de personas discriminadas. Lo revela el informe sobre libertad religiosa en el mundo que publica cada dos años la organización católica 'Ayuda a la Iglesia Necesitada'.


En 21 de los 194 países estudiados no existe apenas libertad religiosa. El informe aclara que existen dos tipos de persecución religiosa: la política y la que procede de miembros de otras
 
< Os mataran pensando que hacen un servicio a Dios >

< Intente penetrar con nuestros medios limitados en los secretos de la naturaleza y encontrare que, mas alla de todas las leyes discernibles y sus conexiones, permanece algo sutil, intangible, inexplicable.

Venerar esa fuerza que esta mas alla de todo lo que podemos comprender es mi religion >
 
Última edición:
las religiones son herramienta imprescindible de un buen reclutamiento, no importa la religion ni el fin del reclutamiento;

la radicalizacion e intolerancia son un metodo basico de marketing, que ademas beneficia a todas las partes reclutantes;
 
Un judío,ultrasionista para más inri y defensor de cualquier orate asesino que lleve kipá ladrando que es ateo,donde he visto yo eso antes...:

georgios-kollidas11.jpg


joseph-stalin.jpg


lenin81.jpg




Luego resultó que el 85% del soviet supremo era judío y que fueron
prohibidas todas las religiones menos una...
 
Todo esto esta muy bien, pero la gran mayoria de la intolerancia religiosa que se respira en este mundo tiene origen en una sola religion: el islam.

No es de recibo que paguen justos por pecadores.

Y bueno, si metemos a todas en el mismo saco, metamos tambien a la masoneria, esa religion chupi guay de fraternidad y progreso.


Estoy de acuerdo contigo, ahora mismo la religión más cutrefétida es la morometana. Y no quita que seguramente la mayoría de los que la siguen sean buena gente, al igual que no todos los neopaganos son sabandijas nazis.

Los masones son ante todo castuza discreta más que una religión, pero me vale :)
 
Volver