“La Insurrección que viene”, el libro que acojonó a Sarkozy…

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.

Oiga que LA DULCE Mariana Rajoya ha confesado que apenas.....lee MARCA !
( será para dismular su lgtb condition ? )


.
 

inver

Madmaxista
Desde
1 Jul 2010
Mensajes
985
Reputación
1.196
Lugar
Parla
Es un panfleto infumable. Y mira que le he puesto voluntad.

Volver a la edad media no es la solución, estaba llena de duques, marqueses, incluso condes, que jo-di-an al pueblo como ahora, o más.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.231
Reputación
84.744
De este polémico libro (publicado en París en 2007) ya se ha hablado mucho. Su autor es un colectivo imaginario denominado “Comité Invisible”…quizás sea por esto que se haya convertido en un “manual anarquista” de referencia en las universidades estadounidenses, o que el gobierno de Sarkozy en Francia haya intentado estigmatizarlo en vano al procesar a uno de los presuntos autores. Y es que apelar a la acción directa como único método para acabar con las injusticias sociales, además de ejercer un gran atractivo entre la juventud rebelde, provoca cierto temor en el poder. En fin, un buen marketing para una obra que está circulando por internet como reguero de pólvora…

Descarga gratis “La Insurrección que viene”, el libro que acojonó a Sarkozy…


"La cosa más maligna que he leído."

Glenn Beck - Fox News

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pWZasFNksLw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pWZasFNksLw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

<iframe src="http://docs.google.com/gview?url=http://www.rebelion.org/docs/86360.pdf&embedded=true" style="width:600px; height:500px;" frameborder="0"></iframe>
Sintético y excelente. Muchas gracias.
 

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
Si el libro es criticado en los medios, es precisamente para que sus lectores objetivo, lo lean.

Creo que a los de arriba le interesa que la gente joven se radicalice, antes que busquen el porqué de las cosas. Para el poder es muchísimo más controlable un puñado de radicales tirando piedras, que salvo pegarle fuego a algún contenedor y hacer pintadas, no hacen nada más peligroso para el poder.

Lo peligroso es que la gente piense y creen estrategias organizadas, no correr de un sitio para otro y hacer el cafre con el mobiliario urbano. Eso no sirve para absolutamente nada.


Con la promoción de este libro, también se estará preparando a la población, para que se empiece a acostumbrar a las revueltas urbanas violentas, como la ocurrida hace poco en UK, que solo servirá para justificar el aplastamiento de cualquier tipo de reivindicación.

Cuando algo es peligroso para el poder, se ignora y se hace vació sobre la cuestión en los medios, para que nadie se fije en el tema.
 
Última edición:

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
Nunca he acabado de entender la actitud de que TODO es una conspiración.
No todo es una conspiración, pero ya tenemos unos añitos y lo de creer en la inocencia e imparcialidad de los medios es algo que a mí personalmente se me atraganta bastante.

Como dije en este hilo, cuando algo es peligroso para el poder se entierra en los medios de comunicación.

¿Sabía vd que en USA hay libros prohibidos, como por ejemplo un mundo feliz?.

La conciencia de Sísifo: Semana de los libros prohibidos en USA

Que ya somos mayorcitos....
 
Última edición:

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
No todo es una conspiración, pero ya tenemos unos añitos y lo de creer en la inocencia e imparcialidad de los medios es algo que a mí personalmente se me atraganta bastante.

Como dije en este hilo, cuando algo es peligroso para el poder se entierra en los medios de comunicación.

¿Sabía vd que en USA hay libros prohibidos, como por ejemplo un mundo feliz?.

La conciencia de Sísifo: Semana de los libros prohibidos en USA

Que ya somos mayorcitos....
A ver: hay libros prohibidos pero no son esos que cita esa página. Nadie se puede creer que el bestseller Harry Potter sea un libro prohibido.

En cuanto al libro 'La insurrección que viene', ¿podéis hacer un pequeño resumen? ¿Qué es eso de que propone volver a la Edad Media?
 

ladis

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
49
Reputación
76
Ya no se puede descargar, dice error 404 pagina no encontrada. Alguin que lo vuelva a subir, gracias
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
jorobar con el de la Fox.Me ha dejado acojonado.Voy a buscarme algún arma por lo que pueda pasar.....
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
Ale, ya me lo leí ... joer, no leía cosas destas desde que era mozo, radical, gamberro y holgazán ... me ha recordado mi juventú. Como decía Nietzche, si Jesucristo hubiese llegado a mi edad no se hubiese dejado clavar en el madero ... Aunque dice cositas interesantes, " el individuo vale tan poco que tiene que ganarse la vida", tiene que trabajar ... " hay que jorobarlo todo", la penúltima aventura romántica ... también pone a los funcionarios a caer de un burro, "El empresario no forma parte de la familia. Como máximo, en la jerarquía de lo detestable, se le prefiere
al policía. Ser funcionario sigue siendo, contra viento y marea, contra
los golden boys y las privatizaciones, la definición aceptada de un
buen trabajo. Se puede envidiar la riqueza de los que la poseen, pero
no se envidia su puesto."...

En fín, una colección de lindezas ...Ta bien, entretenido ... creo que no se lo pasaré a mis hijos para que lo lean ..
El Estado se descojona de la fiebre de juventud colectiva, de románticos anarcas etc.

Lo que al Estado le da pavor enorme, es que toda esta gente en vez de protestar tanto en la calle, de repente se empezaran a organizar al MARGEN del ESTADO. Y esto ha pasado varias veces en la Historia.

En cierta manera el de los primeros cristianos, no dejo de ser un movimiento de indignados contra el Estado Imperial. El Estado romano los habría consentido si hubieran practicado su religión, incluso sin rendir culto al emperador que no fue lo decisivo para su persecución. Lo que no podían tolerar es que cada vez más tuvieran su propia caja, producción, redes, asociaciones al margen del control del Estado.

Y en cierta forma tenían razón, el exito del Cristianismo como forma de organización social y económica termino por vencer al Imperio, sin guerras, desde dentro mismo.