La insoportable levedad del ser (anécdota inside)

A todos los que dudan de mi condición de heterosexual, les diré que obviamente no ha habido ningún tipo de contacto de carácter sensual o cariñoso.

Se me han pasado muchas cosas por la cabeza, de hecho, tenía muchas estrategias en mente, para evitar ser percutido, si es que era lo que buscaba mi compañero, cosa que dudo, pero nunca se sabe....

Una de las estrategias consistía, que en el caso de que se me cayese algún objeto personal (móvil, cartera, éct) delante suyo, desplazarlo a base de patadas hasta el trabajo, y allí, delante del abrigo y mirada del resto de compis, agacharme a recorgelo, entiendo, que en esa situación, en el caso de que fuera su intención, me hubiese respetado.

Cuando unimos dos variables como jodienda y suposición, todo puede ocurrir.
 
Las preguntas son, a saber;

- ¿Es un contrasentido escuchar Manu Chao y llevar un mercedacos?. Como la copa de un pino. Pero Serrat, Ana Belén y cía saben un rato de ésto. Por cierto, el Chao gusta de hospedarse en proletarios hoteles 5 estrellas cuando está de gira.

- ¿Cuál es el porcentaje de población masculina española que realiza esas prácticas sensuales?, es decir, ¿a cuántos hombres heterosexuales, cada fin de semana, les son introducidos objetos por el ano por sus parejas cuando copulan?. ¿Deberían existir estadísticas?, Estos datos, ¿se deberían cruzar con los de la DGT?. Mire, no es exactamente cada fin de semana, pero mi pareja me da por ojo ciego con relativa frecuencia. Alguna vecina también. ¿Cuénta para la estadística?.

- ¿Estas prácticas entran en lo que denominaríamos "hacer el amor" o es cosa de depravados? Yo, como diría Cela, ni a favor ni en contra. Me limito a no tomar por ojo ciego.

- ¿Esto es higiénico?. Supongo que si luego se lava el dedo o el anal intruder con agua y jabón, sí.

- ¿Algún forero tiene alguna experiencia de esta índole que quiera compartir con nosotros?. (No tengáis miedo se trata de un hilo serio, no habrá bromas ni escarnio, de eso ya me ocupo yo). Veáse más arriba.

- ¿Quién ha sufrido recientemente un adelantamiento por un coche de serie del 85 y de fabricación española?. No, nunca. Antes la fin.

- ¿Es el ESP es una herramienta fundamental en la seguridad de un vehículo, o por el contrario, es una herramienta de los Illuminati para dominar el mundo?
Mola tenerlo. Alguna vez me ha saltado y hace bonito en el salpicadero.
- ¿Creéis que el exclavizador de mentes a veces de lo pedo que va, no se da cuenta que la cortesana que le está haciendo una felación, no es tal, y que se trata de un transexual?. Abstención.
 
cambia mucho la cosa de que te saque un consolador sucio de plastico

a que te saque uno


con empiñadura de marfil, vibratorio, con conexión a internet y pantalla de 2,3 pulgadas, y encima lo tenga en un estuche de madera de caoba con sus iniciales y lo llame su Martillo de Thor mientras se pajea


de veras, creeme, cambia mucho la cosa


Le tendrías que haber visto si lo que le introducian eran un consolador anal o vaginal, si tenía tope, si se lo introducían con condón, si la tia le lamia el ojete, etc etc. Hay multitud de detalles
 
Si es la chica la que lo hace, yo nunca lo he hecho, y no sé como será, pero tengo curiosidad, y de hecho hemos quedado en hacerlo para la próxima vez.

Igual es conveniente que cague antes. Entérate bien, no vayas a acabar como una palmera de chocolate.
 
De toda la historia deduzco lo siguiente:

Hamijos, en el vips venden droja
 
No me ha quedado claro. ¿Entonces es él quien se mete el consolador por el ano, o es ella?

1. Si es él: tengo entendido de que los tios teneis ahi el punto G o algo así, pero que por nuestra cultura y al asociarlo a la homosoxualidad no os planteais nunca el descubrirlo.

2. Dudo mucho que este hilo sea serio, pero allá voy. Si es la chica la que lo hace, yo nunca lo he hecho, y no sé como será, pero tengo curiosidad, y de hecho hemos quedado en hacerlo para la próxima vez.

Efectivamente, es él el que se introduce el consolador por al culico.

Lo del punto G lo he leído en varias publicaciones, y no precisamente en la Nueva Vale.

Seguramente me estoy perdiendo algo muy bueno, pero que quieres que te diga, sólo de pensarlo me da repelús.

¿Nadie lo ha experimentado?, no importa si ha habido transacción monetaria con la ejecutora, lo que nos interesa son las sensaciones como tal.

Ya nos contarás.
 
- ¿Estas prácticas entran en lo que denominaríamos "hacer el amor" o es cosa de depravados? Yo, como diría Cela, ni a favor ni en contra. Me limito a no tomar por ojo ciego.

Jajajajajajaja...
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t0d6K9x8CuA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t0d6K9x8CuA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Era un hilo serio :o

No, en serio te lo decía, tengo entendido que antes de practicar el sesso anal es conveniente venir cagado de casa. En condiciones normales un dedo tiene menor alcance que un miembro viril, pero aún así a mí no me gustaría andar tocando la cosa de nadie. Tú misma.
 
Igual es conveniente que cague antes. Entérate bien, no vayas a acabar como una palmera de chocolate.

Era un hilo serio :o

Tiene usted toda razón la razón del mundo, me he comprometido a mantener la seriedad del hilo,y así procederé, por favor, Akita compórtese, o no podremos disfrutar del testimonio de boquerona0_0.
 
A mi lo que me chirria de la historia es esto: a un compañero de trabajo... ja ja, no te lo crees ni tu, tienes trabajo en España, fake fijo.
 
A todos los que dudan de mi condición de heterosexual, les diré que obviamente no ha habido ningún tipo de contacto de carácter sensual o cariñoso.

Se me han pasado muchas cosas por la cabeza, de hecho, tenía muchas estrategias en mente, para evitar ser percutido, si es que era lo que buscaba mi compañero, cosa que dudo, pero nunca se sabe....

Una de las estrategias consistía, que en el caso de que se me cayese algún objeto personal (móvil, cartera, éct) delante suyo, desplazarlo a base de patadas hasta el trabajo, y allí, delante del abrigo y mirada del resto de compis, agacharme a recorgelo, entiendo, que en esa situación, en el caso de que fuera su intención, me hubiese respetado.

Cuando unimos dos variables como jodienda y suposición, todo puede ocurrir.

¿Muchas estrategias? Yo pensaba que con una valia.
Y encima has estado imaginando posturitas y ocasiones.
Ummmmm.
 
No, en serio te lo decía, tengo entendido que antes de practicar el sesso anal es conveniente venir cagado de casa. En condiciones normales un dedo tiene menor alcance que un miembro viril, pero aún así a mí no me gustaría andar tocando la cosa de nadie. Tú misma.

Ya eso pienso yo, pero bueno él sabrá como hacerlo. A veces lo veo de depravados, pero cuando hay tanta gente que disfruta y lo sigue haciendo será por algo, por eso tengo curiosidad, aunque lo mismo la vez que lo haga sea la primera y la última y no lo vuelva a repetir, no se sabe.
 
Volver