La insoportable levedad del ser (anécdota inside)

Respecto a lo del trío (con dos mujeres), no estoy en contra, es más, sería una de mis mayores ilusiones en esta vida, que me quedan por cumplir, tras completar toda la colección de películas de Paco Martinez de Soria en DVD. El problema que tengo es que la amiga de mi novia, es bastante muy ligera de cascos, es más, creo que es mas fruta que amable.

Conforero carnivale, no se nos vaya por las ramas ni se monte la película. La alusión de su novia me parece clara. No está sugiriendo un trio con dos mujeres (wishful thinking suyo), pero con dos hombres (como cuando se puso jovenlandesada su amiga). Más concretamente interpreto que le está proponiendo que invite a Nelsinho para el trio. Al final va a ser usted el de los tabús...
 
Pido tu nominación como troll hasta que presentes pruebas fehacientes.

Sin fotos, vídeos y detalles escabrosos, este comentario lo doy por abolutamente falso.

¿Por qué cada vez que hablo de algo sensual decís que soy un troll? qué manía y qué pesaditos os ponéis.
 
cambia mucho la cosa de que te saque un consolador sucio de plastico

a que te saque uno


con empiñadura de marfil, vibratorio, con conexión a internet y pantalla de 2,3 pulgadas, y encima lo tenga en un estuche de madera de caoba con sus iniciales y lo llame su Martillo de Thor mientras se pajea


de veras, creeme, cambia mucho la cosa


Le tendrías que haber visto si lo que le introducian eran un consolador anal o vaginal, si tenía tope, si se lo introducían con condón, si la tia le lamia el ojete, etc etc. Hay multitud de detalles


Se te ve muy puesto en el tema... seguro que tu tienes el ojal tal que asi, ¿eh piraton?

ja-lgflag.gif



:D:D:D
 
Buenos días Sr Spasic,

Respecto a lo del trío (con dos mujeres), no estoy en contra, es más, sería una de mis mayores ilusiones en esta vida, que me quedan por cumplir, tras completar toda la colección de películas de Paco Martinez de Soria en DVD. El problema que tengo es que la amiga de mi novia, es bastante muy ligera de cascos, es más, creo que es mas fruta que amable.

Para hacernos una idea de la dimensión del asunto, si a esta chica, se le practicase un análisis exhaustivo en sus genitales, tendríamos tal cantidad de ADN masculino, que sería necesario fusionar los departamentos CSI Las Vegas, Miami y Nueva York para analizar todas las muestras. El resultado sería un dossier genético, mas extenso que la biblia en braille, de personajes poco recomendables.

Hamijo, lo tiene a huevo. Todos tenemos la típica hamija explosiva de la novia, pero pocos tienen la suerte de que sea tan abierta. Le animo a intentarlo.
 
Volver