La industria del videojuego se ha ido de madre.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Yo echo de menos esa sensación de salto generacional, por ejemplo al pasar de snes ala n64, 2D a 3D. Me quedé flipado al jugar el smario 64 viniendo de smario world.

Ahora esa sensación no la tengo nunca.
NI lo vas a ver nunca más.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Te veo pesimista amigo Pajarotto. Mantengamos un rayo de esperanza. jorobar yo espero ser viejo y vivir en primera persona una batalla a muerte goku vs célula. ¿Si no para qué cachopo quiero seguir cumpliendo años?
Para nada. Ahora ya sólo queda muerte y desolación delante de nosotros.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.833
Reputación
47.549
Hay que ser iluso para gastarse 2000 pavos en un pc gamer...Procesador Xeon 12 nucleos+placa china+32gb ram ddr4+ overclock+tarjeta de segunda mano top por 100 euros y te montas un pc gamer que no te lo acabas por menos de 300 euros.
A los dos años ya estás cambiando la placa porque seguramente se pete, 32 gbs de ram no te rinden actualmente, el overclock te reduce la vida útil de cualquier cosa . Gráficas de 2a mano --> SIDA. Y un procesador malo con gráfica buena = cuellaco de botella en juegos.

Hay que hablar con más propiedad, yo prefiero pagar por calidad aunque sea más caro que estar cada 2x3 cambiando piezas que se me petan al cabo del tiempo.

Al final el coste es igual, pero lo agradecerás en salud y berrinches.

Que sí, que es una estafa los precios que hay en hardware, pero peor es mi caso, necesito una gráfica 4k para mi trabajo y llevo meses esperando la 3080.

Y me urge bastante.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
A los dos años ya estás cambiando la placa porque seguramente se pete, 32 gbs de ram no te rinden actualmente, el overclock te reduce la vida útil de cualquier cosa . Graficas de 2a mano --> sida. Y un procesador malo con gráfica buena = cuellaco de botella en juegos.

Hay que hablar con más propiedad.

Que sí, que es una estafa los precios que hay en hardware, pero peor es mi caso, necesito una gráfica para mi trabajo y llevo meses esperando la 3080.

Y me urge bastante.
No sabes ni lo que es un XEON.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Según el pavo del video, eso es una 2080super, una gráfica de 800 euros.

Primero que difícilmente vas a pillar una gráfica de segunda mano por 100 euros de ese calibre, como mucho la mitad, si es que la encuentras.

Habla con propiedad macho, que puñetero inútil.
A ver fulastre, has visto lo de los xeon? procesador placa y memoria con la mejor relacion calidad precio del mercado, no hace falta comprar un Ryzen de 400 euros.

Con respecto a la grafica...quien esta diciendo de comprar por 100 pavos una grafica de 800? para que cachopo quieres una grafica de 800 iluso? por 100 euros de segunda mano puedes conseguir graficas que cuestan 250 pavos nuevas, que ya son buenas graficas.

jorobar con el puñetero viejo alopécico de los narices con complejo de adolescente.