La imagen que demuestra que el físico no lo es todo

23098_967_544.jpg



"Este hombre lleva años adorando cada curva, cada michelín y cada estría de mi cuerpo", ha escrito Jazzy, cuya imagen ya es todo un fenómeno en Instagram.

Cada vez más gente intenta luchar contra los prejuicios existentes en la sociedad. Con energía positiva y aceptación personal, se quiere terminar por eliminar los tópicos negativos que se plantean cada día.

Jazzy siempre ha roto con todos los prejuicios. Con una mentalidad luchadora y con una gran aceptación personal, ha logrado conseguir muchos de sus propósitos.

En su cuenta de Instagram, pese a no tener el cuerpo que el mundo de la moda desea y obliga, publica fotografías en las que su valentía y su belleza se hacen notar.


Instagram




La imagen que demuestra que el físico no lo es todo | Gonzoo

A los nigas les van los culámenes inmensos, es su instinto primordial. De hecho, en África se seleccionaba positivamente la esteatopigia en muchas tribus:

Esteatopigia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las mujeres hotentotes acumulaban toda la grasa en el pandero y tenían los labietes inflamados hacia fuera como si fueran monas en celo perpétuo.
 
Última edición:
A los nigas les van los culámenes inmensos, es su instinto primordial. De hecho, en África se seleccionaba positivamente la esteatopigia en muchas tribus:

Esteatopigia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las mujeres hotentotes acumulaban toda la grasa en el pandero y tenían los labietes inflamados hacia fuera como si fueran monas en celo perpétuo.

la capacidad de acumular grasa en los humanos ( sobre todo las mujeres , que son quienes importan desde un punto de vista reproductivo como especie) Es decir, con que haya un hombre , las fecunda a todas que son las que tienen hijos. vamos al tema : esa capacidad de engordar rápidamente es una ventaja evolutiva como las jorobas de un camello. Es decir, en épocas de falta de alimentos ( muchas a lo largo de la historia, y según la estación del año ) aquellas hembras que tenían reservas de grasa, podían amamantar a sus crías y sobrevivir. las flacas eran las primeras en morir. Por lo tanto un macho bien macho y primitivo, le gustarán obesas como marca el instinto.
Venus de Willendorf - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Hay algo que no nos cuenta. Me juego lo que queráis a que ella le mantiene o le da los papeles o algo, él cumple de higos a brevas y más bien con ardor de estomago y el resto del tiempo se ama a otras.
 
Los blancos deberian aspirar a tener un cuerpo promedio neցro. ¿Como piensan defender su cultura si la mayoria de blancos que veo estan rellenitos, emasculados y descuidado? Un monton de white trash es lo que veo siempre y me pregunto si vale la pena presrvar algo asi.
 
En el momento que al neցro es ese le plante algo enfrente en condiciones le pega tres arponazos a la foca esa
 
Dejad de meteros con el puñetero neցro por su amor a las ballenas. Será de Greenpeace leche!
 
Ese neցro esta preñando a rubitas animadoras de berkeley.

A ese botijo de subida de peso le huyen hasta los pepinos de su frigorifico.
 
Las mujeres negras hacen lo mismo.

Sí, claro...
Por eso el 70% de las negras de EEUU no tienen pareja


Un pais donde los neցros son fuertemente racistas, donde hay muchos blancos que escoger, y resulta que los neցros se casan con todo lo que puedan menos negras y las negras mantienen las cifras de la industria de consoladores en numeros neցros. Los medios intentan vender la imagen de las negras en el mercado, pero los hechos son tozudos. Las negras son unos bichos llenos de drama y testosterona y hasta los neցros huyen despavoridos.
 
Los blancos deberian aspirar a tener un cuerpo promedio neցro. ¿Como piensan defender su cultura si la mayoria de blancos que veo estan rellenitos, emasculados y descuidado? Un monton de white trash es lo que veo siempre y me pregunto si vale la pena presrvar algo asi.

Ya estamos con los promedios...
os pensáis que todos los neցros son tipo jugador NBA/50cent y es justamente lo contrario. En USA la mitad sufre sobrepeso y otro tanto % elevadísimo es estilo Steve Urkel.
Que en los mass cosa se venda esa imagen no significa que sea acorde a la realidad.

Este problema está empezando a darse ya en África (de nuevo ocultado en los mass cosa):

Noticias de África: La obesidad que devora las urbes africanas. Noticias de Mundo
 
Estoy plenamente de acuerdo....:D:D:D

carla-768x576.jpg


rushdie.jpeg


Briatore-Gregoraci.gif


jovenes-y-bellas-mujeres-casadas-con-viejos-millonarios-esto-es-amor-4-min.jpg


jorobar me podria pasar horas colgando fotos...:XX::XX::XX:
 
Tú vete a un país del África negra y cuando antes de salir del aeropuerto tengas 5 novias me cuentas. Básicamente en cualquier país no-blanco un hombre blanco arrasa.

Tengo entendido que los hombres en sus países pueden ejercer la poligamía SIEMPPRE Y CUANDO puedan costearse tener más de una mujer. Es decir, el hombre está obligado, por ley, de cubrir todas las necesidades de su esposa o esposas. Y si no cumple, da con sus huesos en la guandoca.

Así que cuidado.

Y con respecto a la foto. Lo de siempre, doble jovenlandesal. Esa foto no está para romper cánones de belleza (por cierto, siempre hay que romper los mismos cánones: los que afectan a las mujeres) sino para darles envidia al resto de mujeres. No hay nada que le ponga más a una mujer que otra mujer le envidie por lo que tiene o hace.
 
Volver