La imagen de AYUSO está CAYENDO EN PICADO a base de DATOS

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.418
Reputación
10.500
Trafico de influencias de manual.
No ha habido nada, y no vais a poder demostrar nada ante nadie. Tan simples sois que habéis hasta cometido un delito revelando secretos abusando de vuestro poder.

Ayuso ganará porque es una víctima del gobierno y los madrileños lo ven así.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.542
Reputación
113.189
¿Alguien recuerda porque echaron a Pablo Casado del Partido Popular?

Ver archivo adjunto 1830835

Claro que lo recuerdan que no son simples (solo se hacen los simples) pero como no lo quieren recordar pues no te va a contestar ninguno sonrisa:

Al final el tiempo da y quita razones y el Casado se tiene que estar descojonando vivo ahora delante de un bidón de palomitas meparto:

Saludos.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.701
Reputación
48.023
Lo increíble es que el partido más corrupto de Europa, acuse de corruptos a otros aunque lo sean. Esto no es y tú más. Es que llevan siendo corruptos desde que empezaron a gobernar. Así que aunque sea verdad me importa una hez y que vayan ellos primero a la trena.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.860
Reputación
3.765
El unico delito de Ayuso es estar sin preñar. Que se busque a un tipo joven ya.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.701
Reputación
48.023
A mí me parece peor que aprueben la amnistía o que pongan de consejero que renfe al portero de un pilingui que parece un orangután y que ha robado hasta el punto de que le ha puesto una casa a su hija de 2 años.

A mi que al que se ama Ayuso defraude sinceramente me la rezuma. Que hace lo mismo que la mayoría de autónomos, pero no viven con Ayuso y hacienda hace la vista subida de peso.
Habia por ahí unas viñetas de todas los casos de corrupcion (que han salido a la luz) del PSOE. Era flipante y sigue subiendo. Casos tan gordos que salen claro. A bajo nivel (lo de algún millón de euros y tal que se pierde por ahí ni sale a la luz)

El que a una edad vote a estos, ya es un me gusta la fruta porque tan simple a una edad no se puede ser.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.447
Reputación
8.962
Lugar
Großherzogtum Baden
Qué grande Antonio. Ha conseguido de nuevo pasarle el muerto al PP tapando su corrupción galopante, nadie puede con él. Tiene ministros y ex-ministros, su seniora (sí están casados, no son novios como con la culona) directamente implicados en casos de corrupción, él mismo acudiendo a consejos de ministros de los que debiera abstenerse y a pesar de todo eso consigue que la hez le salpique a alguien del PP, que seguramente tenga algún chanchullo que otro, pero que no parecen comparables a la mafia institucional que tiene implantada Antonio.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.821
Reputación
10.667
A los madrileños les importa un pijo, como todo lo que hace su PP.
Sin embargo, al resto de españoles que votan al psoe siempre se les ha visto preocupadísimos, primero con toda la corrupción del psoe de Felipe gonzalez, bono, andalucia, los 700 millones robados, lo robado por Pujol y familia y resto de nazionalistas, el latrocinio de Zapatero, y más tarde, el soborno a cadenas de comunicación y medios, mangancias de abalos y esposas de presidentes, y restos de podredumbres. Tan preocupados están que siguen yendo a votar a esos delincuentes eleccion tras elección "para que no gobierne la derecha".