La imagen de AYUSO está CAYENDO EN PICADO a base de DATOS

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.979
Reputación
113.748
A los corruptos les pueden dar por el ojo ciego a todos. Desde los más comunistas a los más liberales pasando por la falange, Bildu, el partido animalista, box, podemos, la psoeta y el Partido Progre.
Sí, el partido progre, antigua Alianza popular. Te vale o quieres que me cisque en la querida madre de Mariano, Feijóo, el carapolla, y toda su fruta raza?
Y que me cague en la madre de Mariano no quita que me parta el regazo viendo a la psoe y amigüitos desesperados intentando atacar a la Ayuso sin lograr nada.
Entiendo que te cueste entenderlo porque la polarización a la que habéis sido sometidos durante las últimas décadas os ha frito el coco y os ha dejado a niveles pre guerracivilistas.
Lo dolido es que parecéis disfrutar de ello.
Pero bueno, por si no te queda claro le deseo que les den por el ojo ciego mucho a todos y cada uno de los condenados por corrupción del PP, y de los no condenados a buena parte de ellos también.
Feliz?

¿Y entonces porqué narices siempre vas detrás de mi cuando pienso lo mismo que tú de que les pueden dar a todos por el ojo ciego sin excepción?

¿Eres algo retrasadito? Porque si no es así entonces no me lo explico que estés siempre detrás de mi cuando pienso igual que tú sobre la corrupción y en cambio a los que no piensan igual que tú no les dices nunca nada roto2

No es ánimo de ofender lo de algo retrasadito pero es que la única explicación que le encuentro a tu fijación conmigo cuando soy igual que tú de los que critico a todos los corruptos.

Saludos.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.479
Reputación
3.867
Lugar
CATALUNYA
El nihilismo implosiona en el PP, su musa era un cardo borriquero!!!!
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.127
Reputación
44.060
Sí, estamos muy sorprendidos porque la gente que se dedica a la política es rica y suele estar rodeada de gente rica.

Por cierto ¿Cómo que "si la derecha pillase a alguien de la izquierda"? ¿Te suena la familia Bono? ¿Y cuántos millones ha recibido Begoña al traca traca desde que Sánchez es presi?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.466
Reputación
52.098

¿NO se ha enterado?...

Pero si no se ha hablado de otra cosa en todo el invierno, ¿no sabe lo del gaseamiento de los yayos y los niños?, y las palizas a todos los buenos españoles que han pasado por allí.sonrisa:
 

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.762
Reputación
9.904
Para el op y sus palmeros unos casos archivados por el poder judicial patriarcal valen lo mismo que otros no juzgados todavía como el de la comisionista rubia con muchas pelotas
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.013
Reputación
2.063
La mafia no nacío en Sicilia, sino en un pueblo de Toledo. (artículo sobre a Cifuentes y sus cremas)
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.910
Reputación
4.508
La corrupción debe ser extirpada de la sociedad con penas ejemplares y NO ser algo partidista.
Seas indepe, centralista, rojo o muy de derechas que te roben los supuestos sirvientes públicos debería molestarte.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.379
Reputación
71.322
Lugar
Madrid D.F.
Y no seais fanboys de la derecha, que si esto se lo pillasen a un presidente/a autonómico del PSOE estaríais caninos


Ver archivo adjunto 1830302

Ver archivo adjunto 1830305
A base de datos dice el titular...

Y nos colocan propaganda de la que mueve la maquinaría de la izquierda,, #me gusta el chorizo y yo soy rojo nos proporcionan datos?

El padre que todavía no ha devuelto el dinero de los avales... no crees que falta un poco de información ahí?

El novio, seguro que esos 2 millones se los pagó Quirón y no una empresa de la trama Illa?

Datos, datos...