Ni siquiera el desembarco de Carlos Herrera en Cope ha llevado a números personas de color el rumbo de la Conferencia Episcopal en sus dos principales divisiones mediáticas, la COPE y 13 TV. Dos potentes altavoces en los que exponer la línea editorial de la Iglesia y su visión del humanismo cristiano que, sin embargo, todavía están lejos de engordar las arcas del organismo que preside el cardenal arzobispo Ricardo Blázquez. La emisora de radio cerró el 2015 con unas pérdidas de 2,17 millones de euros antes de impuestos (un millón menos que en 2014) pero encadena, al igual que la cadena de televisión, un quinquenio en números gente de izquierdas. Entre ambas, suman pérdidas de 89,3 millones de euros desde 2010, años de una larga crisis en el sector que la Iglesia no consigue dejar atrás.
La Iglesia no gana para sus medios y entierra 89 millones en COPE y 13TV desde 2010. Noticias de Comunicación
La Iglesia no gana para sus medios y entierra 89 millones en COPE y 13TV desde 2010. Noticias de Comunicación