La Iglesia no gana para sus medios y entierra 89 millones en COPE y 13TV desde 2010

Melasuda

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.347
Reputación
1.175
Lugar
Al lado del Abuelo de Heidi.
Si se dejara de mantener a la Iglesia, y estos pagasen sus impuestos que le corresponden como todo "cristiano", la carga del resto de los mortales que pagamos impuestos seria mas llevadera.
Los tres grupos de quejicas que mas saquean las arcas y de los que nadie se queja en este país son por orden de cantidad recibida:

1.-Los amigos de la PAC...estos se pegan una vidorra impresionante solo tienen que esperar a que les ingresen por numero de hectáreas.
2.-La Iglesia la mantenemos todos.
3.-Y la tauromaquia, esa "cultura" por favor que no se pierda que ya la pagamos entre todos.:D
Se pueden enumerar mas de un centenar solo hay que ver el BOE. Pero claro luego la culpa es de los funcis y pensionistas de que esto no funcione.
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
El Herrera se fue a la cope a golpe de talonario, y eso que cuando dejó Onda Cero decía que no se iba por dinero, jojojo, su programa matinal es un puñetero recital de publicidad, no lo entiendo...
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.095
Reputación
5.546
¿Por qué nos gastamos casi 2.000 millones de euros al año en subvencionar la TV?
En el apartado de subvenciones hemos pasado de 681,16 millones de euros en 2003 (representaba un 12,7% del sector) a 1.977,90 millones de euros en 2014 (representa un 35,4%). Eso sí, estamos algo mejor que en 2011 cuando las subvenciones supusieron un 36,1% con un gasto de 2.334,55 millones de euros.

El escandaloso coste de las TV públicas españolas: 1.870 M. de euros al año

Las 14 televisiones públicas españolas -TVE y las 13 autonómicas- cuestan cada año 1.877,40 millones de euros. Estos medios de comunicación emplean a 12.636 personas, que cobran 708 millones. Cada décima de su audiencia se paga a precio de oro: 19,7 millones. Artur Mas es el presidente autonómico que más invierte en este sentido, con 225 millones al año. Ahora bien, las acusaciones de manipulación informativa que recibe TV3 son constantes.

El escandaloso coste de las TV públicas españolas: 1.870 M. de euros al año


Que subvencionen con un par de millones a la Iglesia casi parece un chistako malo.
Me da igual 1800 que 2. Subvencionar TV's para propaganda política como que no. Estas teles no son la BBC.

Total para lo que dan me quedo con Tele5 y Antena3 que no me cuestan dinero y si quiero pagar elijo lo que quiero ver