La idea del Paleolítico como un mundo muy duro e inestable no es real. La Garma, el pueblo feliz: trabajaban 2 h al día y nunca pasaron hambre.

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.134
Reputación
27.445
tú no sabes ni en dónde he vivido ni qué gente conozco

dicho eso, te vuelvo a explicar tu problema, ires incapaz de abstraerte de juzgar desde tu realidad presente y de la ausencia de referentes comparativos

tienes que trabajar esa incapacidad, de lo contrario no podrás evitar extraer semejantes conclusiones... es más, gente como tú -no tiene por qué ser tu caso- llega a tan contradictorias conclusiones como justificar el no nacimiento de niños en sociedades de esas a las que consideran infelices desde tal perspectiva, es decir, potenciales genocidas/abortistas/partidarios de la esterilización de grupos humanos, etc.

ojito con las ideas que pueden anidar semejantes incapacidades en según qué gente
Juzgo la realidad que he visto con mis propios ojos.

Ahora relee tu comentario y la paradoja que encierra. Una y otra vez, te empeñas en decirme lo que pienso.
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.134
Reputación
27.445
pues eso te estoy diciendo todo el tiempo... no tienes ni recarajo idea de lo con poca gracia o feliz que se pudiera sentir la gente del paleolítico.
Ahora se lo cuentas al que abrió el hilo diciendo que "trabajaban 2 horas y eran felices".

No sabes ni lo que dices.

En fin.

Hasta aquí.