La historia del niño que eligió ser transexual a los 2 años

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
El "eligió" es como cuando hay un delito y la sexta habla de "español"
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.333
Reputación
17.607
alopécico derroido con cara de gaylord podemita, junto a xenotipo karen bbw feminista radical.

Que podía salir mal? roto2
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.811
Reputación
45.172
Hola, vengo del futuro y os traigo unas imágenes del siglo XXII.

China
0c8ded5a740fe8412744b0e5d2a0f1f9--futuristic-city-futuristic-technology.jpg

Europa
61603bbde1f43.jpeg

Resto del mundo
large_ZdsSkhdInyTszJhw2E5FdBS3ogKKpmuQ3eay0aF25LQ.jpg

Seguid jugando, que ya veréis.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.673
Reputación
4.576
Y que nos importa es su problema, pues muy bien, por lo menos no tiene complicaciones medicas y discapacidades, solo se quiere poner pantalones vaqueros y el pelo corto.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.037
Reputación
194.326
EL CAMBIO DE PARADIGMA SOCIAL , tiene como objetivo, como todo el mundo sabe a estas alturas, la deconstrucción de la mujer occidental como hembra de la especie humana y por lo tanto madre de los hijos.

ES UN ATAQUE DE INGENIERÍA SOCIAL PARA EL EXTERMINIO DE LA POBLACIÓN BLANCA OCCIDENTAL DE ORIGEN CRISTIANO , puesto que estos satanismos no existen en ninguna otra parte de los 7 mil millones de habitantes restantes ni tal cosa existió en generaciones pasadas.


MUCHO OJO , NO ES " ARMONIZAR " LA MENTE DE EL NIÑO CON " SU miembro viril " , puesto que aún que no hubiese fórmulas sicológicas , psiquiátricas u hormonales para cambiar la mente respeto al cuerpo , está la opción de que su singularidad fuese algo irrelevante , como lo es el uso de gafas , ser pelirrojo , más o menos listo , más o menos rellenito y tantísimas características que definen a cada una de las personas .


DE LO QUE SE TRATA ES DE DECIRLE A LAS NIÑAS , que el concepto de mujer es simplemente algo que tiene que ver con roles durante el acto sensual y no con la reproducción .

Las vaginas son así para que salgan bebés cabezones, no para que entren penes enormes .

¿ qué se supone que piensa que es una mujer un niño que decide que lo es ? ¿ que va a parir por el trastero ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.037
Reputación
194.326
RESUMIENDO :

El asunto desaparece en el momento que se le diga a un niño que lo que define a una mujer es su capacidad de ser madre y lo que define a un hombre es su capacidad de ser padre y se acaba la tontería.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.401
Reputación
56.088
Te estás cargando la vida de tu hija, hijo de la gran fruta.

Qué ardor de estomago de guano.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.839
Reputación
21.513
Yo con dos años creia que era Spiderman, menos mal que no existia terapia genica capaz de transformarme en superheroe
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.597
Se me revuelven las tripas con estas cosas.

Todo lo que estamos viviendo es por culpa de los de mi generación que son los que mandan ahora y que son unos ATENTICOS iluso me gusta la fruta.

No se puede ser más perversos que jorobar la vida a tu hijo o hija porque tienes unas ansias enorme de protagonismo para ir corriendo a las RRSS a contar lo inclusivo, lo moderno y lo tolerante que eres.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.067
Reputación
18.599
Yo he visto padres jijos de fruta que a sus hijas les compraban ropas de niño y les cortaban el pelo a lo chico hasta casi llegada la pubertad. Y la madre callada y sintiéndose culpable porque el señor quería niños y era una forma de tenerlos.

A mucha gente le deberían de hacer un examen psicológico antes de poder esparcir la simiente y de suspenderlo, corte de conductos y aquí nadie ha visto nada.

Ganas de jorobarle la vida a pequeños seres indefensos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.037
Reputación
194.326
los mismos que tanto interés tienen en que los niños de dos años elijan su sesso , mataron a millones de niños bombardeando ciudades europeas y japonesas ...

y coreanas , y vietnamitas .....
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.952
Reputación
16.112
Lugar
Agartha
¿ Qué hacemos con todos esos niños que a esa edad dicen "mira papá, soy un perrito" ?

¿ Les damos pienso de comer, les cortamos las orejas para que se les queden en punta y les sacamos a la calle con correa ( porque con cubreboca ya les sacan actualmente todos los padres ) ?