La historia de mi amigo Fernando - Destrozado por un divorcio

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Tu conocido es un aliadme de libro. Un ser sin alma que ha construido su identidad alrededor del único cachopo que le ha hecho caso en su vida. Una ventaja de haber sido un pichaloca es que has catado mucho ganado, a algunas las habrás dolido y otras muchas te habrán dolido. Pero sabes que siempre hay otra mejor o diferente.

a mi la que más me malo fue una sueca diosa amadora que me dejo por los suelos. Me duró casi dos años muy chungos, pero la razón última era yo. No estaba bien conmigo mismo en el mundo ni laboralmente ni de amigos. En cuanto empecé a centrarme en mi de nuevo, hacer lo que me gusta, centrarme en el curro y amarme todo lo que podía se me quitaron las penas. Me enrollaba con tías que no quería como pareja pero cada polvo era como darle una patada en el trastero a la otra fruta.

y un día llego una que era la risión y aquí seguimos.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.687
Reputación
7.880
Pues oye, habría que escuchar la otra version. ¿no? Yo no soy de emitir juicios sin haberlo hecho. Nadie, por mas cachopo electrico que sea la tipeja, puede llegar a interferir en la mente de un crío para generar tanto repruebo a su propio padre si no hay algo de verdad detrás.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.493
Reputación
8.517
Tu amigo es iluso.
Se ha quedado anclado en un pasado que no va a volver.
Lo del crío es normal, en vez de ser tan pusilánime debería haber creado recuerdos comunes con el niño, no sé, senderismo, ciclismo, rocodromo, museos, cine, teatro, circo...actividades que les gustan a los niños porque luego de adolescentes si que es verdad que los chavales gustan más de ir con sus amigos.

Muchos divorciados les gustaría estar en esa situación, que se quedan en casa de sus padres o en la calle.

Te diré. Menuda tontería de hilo y la cantidad de perdedores amargados que postean. Perdedores porque no se ven capaces de superar una situación totalmente normal, bastante amable incluso, y tienen que andar culpando al mundo, a las mujeres y hasta a los hijos adolescentes de su incapacidad.

Pero vamos a ver, estamos badulaques o qué. Pareja de un pueblo que se casa joven, seguramente sin muchísima pasión pero conformes porque es lo que conocen. En un momento dado una de las personas (que podía ser nuestro amigo el funcionario, como miles de veces ha pasado) resulta que conoce a una persona que le hace chiribitas de verdad y no es un picor de los bajos porque forma una familia estable con niños pequeños que ya dura quince años y lo que seguirá.
Se separan de la forma menos traumática, sin pelear por dinero ni propiedades, y hasta no estando cerca y no teniéndose que ver, que siempre está bien si una de las partes queda dolida.
A los hijos adolescentes no hace falta que le digas nada, de toda la vida de dios han preferido a sus amigos y lo normal es que no quieran estar con los padres, ni con el que viven siquiera (aunque si tiene hermanos pequeños por ahí puede que si le guste estar tiempo con ellos, pero eso ya depende mucho).
Si antes ha tenido una buena relación con el crío y ha forjado recuerdos como mencionó otro forero no tendrá problemas algunos en tener una relación estrecha con su hijo adulto. Si le va contando que su madre es tal o Pascual o insinúa nada a poco que el padre de sus hermanos sea un tipo majete, obviamente va a preferir a sus hermanos y familia estable.

Para una situación que plantean aquí sin problemas económicos, sin pilinguiferios ( si alguien cree que formar una familia duradera es un pilinguiferio que se lo haga mirar), con posibilidades de rehacer la vida ( oh vaya , que tu primer amour ya no te quiere, ya ves Andrés...) y le consideran un pobre hombre por no superarlo, por favor...
 

LUIS MARIN

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
935
Reputación
2.677
A mí me pasó algo similar. Conocí en Madrid a una cubana rubia de 20 años y me encoñe...yo de aquella ganaba casi 3000 años y ella rápido se vino a vivir conmigo pagándolo yo todo claro...pero me la amaba todos los días. El caso es que tras 3 años de vivir juntos y de maravilla ( yo venía de un divorcio sin hijos nada traumatico) un día llegue a casa y no estaba....me roba una tele nueva un colchon de 1200 euros y 4.000 pavos que tenia en una caja. La h de p a los 3 meses me llama arrepentida y embarazada de un hez lleno de tatuajes y me propone abortar y volver. Ella sigue con ese hezs y ya tuvo 2 hijos pero a mí me fundió... tuve k ir a un psicólogo y en estos 8 años la relación que más me duró fueron 3 meses pero las he tenido de 1 semana. Ya no confío en nadie y pienso que todas van a jorobarme así que corto a la primera cosa rara que intuyo . Difícil volver a confiar y asombrado de las máscaras que lleva la gente y si te metes en badoo etc alucinas de la hez que hay
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.095
Reputación
16.479
Dile que vote al PSOE, Podemos, PP, y Ciudadanos, que ellos son los que apoyan la viogen y dejar al hombre sin nada
El caso que se trata por quien abrió el hilo nada tiene que ver con Viogen pues este hombre no es echado de su casa. La mujer se fue con otro y él demuestra muy poca autoestima y poca iniciativa para buscar alternativas en la vida. Y teniendo vivienda pagada y sueldo estable es factible dar un giro a tu vida.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Pues es muy normal.

Te la clavan con 40 y algo después de media vida juntos y lo que no vas a estar haciendo es el iluso por ahí.Un tío normal con una vida normal como nuestros padres, ahora eso es imposible.

Y plaza de funci en pueblo es guandoca laboral aunque parezca un chollo, chollo es tenerla si tienes familia y vida tranquila, si no es un arresto domiciliario laboral.. Y encima no te puedes ir porque es lo mejor que tendrás.

Estás hijas de fruta lo tienen que pagar caro.
Pues es muy normal.

Te la clavan con 40 y algo después de media vida juntos y lo que no vas a estar haciendo es el iluso por ahí.Un tío normal con una vida normal como nuestros padres, ahora eso es imposible.

Y plaza de funci en pueblo es guandoca laboral aunque parezca un chollo, chollo es tenerla si tienes familia y vida tranquila, si no es un arresto domiciliario laboral.. Y encima no te puedes ir porque es lo mejor que tendrás.

Estás hijas de fruta lo tienen que pagar caro.
Pues es muy normal.

Te la clavan con 40 y algo después de media vida juntos y lo que no vas a estar haciendo es el iluso por ahí.Un tío normal con una vida normal como nuestros padres, ahora eso es imposible.

Y plaza de funci en pueblo es guandoca laboral aunque parezca un chollo, chollo es tenerla si tienes familia y vida tranquila, si no es un arresto domiciliario laboral.. Y encima no te puedes ir porque es lo mejor que tendrás.

Estás hijas de fruta lo tienen que pagar caro.
aqui el problema no es de funci , ni de pueblo pequeno,ni de ambos,ni de mala esposa ,el problema es que el funci con casa en pueblo pequeno tiene poco empaque y menos luces que el lucero del alba,y csegun lo describe no tiene arreglo ni con ayuda de profesionales
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.808
Reputación
28.602
Mas alla de bromas.

Me vine para casa dolido,porque que la única solución que le quede sea el suicidio es muy triste la verdad.
1. Tiene trabajo
2. No paga hipoteca, no tiene deuda.
3. Hoy a los 40 se es joven y se tiene mucha vida por delante.

Lo del hijo se le pasará, a los 15 años los críos pasan de todo. Cuando madure voverá a supadre cabizbajo como el hijo pródigo y su padre lo recibirá.
Que se ponga ahacer deporte, que se busque un hobby que lo mantenga en contacto con la naturleza, caza o pesca. Que rece y se convierta, que vuelva a ir a misa, se confiese y reciba regularmente los Sacramentos. Si pone su confianza en Dios, no le faltará nada y tarde o temprano aparecerá una persona que lo valore.

La vida puede ser muy bonita si le echamos bemoles y alegría, y si dejamos a Dios que trabaje.
 

shark91

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
421
Reputación
613
Que desastre de sociedad!!! Desgraciadamente este caso es más común de lo que se piensa. Le han comido el coco a todas las mujeres, buscando la destrucción de Occidente. Esta todo muy bien pensado.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.095
Reputación
16.479
hombre, si hay hijos de por medio entiendo la situación. No obstante, estar casado en separación de bienes siempre te pone en una situación mucho más ventajosa legalmente que en gananciales, en eso estaremos de acuerdo.
En separación de bienes si ganas mucha pasta, de lo contrario si solo tienes un piso y algo de dinero ahorrado no aseguras nada.
La clave es exigir solvencia económica a una mujer. Con eso es más difícil que te desplumen si hay divorcio.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.534
Reputación
70.649
Lo que está claro es que tu amigo Fernando tiene un problema mental y necesita la ayuda de un profesional porque no es ni medio normal que siga enamorado después de 10 años de haberlo dejado por otro.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Pues es muy normal.

Te la clavan con 40 y algo después de media vida juntos y lo que no vas a estar haciendo es el iluso por ahí.Un tío normal con una vida normal como nuestros padres, ahora eso es imposible.

Y plaza de funci en pueblo es guandoca laboral aunque parezca un chollo, chollo es tenerla si tienes familia y vida tranquila, si no es un arresto domiciliario laboral.. Y encima no te puedes ir porque es lo mejor que tendrás.

Estás hijas de fruta lo tienen que pagar caro.
En caso de que la historieta fuera cierta, hay montones de estafados en una situación parecida. Son proyectos fallidos que no tienen personalidad ni capacidad para reprogramar su cerebro y no valoran la lotería que les ha caído librándose de una víbora y su larva. Tienen muchas cosas por hacer, pero los estafados se autoengañan y se aferran a que para tener estabilidad, se necesita una mujer y una estampa familiar peliculera. Necesitan proyectar en sus vidas actuales, las estampas familiares vividas en su infancia adolescencia o los modelos familiares impuestos a través de MK ultra televisivo. Necesitan alguien para compartir y sentirse respetados, valorados e importantes siendo los cabezas de familia y jefes de sus familias y hoy en día esa estampa en los tiempos que corren, pertenece al pasado y no volverá.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.095
Reputación
16.479
Pues oye, habría que escuchar la otra version. ¿no? Yo no soy de emitir juicios sin haberlo hecho. Nadie, por mas cachopo electrico que sea la tipeja, puede llegar a interferir en la mente de un crío para generar tanto repruebo a su propio padre si no hay algo de verdad detrás.
Yo conozco un caso muy cercano y la madre se llevó al niño del hospital tras el parto y tiene amenazado a este hombre para que no se le acerque con ponerle denuncias falsas Viogen, que el hijo es solo de ella y se olvide. Vamos que el padre y los abuelos paternos solo vieron al niño en el hospital. Este hombre que es muy bonachón y pusilánime estuvo dos años muy dolido. Si interpone una demanda para un procedimiento de guarda y custodia no matrimonial y poder ver a su hijo, le llueven las denuncias Viogen.
Todo el mundo tiene derecho a dejar a su pareja cuando quiera y al respecto nada hay que objetar pero permitir que un padre o los familiares paternos no puedan ver a su hijo o nieto es una anomalía grave que no resuelven los juzgados de familia.