La hipergamia de Aitana

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Lo que decís no tiene ni mínima relación con hipergamia. Y sé que os mata de humillación. Y que lo decís por imitación gaia a otros foros.

Hipergamia sería que una barrendera exigiera un cantante. Lo que hace Aitana es la Ley de la Posición, algo que jamás mereceréis entender, necesitaríais muchas vidas y empezar a querer entender la realidad.

Lo que hace Aitana no tiene sentido desde vuestras ideas de completos cretinos, porque según vosotros una mujer quiere el mejor conjunto, es decir alguien guaperas millonario y quizás famoso.

Y Cepeda obviamente no lo cumple, es sólo famoso, en ese momento no tendría ni dinero siquiera. Ni el 99% de novios de famosas o no famosas lo cumplen. Las mujeres quieren importantes nada más, lo demás importa cero. Y es un parto de risa que sólo lo pueda entender un tío en el planeta habiendo tantos miles de pruebas al 100% y cumpliéndose en absolutamente todas las especies animales.
Pero tú no defendias la teoría de "el cualquiera del entorno"? Ése no sería un importante.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.807
Reputación
18.576
Ejemplo claro de mujera que debería ser atada en corto y tutelada para disfrutar teniendo una familia con un hombre bueno y siendo la reina de su casa, a los 40 rodeada de 2-4 niños y sintiéndose feliz y realizada. Pero que se libera y salta de berenjena en berenjena hasta que su valor decrece tanto que terminar en gatos y prozac a los 45 años

Vive rápido, exprime las experiencias, hipoteca tu vida

No es culpa tuya porque las mujeres por biología sois incapaces de prever, de prevenir y de mostrar contención. Es culpa nuestra (de los hombres como colectivo) el no haberos tutelado correctamente. Hemos sido débiles y habéis ido por el mal camino, para nuestro y vuestro mal.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.508
Reputación
15.774
La mujer es la fuerza de la naturaleza en la pareja humana. Y lo es porque en su mano está elegir macho para la siguiente generación. Por lo tanto, su decisión también cierra las puertas a la reproducción a otros tantos machos. La naturaleza no es mala ni buena. Simplemente, carece de moral y de piedad. Una hembra debe estar hecha para evitar a los hombres débiles, a los enfermos, a los incapaces y a los menos válidos. Sin piedad, porque la siguiente generación depende de su decisión. Eso no la convierte en malvada, puesto que es un instrumento de la naturaleza, y ya he dicho que la naturaleza ni es malvada ni buena, es lo que es. Pero su instinto va en contra de la civilización, la moral, el orden social y de su propia satisfacción vital. Es tan simple como eso.

Puedes pensar que yo repruebo a las mujeres si eso te hace feliz. No es verdad. Simplemente espero mucho de mi sesso y me decepciona la mayoría de veces. Querer a alguien no significa tapar sus defectos y sus errores por amor, querer a alguien es querer que sea tan bueno como pueda llegar a ser.

Ahora, si te crees que haces algo bueno por la mujer con tu repruebo hacia el hombre, no lo haces. Si te crees que por negar la realidad de la naturaleza, le haces algún favor a las mujeres, no lo haces. No haces nada bueno, ni sincero, ni constructivo, ni con tu actitud, ni con tus palabras.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.296
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
La mujer es la fuerza de la naturaleza en la pareja humana. Y lo es porque en su mano está elegir macho para la siguiente generación. Por lo tanto, su decisión también cierra las puertas a la reproducción a otros tantos machos. La naturaleza no es mala ni buena. Simplemente, carece de moral y de piedad. Una hembra debe estar hecha para evitar a los hombres débiles, a los enfermos, a los incapaces y a los menos válidos. Sin piedad, porque la siguiente generación depende de su decisión. Eso no la convierte en malvada, puesto que es un instrumento de la naturaleza, y ya he dicho que la naturaleza ni es malvada ni buena, es lo que es. Pero su instinto va en contra de la civilización, la moral, el orden social y de su propia satisfacción vital. Es tan simple como eso.

Puedes pensar que yo repruebo a las mujeres si eso te hace feliz. No es verdad. Simplemente espero mucho de mi sesso y me decepciona la mayoría de veces. Querer a alguien no significa tapar sus defectos y sus errores por amor, querer a alguien es querer que sea tan bueno como pueda llegar a ser.

Ahora, si te crees que haces algo bueno por la mujer con tu repruebo hacia el hombre, no lo haces. Si te crees que por negar la realidad de la naturaleza, le haces algún favor a las mujeres, no lo haces. No haces nada bueno, ni sincero, ni constructivo, ni con tu actitud, ni con tus palabras.
Mentira. Las mujeres solo apostais a caballo ganador. No elegis nunca, solo competis por los machos que ya tienen exito de algun tipo, social, economico, etc. Como han conseguido ese exito os la rezuma.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.508
Reputación
15.774
Mentira. Las mujeres solo apostais a caballo ganador. No elegis nunca, solo competis por los machos que ya tienen exito de algun tipo, social, economico, etc. Como han conseguido ese exito os la rezuma.
O sea que las mujeres descartan a todo macho no exitoso como pareja, y solo se fijan en determinados machos. ¿Eso no es ya una elección, preselección, o cómo quieras llamarlo?
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.486
Reputación
21.080
Nah. Simplemente se trata de insatisfacción crónica. Nunca están contentas con nada y creen que merecen algo mejor. Cambian de pareja como de ropa interior. Eso sí, cambian por alguien con estatus similar o superior. MIENTRAS PUEDEN.

No tienen proyecto vital y "organizan" su vida en base a sus emociones, dando lugar a vidas erráticas sin rumbo fijo. Lo que se dice "ir como fruta por rastrojo".
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.786
Reputación
56.259
Repasemos el historial de esta chica

Entra en OT a los 18 con su novio Vicente, alto, guapete, muy sonrientes y enamorados, novios de toda la vida. En el programa tontea cada vez más con su compañero Cepeda y termina dejando a Vicente por él nada más salir

Se va a vivir con Cepeda, fotos juntos muy ilusionados, con el tiempo se ha sabido que él tenía celos porque ella empezó a conocer famosetes y se llevaba muy bien con un tal Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y actor de la serie de moda Élite. "Eres un controlador". Deja a Cepeda por Miguel

Se va a vivir con Miguel Bernardeau a una casa de un millón de euros. Están juntos varios años y a medida que la carrera de él se estanca y la de ella despega, Miguel ve que pasa mucho tiempo y risas con un tal Sebastián Yatra, cantante latino top y compañero 'coach' en La Voz. "Eres un posesivo, solo somos amigos y compañeros". Deja a Miguel por Sebastián

Ahora está en fase honeymoon con Sebastián, con viajes, cenas, muchas risas y noches de sesso en la nueva casa de ella, lejos de su ex y su ex suegra

Moraleja: dale a una chica atractiva rienda suelta y lo que va a hacer es buscar escalar en la pirámide social haciendo uso del papo, viviendo una honeymoon tras otra y dejando CADÁVERES EMOCIONALES a su paso. Sin ningún compromiso más allá de esas etapas iniciales donde todo es chute de dopamina.

Y con todo y con eso todavía es abanderada del feminismo y dice que la cabeza le hace 'click' con cada micromachismo que ve. Porque el hombre es muy malo y mucho malo (salvo que estés mejor posicionado que su actual pareja).

A los 30-35 se buscará proveedor premium que le haga una larva de buen apellido y por el camino habrá dejado a media docena de hombres rotos que se hicieron la idea de una vida y algún día una familia con ella, habrá disfrutado el papo a todo tren y cuando el pescado empieza a oler se habrá garantizado recursos para el futuro. Pero desde el victimismo, que hay mucho machismo y la vida de una mujer es muy dura.
Yo, como tú, también me la quiero amar.

Tampoco está a mi alcance.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Repasemos el historial de esta chic

Moraleja: dale a una chica atractiva rienda suelta y lo que va a hacer es buscar escalar en la pirámide social haciendo uso del papo, viviendo una honeymoon tras otra y dejando CADÁVERES EMOCIONALES a su paso. Sin ningún compromiso más allá de esas etapas iniciales donde todo es chute de dopamina.
A los 30-35 se buscará proveedor premium que le haga una larva de buen apellido y por el camino habrá dejado a media docena de hombres rotos que se hicieron la idea de una vida y algún día una familia con ella, habrá disfrutado el papo a todo tren y cuando el pescado empieza a oler se habrá garantizado recursos para el futuro. Pero desde el victimismo, que hay mucho machismo y la vida de una mujer es muy dura.
Bien que hace no?
Hay pibas normales que no se van a realitys de la tele por la vida y que seguramente sean igual de guapas que esa.
Para mi una de estas posers es TRANSPARENTE, como seguramente yo a mis 40 largos sere para ellas.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Bueno te paso otro caso "HIPERGÁMICO" trabaja "Agradecida" fuera de horario. Está de retén permanente.



Esto, además, va de anarquista en su perfil. Cuando los límites entre lo hipergámico y un meretriz verbenero se difuminan.
Dios mio que horror. El problema esta que esta en un momento desactiva perfil, quita fotos y si no es una megafamosa en el mundillo de las zorrers, tu inadvertidamente puedes caer y proponerle salir juntos, pagrle fantas y hasta casarte sin saber el background de zorreo, whorismo y demas de estos infraseres.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
A ver si lo entiendo:

Las tías son unas pilinguis por amarse uno detrás de otro, pero que se aguante la vieja de Shakira que lo que hay que hacer es estar con una jovencita y darle la patada a las viejas.

El cinismo, la hipocresía y la doble moral de este foro de badulaques condensada en un post.
Shakira por desgracia se lo merecia.
Hizo lo mismo con el hijo del presi argento DeLarua, cuando al papi se lo llevaron en helicoptero cuando revento la crisis del 2001.
Lo cambio sin miramientos.
Ahora le sucedio lo mismo. Igual no se puede decir que haya sido una penelope cruz, carruselera donde las haya.....
Shakira es un peso pesado y artista multimillonaria por merito propio.
Pique se la ha jugado mal. esperemos que la piba esta le dure o haya valido la pena...