La hije de Ben Affleck pasa de ser Serafina Rosa a Fin.

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.636
Lugar
Urga
Cuidado con estas cosas:

Seraphim Rose fue un hieromonje estadounidense perteneciente a la Iglesia ortodoxa rusa fuera de Rusia, que cofundó el Monasterio de San Germán de Alaska en Platina, California. Tradujo textos del cristianismo ortodoxo y fue autor de varias obras, algunas de ellas polémicas. Se considera que sus escritos han ayudado a la difusión del cristianismo ortodoxo en Occidente; su popularidad también se extendió hasta la propia Rusia, en donde se reprodujeron y distribuyeron por samizdat durante la época comunista.

¿Qué ocurre con Seraphim Rose?
 

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
948
Reputación
2.185
Lugar
Feijoolandia
yo tengo que reconocer que cada vez se ven más chavalillos claramente afectados hormonalmente, de veintitantos para abajo alcanza niveles preocupantes

¿no va a tener toda esta hez que ver con los tratamientos a las madres en fase de embarazo o con el calendario de las dichosas banderillas infantiles?

estoy perplejo, la verdad, era algo que empecé a ver fuera de España hará como 15 años o así... pero es que ya estoy viendo lo mismo aquí desde hace un tiempo

tiene que haber uno o varios factores externos actuando, no todo es la propaganda e inducción psicológica a adolescentes vulnerables, hay algo físico-hormonal actuando
La píldora, que joroba los ciclos hormonales. La gaysidad y similares están directamente relacionadas con el coctel de hormonas que pasa la madre al hijo. No es tan genético como muchos piensan.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.214
Reputación
41.251
La píldora, que joroba los ciclos hormonales. La gaysidad y similaresg están directamente relacionadas con el coctel de hormigas que pasa de madre a hijo. No es tan genético como muchos piensa.
es una de las causas que barajo o simplemente encajan... es una de las cosas que han variado con respecto a dos generaciones atrás, hoy es de uso demasiado extendido
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.357
Reputación
4.254
Es la moda y lo que desde arriba quieren promover. Dentro de ese juego a los famosos de Hollywood les toca DAR EJEMPLO, mostrar qué es lo deseable para que más gente de las masas les imiten.

Si miráis la cantidad de hijos trans que tienen esas estrellas vereis que no es normal, que ahí hay una intencionalidad de dar ejemplo y promover la imitación.

Pensar en la presión que han podido sufrir esos niños da miedo.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.655
Reputación
55.306
Si se suicida la culpa será de la sociedad
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.694
Reputación
17.903
¿Qué ocurre con Seraphim Rose?
Comparte nombre con la hija de Affleck, protagonista del hilo. Personalmente desconocía de su existencia, pero si Usted puede aportar algún dato significativo sobre este personaje se lo agradeceré sinceramente.