La hije de Ben Affleck pasa de ser Serafina Rosa a Fin.

1- Se le dice eunuco/a.
2- Se toma tejido de otra parte del cuerpo, generalmente del interior de la pierna, y les hacen un falo que recubre un alargamiento de la uretra.
1- Eunuca?
2- Qué ardor de estomago, a ver como me saco yo ahora esa imagen de la cabeza
 
La cantidad de hijos trans entre famosetes de Hollyweird es anormalmente elevada.
La cantidad de padres alcohólicos y/o drojadictos también. Igual tiene que ver... Pero si, es como el postureo del momento, tener un hijo trans. Pobres chavales.
 
Esta clase de sacrificios se asemejan más al de Abraham e Isaac, donde el iniciado demuestra su compromiso entregando a su propio hijo:

Ver archivo adjunto 1858322

Sospecho que DiCaprio no los tiene porque él mismo fue víctima en su día de estos rituales hollywoodienses.

El sacrificio de Abraham a Isaac es un tipo del Verdadero Sacrificio de Su Hijo que Dios hizo con Su Hijo.

A Abraham Dios le prueba la fe, pero le frena antes del sacrificio, pero Él no se frenó antes de Sacrificar a Su Hijo Jesucristo.
 
Tu escrito entero es una absoluta maravilla, pero por complementar/declinar, yo soy de una opinión mas básica: Son las modas. Y así responde el pueblo indóctrinado:

- Años 70. "Mi hijo es lgtb" (bonus si tiene el sida).
- Años 80. "Tengo un hijo drojadicto" (bonus si tiene el sida).
- Años 90. "Hemos adoptado un negrito del África".
- Mediados de los 90. "Mi hija se ha quedado embarazada".
- Principios del 2000. "Hemos adoptado a una chinita porque si no la mataban".
- 2010s. "Soy una progenitora soltera, mujer fuerte e independiente" (imagino que son las amadoras de mediados de los 90).
- Mediados de los 2010s. "Me he tatuado los nombres de mis hijos / nosequé de experiencias de mi vida / nosequé que simboliza mi trauma / letras chinas de nosecuantos".
- 2020s. "Mi hijo es un transformer".

...y yo, como padre, TOTALMENTE A FAVOR.

Estos crios serán los reponedores, limpiaescaleras, y demás curritos que con sus sueldos de cosa mantendrán el estilo de vida de sus jefes, osea, mis hijos.

Por ahí en medio falta la "moda" del divorcio.

De chaval recuerdo leer en las revistas de la barbería (único punto donde yo tenía contacto con esas cosas), como tal o cual famosa se había divorciado y parecía algo cool.

Luego las plebeyas querían imitar a las payasas de las revistas y a la larga se daban cuenta que no es lo mismo partir un patrimonio de muchos minolles que unas cosa nóminas de remero, mientras que duplicas las necesidades básicas como el alojamiento.
 
En mi epoca estas cosas significaban estar verdaderamente mal (lo es)

Era impensable que alguien lo hiciese por moda o por gusto

Yo creo que es algo como llevar un agujero en los vaqueros. Moditas de cosa para mentes débiles y socialmente dependientes.

"En mi época" se interpretaba como pobreza y ahora se pagan muchos euros por comprar un pantalón ya roto.

Para los que llevamos mucho tiempo en el mundo, se simplifica todo: llevar un pantalón roto es de infraser.
 
El sacrificio de Abraham a Isaac es un tipo del Verdadero Sacrificio de Su Hijo que Dios hizo con Su Hijo. A Abraham Dios le prueba la fe, pero le frena antes del sacrificio, pero Él no se frenó antes de Sacrificar a Su Hijo Jesucristo.

Es muy dificil tratar estas cuestiones con los creyentes, en especial con los que creen en sentido literal. Pero cuando esa literalidad supone alguna clase de disonancia evidente, se recurre entonces al significado simbólico y es en este punto donde pueden hacerse varias interpretaciones.

Abraham representa a un hombre que está dispuesto a todo por su dios, sabe que se lo debe todo. Cualquier organización quiere esa clase de compromiso por parte de sus miembros. HOLLYWOOD no es la excepción y hay muchos Abraham e Isaac entre sus filas.
 
Volver