La hije de Ben Affleck pasa de ser Serafina Rosa a Fin.

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.569
Reputación
5.728
El sentido de la vida es tener hijos de hez que no sepan ni si son mujeres u hombres. ESPARCIR LOS GENES como dicen los vírgenes. Que se parezca a los 8 años a tu tía, a los 15 al vecino del primo de tu mujer, y su hijo sea pelirrojo, oscuro y hable noruego. Ahora vienen 200 vírgenes en paro y te lo confirman.

Entre éste, el Travolta y el Pitt menuda escabechina ribonucleica.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.041
Reputación
2.022
Entre los adolescentes españoles, ya son mayoría en ambos géneros quienes se declaran gays militantes, no gayses, sino que hacen de su filia su objeto en la vida. En torno al 10% de los que llegan a estudios medios se encuentran en reasignación de género.
Ahora vas y lo cascas.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
mentes debiles poco formadas recibiendo propaganda en medios 24/7, recibiendo confirmación de esa propaganda en el colegio/instituto/universidad/trabajo, y finalmente viendo su retraso confirmado con la aquiescencia de la sociedad que está amordazada y no puede decir que el emperador está desnudo bajo pena de exclusión, multa, guandoca, cancelación o incluso agresión.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
La incidencia de los travolos en los famositos de jewlywood es un 10000% superior a lo normal, curioso ah?
son parte de la propaganda, y su futuro depende de serlo. la cosa debe ser o comes platanos y pones el trastero, o te haces especialito para seguir en el bisnesss, o te conviertes en un plebeyo.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.519
Reputación
24.111
Lo grande del caso es que nadie dice si se ha operado, si ha cambiado de sesso administrativamente o qué carajo ha hecho, al margen de cambiar de Serafina a Fin.

Quinientos años emocionándonos con Julieta, la de Romeo, cuando le dice que los nombres no importan, y que las rosas seguirían teniendo una dulce fragancia aunque se llamasen de cualquier otra forma, para que la identidad de una persona acabe dependiendo de su nombre y de los pronombres que use.

En este mundo no cabe un petulante más.