La HETEROSEXUALIDAD es una ENFERMEDAD. Rebatidlo si tenéis bemoles

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.108
Reputación
13.961
Pon los síntomas, con datos
Síntoma uno: ignorancia (tomando como baremo la inteligencia promedio de un gays). Los datos ya los he puesto: prácticamente todos los grandes filósofos fueron gayses. Los mejores científicos fueron gayses. ¿Qué más quieres?
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.178
Reputación
14.638
Fui hetero y ahora soy gays, pero a veces me atraen las mujeres, en contadas ocasiones. Digamos que soy una especie de gays con tendencias bisexuales.

Alguna vez he frecuentado locales en Chueca y fue decepcionante.
Vaya....
Usted es un flojo, sin acritud....

Yo de joven, 18 años para ser exactos, gran parte de mi círculo social empezó a salir del armario, a otros les entró curiosidad, los medios de comunicación ya empezaban a todo trapo con el tema, y ni qué decir, que siendo menor de edad, algún .... (será mejor que no diga lo que pienso) intentó abusar de mí.

Pena los tiempos en los que hemos nacido en los que solo se fomenta esto, en contra de la destrucción de la familia. Malos tiempos nos ha tocado vivir a alguno en este aspecto.

Siento decir que usted es un flojo que se ha dejado influenciar por las tendencias externas.

Y por cierto, de esa extensa lista que ha mencionado, así de pronto mencionar a Nietzsche, que es sabido que se tira a su hermana, a Franco, que por mucho que se diga desde ciertos ámbitos, era un católico convencido, eso por no hablar de los filósofos griegos y que Isaac Newton era un hdlgp con aquellos que no pensaban como él, mezclando medias verdades con mentiras, le quita bastante credibilidad a tu relato.

Ni qué decir que pienso que usted no ha ido nunca a una discoteca gays de hombres, porque meter en el mismo saco a los asexuales, como el gran Tesla, con los gayses, es que usted no tiene ni **** idea de que va la película.

Pero vamos, si de pronto, resulta que con treinta y tantos ha salido usted del armario, enhorabuena y felicitaciones.

Yo me pienso mantener heterosexual pase lo que pase, entre otras cosas porque no creo que sea algo que se elija. Y porque no pienso ceder a la presión de la agenda 2030, así me mantenga solterón. Pues prefiero que se diga que lo intenté y fracasé, a no dejarme llevar por las tendencias.

Pero vamos, que yo no me meto con quién ame cada uno, faltaría más.
 

MB 200

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
88
Reputación
158
Síntoma uno: ignorancia (tomando como baremo la inteligencia promedio de un gays). Los datos ya los he puesto: prácticamente todos los grandes filósofos fueron gayses. Los mejores científicos fueron gayses. ¿Qué más quieres?
Otra vez sin datos , te lo sacas de la manga

Se ve que eres simple sin solución , al ignore
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.108
Reputación
13.961
Vaya....
Usted es un flojo, sin acritud....

Yo de joven, 18 años para ser exactos, gran parte de mi círculo social empezó a salir del armario, a otros les entró curiosidad, los medios de comunicación ya empezaban a todo trapo con el tema, y ni qué decir, que siendo menor de edad, algún .... (será mejor que no diga lo que pienso) intentó abusar de mí.

Pena los tiempos en los que hemos nacido en los que solo se fomenta esto, en contra de la destrucción de la familia. Malos tiempos nos ha tocado vivir a alguno en este aspecto.

Siento decir que usted es un flojo que se ha dejado influenciar por las tendencias externas.

Y por cierto, de esa extensa lista que ha mencionado, así de pronto mencionar a Nietzsche, que es sabido que se tira a su hermana, a Franco, que por mucho que se diga desde ciertos ámbitos, era un católico convencido, eso por no hablar de los filósofos griegos y que Isaac Newton era un hdlgp con aquellos que no pensaban como él, mezclando medias verdades con mentiras, le quita bastante credibilidad a tu relato.

Ni qué decir que pienso que usted no ha ido nunca a una discoteca gays de hombres, porque meter en el mismo saco a los asexuales, como el gran Tesla, con los gayses, es que usted no tiene ni **** idea de que va la película.

Pero vamos, si de pronto, resulta que con treinta y tantos ha salido usted del armario, enhorabuena y felicitaciones.

Yo me pienso mantener heterosexual pase lo que pase, entre otras cosas porque no creo que sea algo que se elija. Y porque no pienso ceder a la presión de la agenda 2030, así me mantenga solterón. Pues prefiero que se diga que lo intenté y fracasé, a no dejarme llevar por las tendencias.

Pero vamos, que yo no me meto con quién ame cada uno, faltaría más.
Te doy thanks por el respeto que muestras en tu mensaje y por lo del abuso, con lo cual empatizo y siento que haya ocurrido.

Respecto a lo demás, he de decir que yo me siento afín a varias de las ideas de esta gente:





Considero que la vida no es buena y que sería positiva la extinción de toda criatura sintiente.
Considero la vida lo más da repelúsnte de lo que tengo noticia en el universo.

La familia está bien, en cuanto a lazos de apoyo, etc, pero no voy a apoyarla más que como un simple bálsamo temporal para los que ya estamos vivos, nunca como medio para procrear más simples útiles, cuya única misión es esparcir sus genes, a costa de su propia existencia perversos.

Respecto a los filósofos griegos, la mayoría sodomizaban efebos, por eso digo que eran, como mínimo, bisexuales. Nietzsche bisexual, porque deseaba profundamente a Wagner. Lo de su hermana no me suena. Newton lgtb o asexual, porque murió virgen. Franco no está claro, pero creo que si no era gays, al menos sería bisexual. Yo mismo soy católico y soy gays, no es tan poco común.

Respecto a la agenda 2030, me posiciono totalmente en contra de ella, y en general de todo el movimiento pogre, progresista, etc. No buscan la extinción sino todo lo contrario, que unos pcos vivan de querida progenitora. Además, todo su rollo me parece muy hipócrita y populista.

En general, toda ideología o movimiento que defienda el sufrimiento, el utilitarismo, el bien común a costa de las personas particulares, no me gusta nada. Tanto la agenda 2030 como los conservadores defiende eso. Todo el que esté a favor de perpetuar la vida, defiende que unos pocos tengan que cargar con la miseria para que los demás continúen adelante mejor. Eso no lo apoyo.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.517
Si partimos de la base de que la vida es una enfermedad de transmisión sensual, llegamos lógicamente a la conclusión de que la heterosexualidad es una enfermedad.

Mucha gente tratará de echar abajo mi primera premisa ("la vida es una enfermedad"), pero la realidad es que la vida es una fruta cosa que necesita de la depredación, de generar sufrimiento en otros, para perpetuarse. Los heterosexuales son esclavos de sus genes, simples útiles. Existe el dolor crónico, pero no el placer crónico. Quien defienda la vida tiene problemas mentales. Tumbad este argumento si sois capaces (no lo seréis).

Aclarado esto, los gayses (y los asexuales) siempre, en promedio, han sido superiores intelectualmente, emocionalmente y físicamente, a los heteros. El puñetero Nikola Tesla, con mucho la mente más brillante de la que tenemos noticia, era asexual. Además, era una persona de gran corazón (quería que todos se beneficiaran de sus innovaciones) y un estaba como un bombón:



William James Sidis, la persona con mayor IQ de la que tengamos noticia, era gays o asexual.

Isaac Newton, el segundo mejor científico o innovador de la historia, solo por detrás de Tesla, era lgtb.

Incluso en la antiguedad, Sócrates, Aristóteles, Platón (vamos, los fundamentos de nuestra civilización) eran bisexuales, más tirando hacia la gaysidad que hacia el comportamiento hetero.

San Agustín de Hipona era gays. Nietzsche era homosexaul o bisexual (amaba a Wagner). Kierkegaard era gays. Otro de los más grandes, Montesquieu, era gays. Wittgenstein, el mejor filósofo del siglo XX, con mucho, era gays. ¡Incluso el puñetero Kant! era gays o asexual. El mejor filósofo de la historia. Pero esperad... Leonardo Da Vinci era gays. Shakespeare (Cervantes) era bisexual.

¿Qué han aportado los heterosexuales a la filosofía? Nada.

¿Y escritores? Oscar Wilde: lgtb. Lorca: lgtb. Walt Whitman: lgtb. Etc etc etc.

Alejandro Magno, el mejor general de la historia, era lgtb. Julio César era bisexual. John Maynard Keynes, que por mucho que sea odiado por aquí era un brillante politólogo, era homo. Franco era bisexual, más tendiendo a la gaysidad. El propio Hitler era gays o bisexual.


Y ahora repasemos a los HETEROS y lo que han APORTADO a la humanidad:

Marx
era heterosexual.



Lenin, Stalin, el Che (homófobo hijo de la gran fruta), Mao Zedong, el buu de Best Korea, etc, todos enfermos heterosexuales. Sádicos me gusta la fruta sin cerebro.

El comunismo es lo más heterosexual que hay. La cúspide de la irracionalidad, la frialdad emocional y lo feo.

Prácticamente todos los fílosofos sarama (con la excepción de Focault) eran heterosexuales: Camus, Sartre, Hegel, ... todos deshechos heterosexuales.


Y podría seguir con músicos, pintores, ingenieros, etc, pero creo que ya ha quedado claro que, en promedio (no quiero decir todos, no os ofendáis) los heterosexuales son subhumanos.

Nadie ha causado más sufrimiento en la historia que los heterosexuales, reproduciéndose, haciendo revoluciones sangrientas, llevando regímenes totalitarios, etc. El gays (y el asexual) no perpetúa esta estafa que es la vida.

La heterosexualidad es una enfermedad y debería eliminarse (pacíficamente) para evitar que la especie humana siga en su declive intelectual, emocional y estético, y, en última instancia, para evitar que la vida siga expandiéndose, para extinguirla y que, por fin, se pueda descansar en paz, sin carnicerías, sin dolor crónico, sin sufrimiento intolerable.

¡fin a la heterosexualidad! (no a los heteros, os respeto)
Vaya tocho para justificar que te gusten las platanos. Pues vale ,lgtb ,nos parece muy bien. roto2