La HETEROSEXUALIDAD es una ENFERMEDAD. Rebatidlo si tenéis bemoles

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.756
Reputación
13.509
Si partimos de la base de que la vida es una enfermedad de transmisión sensual, llegamos lógicamente a la conclusión de que la heterosexualidad es una enfermedad.

Mucha gente tratará de echar abajo mi primera premisa ("la vida es una enfermedad"), pero la realidad es que la vida es una fruta hez que necesita de la depredación, de generar sufrimiento en otros, para perpetuarse. Los heterosexuales son esclavos de sus genes, simples útiles. Existe el dolor crónico, pero no el placer crónico. Quien defienda la vida tiene problemas mentales. Tumbad este argumento si sois capaces (no lo seréis).

Aclarado esto, los gayses (y los asexuales) siempre, en promedio, han sido superiores intelectualmente, emocionalmente y físicamente, a los heteros. El puñetero Nikola Tesla, con mucho la mente más brillante de la que tenemos noticia, era asexual. Además, era una persona de gran corazón (quería que todos se beneficiaran de sus innovaciones) y un estaba como un bombón:



William James Sidis, la persona con mayor IQ de la que tengamos noticia, era gays o asexual.

Isaac Newton, el segundo mejor científico o innovador de la historia, solo por detrás de Tesla, era lgtb.

Incluso en la antiguedad, Sócrates, Aristóteles, Platón (vamos, los fundamentos de nuestra civilización) eran bisexuales, más tirando hacia la gaysidad que hacia el comportamiento hetero.

San Agustín de Hipona era gays. Nietzsche era homosexaul o bisexual (amaba a Wagner). Kierkegaard era gays. Otro de los más grandes, Montesquieu, era gays. Wittgenstein, el mejor filósofo del siglo XX, con mucho, era gays. ¡Incluso el puñetero Kant! era gays o asexual. El mejor filósofo de la historia. Pero esperad... Leonardo Da Vinci era gays. Shakespeare (Cervantes) era bisexual.

¿Qué han aportado los heterosexuales a la filosofía? Nada.

¿Y escritores? Oscar Wilde: lgtb. Lorca: lgtb. Walt Whitman: lgtb. Etc etc etc.

Alejandro Magno, el mejor general de la historia, era lgtb. Julio César era bisexual. John Maynard Keynes, que por mucho que sea odiado por aquí era un brillante politólogo, era homo. Franco era bisexual, más tendiendo a la gaysidad. El propio Hitler era gays o bisexual.


Y ahora repasemos a los HETEROS y lo que han APORTADO a la humanidad:

Marx
era heterosexual.



Lenin, Stalin, el Che (homófobo hijo de la gran fruta), Mao Zedong, el buu de Best Korea, etc, todos enfermos heterosexuales. Sádicos me gusta la fruta sin cerebro.

El comunismo es lo más heterosexual que hay. La cúspide de la irracionalidad, la frialdad emocional y lo feo.

Prácticamente todos los fílosofos basura (con la excepción de Focault) eran heterosexuales: Camus, Sartre, Hegel, ... todos deshechos heterosexuales.


Y podría seguir con músicos, pintores, ingenieros, etc, pero creo que ya ha quedado claro que, en promedio (no quiero decir todos, no os ofendáis) los heterosexuales son subhumanos.

Nadie ha causado más sufrimiento en la historia que los heterosexuales, reproduciéndose, haciendo revoluciones sangrientas, llevando regímenes totalitarios, etc. El gays (y el asexual) no perpetúa esta estafa que es la vida.

La heterosexualidad es una enfermedad y debería eliminarse (pacíficamente) para evitar que la especie humana siga en su declive intelectual, emocional y estético, y, en última instancia, para evitar que la vida siga expandiéndose, para extinguirla y que, por fin, se pueda descansar en paz, sin carnicerías, sin dolor crónico, sin sufrimiento intolerable.

¡Muerte a la heterosexualidad! (no a los heteros, os respeto)
 
Última edición:

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.601
Reputación
56.385
Lugar
En la frontera
Siguiendo la lógica de su título tengo bemoles, ergo lo rebato.

Aprenda a usar las comas.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.756
Reputación
13.509
Mucho texto copi)paste de ChatGPT
Todo original, fruto de la importencia al ver que la vida sigue extendiéndose, y con ella el sufrimiento. Y de la depresión, también, para qué vamos a negarlo.

Tanto lío para contarnos que te gustan los ciruelos.
Eso ya lo he contado en muchas ocasiones con anterioridad.

Siguiendo la lógica de su título tengo bemoles, ergo lo rebato.

Aprenda a usar las comas.
No es literal. ¿No conoces las figuras retóricas?
 

MB 200

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
88
Reputación
158
A quien se le ocurre inventarse una enfermedad sin síntomas, como quieres que te rebatan, en todo caso te meterán al ignore jjaja
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.756
Reputación
13.509
A quien se le ocurre inventarse una enfermedad sin síntomas, como quieres que te rebatan, en todo caso te meterán al ignore jjaja
- Primer síntoma: dolor, sufrimiento.
- Segundo síntoma: necesidad de dar de baja de la suscripción de la vida a otros para comerlos (es decir, conducta antisocial o psicopática).
- Tercer síntoma: muerte.

Y si me ignoran, pues ya ves. Me tiene ignorado medio foro y aquí sigo. Siempre hay alguien que te lee. Además, así cribo.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.756
Reputación
13.509
Yo soy hetero y no sufro esos síntomas , el segundo síntoma afecta a todo el planeta de heteros nada jjja
Ah, perdona, pensé que te referías a la vida como enfermedad. Pero te refieres a la heterosexualidad. Mira, te lo explico:

La heterosexualidad es condición necesaria para que nazcan nuevos simples útiles dominados por sus genes, es decir, para que exista esa enfermedad llamada vida.

En cambio, el gays no tiene deseos de reproducirse, pues no le atraen las mujeres. Es alguien más evolucionado genéticamente, a quien sus genes no obligan a perpetuar la especie, y con ello, la vida (lo más terrible que existe en el universo, que tengamos noticia).

Luego, también hemos visto en el primer mensaje del hilo cómo el gays promedio es muy superior al heterosexual promedio, intelectual, emocional y estéticamente.
 

Paradojeros

Himbersor
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
2.632
Reputación
5.849
Has vomitado una lista tan excesiva de mentiras y insensateces que es absurdo ponerse con cada una. Lo peor es que tienes el gran problema de la invención esquizofrénica de la realidad. Asumes como ciertas cosas porque muchos las dicen siendo evidentes insensateces y asumes que tus caprichos mamarrachos son verdad sin pararte dos segundos a pensar si son mentira.

Por ejemplo: "placer crónico que no existe" -> las caricias, la belleza, la creatividad, la comida, escuchar música. Yo para disfrutar generando ideas jamás dichas por nadie o tocando la bandurria no necesito nada y es constante. O lo del "IQ" (que la inteligencia la demuestra un test de cubitos sólo lo podría creer un semisimio) o lo de que todos son gaies porque lo dice "la historia", esa historia que escriben las ratas amorales que cuelgan a los héroes.

Pero encima es que haces toda esa mamarrachada dándotelas de especialito. El especialito que imita gaia e irremisiblemente tonterías porque lee que otros las creen. De chiste.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.756
Reputación
13.509
Por ejemplo: "placer crónico que no existe" -> las caricias, la belleza, la creatividad, la comida, escuchar música. Yo para disfrutar generando ideas jamás dichas por nadie o tocando la bandurria no necesito nada y es constante.
El dolor crónico es un dolor que jamás te abandona. Las caricias duran lo que duran y luego pasas por un periodo donde no tienes ganas de pajearte. La comida igual, cuando te llenas ya no tienes hambre.

Y experimentar dolor crónico es muy fácil, solo tiene que no hacer nada, y vendrá solo. EN cambio, para experimentar placer, necesitas hacer algo, moverte.

Es más, muchos placeres (todos, en realidad) vienen de satisfacer necesidades: miccionar, soltar, comer, beber, sesso, rascarse, etc.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.702
Reputación
13.300
La mayores hezs de este pais son heterosexuales:

IRENE MONTERO

LA RATA CHEPUDA

EL VENDEDOR DE TRAJES DEL CORTE INGLES

LA TUCAN

No me cansare de repetirlo.
 

MB 200

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
88
Reputación
158
Ah, perdona, pensé que te referías a la vida como enfermedad. Pero te refieres a la heterosexualidad. Mira, te lo explico:

La heterosexualidad es condición necesaria para que nazcan nuevos simples útiles dominados por sus genes, es decir, para que exista esa enfermedad llamada vida.

En cambio, el gays no tiene deseos de reproducirse, pues no le atraen las mujeres. Es alguien más evolucionado genéticamente, a quien sus genes no obligan a perpetuar la especie, y con ello, la vida (lo más terrible que existe en el universo, que tengamos noticia).

Luego, también hemos visto en el primer mensaje del hilo cómo el gays promedio es muy superior al heterosexual promedio, intelectual, emocional y estéticamente.
Pero chaval que has dicho que la heterosexualidad es una enfermedad , pon los síntomas y no te hagas el loco