La hecatombe económica que se avecina en España

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.551
Reputación
36.805
No problemo.... subirá el camarada Pablo Iglesias al poder, incrementará el gasto público casi 100.000 millones de euros, subirá las pensiones, las plazas de funcis y sus sueldos y se acabó el problema..... parece mentira que no seáis capaces de ver que los comunistas siempre son la solución a todos los problemas, gente de poca fe :rolleyes:


Ibas bien pero la cagaste al final
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
El que se meta a gobernar tras las erecciones, que se prepare.

Naniano ha estado haciendo el gallego toda la legislatura, dando largas a la troika y pasando la bola hacia adelante.

El que entre ahora va a tener que tocar a las dos vacas sagradas de este país: los pensionistas y los funcis. Ya no vale con apretar a las taifas, copagos, impuestazos... Y se va a liar la de Diox.
A las taifas y las empresas públicas no las han tocado, Rajao lo llevaba en el programa electoral (ese sobre el que hizo todo lo contrario en todo) y en 2012 lo intentó tímidamente. Lo detuvo porque se encontró con una rebelión de los caciques peperos de diputaciones, empresas públicas y redes clientelares varias, observatorios, parlamentos autonómicos y locales etc...

El PPSOE entre recortar a pobres sin poder fuera de sus redes clientelares y a ellos mismos ¿a quienes creeis que van a seguir eligiendo?

Hablamos de enchufados cobrando 1500-5000 € en 14 paguitas en zonas con un paro oficial del 50% ¿qué creeis que haría el PPSOE de Soria, Orense, Jaen, Asturias o León? Acabarían como Isabel Carrasco con sus "amigas".
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.402
Reputación
10.975
Lugar
Madrid
La música seguirá sonando mientras quieran desde Europa. En cuanto dejen de financiarnos, se acabó lo que se daba.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.390
Reputación
71.402
Lugar
Madrid D.F.
Churras con merinas.
Lo ha explicado muchas veces Juan Carlos Barba con respecto al trabajo que hacían con la gente de podemos en el tema del programa económico: no quieren ver la realidad, no quieren aceptar que esto es insostenible. Y en esto son iguales la izquierda y derecha dominante, el consenso socialdemócrata del R78.
Si prometes paguitas y RBU y tarifa plana de energia jratis para todos no es ya que no puedas aceptar las matemáticas económicas... hasta las leyes de la termodinámica conspiran contra ti. La termodinámica es fajchista!
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.551
Reputación
36.805
Si prometes paguitas y RBU y tarifa plana de energia jratis para todos no es ya que no puedas aceptar las matemáticas económicas... hasta las leyes de la termodinámica conspiran contra ti. La termodinámica es fajchista!


Ellos son más de la teoría de cuerdas, igual existe una dimensión alternativa dónde todo cuadra.
 

mariaisabel1975

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
67
Reputación
108
Pero donde está esa salida de la crisis?, pero no estaba reflotando la economía?, como va volver el Sr. Rajao a hacernos recortes?? imposible, debéis estar equivocados... jejejje... no le envidio el cargo a quien gane las próximas, regalito envenenado lleva, y me parecería injusto que no fuera el PP-PSOE, para que tuvieran oportunidad de recoger el fruto de sus cosechas, y haber como explican recortes con fortunas de colegas en el extranjerillo...., voy cogiendo palomitas que esto va ser mejor que lo de Trump.
:bla::bla::bla::bla::bla::bla::pienso::pienso::pienso::pienso:
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.828
Reputación
14.220
Lugar
Sepharad
No me creo nada de lo que decís. Es imposible. Que se pase por el hilo el camarada Promotor y que explique eso de la NEP y de la recuperación, a ver si os enterais.
 

lobito

Cuñado nija
Desde
1 May 2015
Mensajes
99
Reputación
101
Comida para hoy hambre para mañana(cortoplacismo) es el lema politico imperante con el que se dejan engañar las masas y redes clientelares corruptas.El dame pan y dime simple es valido.El problema viene cuando el " pan" vaya a escasear y el circo no logre quitar el hambre.Preparense para pagar la fiesta politica de la pseudodemocracia.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.332
Reputación
50.949
Lugar
asturias
Me hace gracia cuando nos ponen de ejemplo a Grecia, "si no cumplimos con los requisitos acabaremos como Grecia", espera que me parto de risa, :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX: ya....................quisieran, si no cumplimos se acabó el € y la UE, además de otros temas geoestratégicos.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.781
Reputación
63.360
los españoles han disfrutado intensamente los gobiernos votados especialmente desde el año 2008.

no os preocupéis, ahora van a votar al PP para seguir en la misma línea.

cuando tengan que mendigar bajo la bota de un alemán entonces se darán cuenta.

la letra con sangre entra
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
Me hace gracia cuando nos ponen de ejemplo a Grecia, "si no cumplimos con los requisitos acabaremos como Grecia", espera que me parto de risa, :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX: ya....................quisieran, si no cumplimos se acabó el € y la UE, además de otros temas geoestratégicos.
Otro que se cree que si España se va de la EU, esta a se hunde... Lo que se haria seria reformar esta y se eliminarian a paises parasitos como España, Portulgal y Grecia, lo que conseguiria un gran repunte para EU sin nosotros, es decir eliminar a sus "amigos toxicos" que son estos queridos paises.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.707
Reputación
63.153
Lugar
en Av. Arequipa 2394
El que se meta a gobernar tras las erecciones, que se prepare.

Naniano ha estado haciendo el gallego toda la legislatura, dando largas a la troika y pasando la bola hacia adelante.

El que entre ahora va a tener que tocar a las dos vacas sagradas de este país: los pensionistas y los funcis. Ya no vale con apretar a las taifas, copagos, impuestazos... Y se va a liar la de Diox.
Yo no estoy tan seguro. En el timing digo. Eso decíamos en 2012, y mira...

Creo que quedan otros 4 años de procastinacion. Como decían por ahi: hasta 2020, nada.

y a lo mejor tampoco :bla:
 
Última edición: