La granja de grillos para comer de tres millenials en Albacete: de moda en Europa, saben a nueces

Por el ojo ciego les metía los puñeteros grillos.

Y encima de Albacete para más vergüenza.

puñeteros traidores, haced morcillas y longanizas como diosmanda. Vuestros abuelos deben estar retorciendose en las tumbas.
 
jorobar, que finolis sois, seguro que coméis, caracoles, ancas de rana. langostinos, mejillones, percebes, ...

Por no hablar de la casquería, hígado, callos, riñones,...

Todo es acostumbrarse. Que es por nuestro bien roto2 meparto:
 
A ver, a mi el tema de los insectos para comer no me parece mal, realmente es algo que no se ha explorado en Occidente y estoy seguro que debidamente criados y procesados deben ser un buen alimento nutritivo y todo eso, tanto o más que la comida convencional, e incluso muchas especies tendrán buen sabor, hay literalmente millones de especies de insectos y muchas serán joyas nutricionales, y seguramente cuesten muchos menos recursos de producir que otro tipo de comida.....pero shishi, que los coma el que quiera, como una opción más, que no lo utilicen para obligarnos a dejar de comer carne.

No parece que la libertad de elección sea una de las prioridades de la agenda 2030 y resto de sarama motosierrable.

Si les dejas criar grillos, acabarás comiendo grillos.
 
A ver en España se comen caracoles de toda la vida y no pasa nada (aunque yo todavia no los he probado, dicen que estan de fin).

Estos chicos han sido bastante listos y ganaran bastante pasta, seguro que a los veganos no les parece mal comer grillos, aunque a lo mejor despues de escuchar unos cuantos cri cri por la noche les entra lastima. También me parece una gran proteína para si llegase un apocalipsis dolido o época de guerra chunga, es un animal fácil de criar.

El tema de la harina de grillo sin duda me parece una gran producto, no ves lo desagradable solo ya algo simple y util que no debería dar ardor de estomago, además los grillos no dan tanto ardor de estomago como las cucarachas por ejemplo (las cuales en China son usadas para temas curativos y hay fabricas con miles de millones de cucarachas, eso si da más mal rollo a mi parecer).
 
De peque siempre tuve grillos, comían lechuga, me encantaba buscarlos y cogerlos, no pienso comérmelos.
Que digo yo y puesto a innovar y estas cosas: los mocos y el esperma como fluidos naturales no pueden tener propiedades para algo, ya sea de aplicación tópica o a saber....?
 
Con esto pasa como con el coche eléctrico, lo primero que tendrán que hacer para que sea atractivo es que sea una alternativa más barata, lo digo porque alguna vez he visto en el Carrefour bolsitas de insectos y salía a precio de caviar ruso. Si te van a vender harina de grillos que salga mucho más cara que la harina de cereal pues ya me dirás para qué diantres queremos eso.
 
A ver en España se comen caracoles de toda la vida y no pasa nada (aunque yo todavia no los he probado, dicen que estan de fin).

Estos chicos han sido bastante listos y ganaran bastante pasta, seguro que a los veganos no les parece mal comer saltamontes, aunque a lo mejor despues de escuchar unos cuantos cri cri por la noche les entra lastima. También me parece una gran proteína para si llegase un apocalipsis dolido o época de guerra chunga, es un animal fácil de criar.

El tema de la harina de grillo sin duda me parece una gran producto, no ves lo desagradable solo ya algo simple y util que no debería dar ardor de estomago, además los grillos no dan tanto ardor de estomago como las cucarachas por ejemplo (las cuales en China son usadas para temas curativos y hay fabricas con miles de millones de cucarachas, eso si da más mal rollo a mi parecer).
Toda la vida los he comido y llevo como 10 años que no puedo, me hacen una reacción alérgica importante...serán los pesticidas o no se, porque los he comido silvestres y de criadero y no puedo y sí, están cojonudos.
 
"el insecto no sufre"

vaya dogma roto2

el grillo no sufre...pero loj toroj si sufren jajajaja
En eso estoy de acuerdo, el sufrimiento se produce en el sistema nevioso cental, por eso puedemos afirmar que ls plantas no sufren, ya q no lo tienen. Por definicion todos los animales si tienen SNC, pero el de los insectos es mas simple/primitivo que el de los mamiferos o las aves por ejemplo. Entonces podemos afirmar q los insectos sufren mucho menos que otros animales mas complejos
 
Si no le echan chorizo y fresca, no es autentico grillo Manchego nonono:nonono:
 
Volver