La gran mentira: La gaysidad es natural.

La gaysidad se produce entre el 3 y el 5% de todos los organismos vivos.
Todos, bacterias, sapos, seres humanos...TODOS.

Desde ese punto de vista, la gaysidad NO ES una anormalidad.

Pero he aquí que el ser humano además de ser un ente biológico, es un ente pensante y social.

Y acá tenemos el problema.

Cuando desde la sociedad y con objetivos ideológicos se incentiva o promueve esa tendencia natural y se la trata de convertir en dominante.

AHÍ SE CONVIERTE EN ANTINATURAL.
 
La gaysidad se produce entre el 3 y el 5% de todos los organismos vivos.
Todos, bacterias, sapos, seres humanos...TODOS.

Desde ese punto de vista, la gaysidad NO ES una anormalidad.

Pero he aquí que el ser humano además de ser un ente biológico, es un ente pensante y social.

Y acá tenemos el problema.

Cuando desde la sociedad y con objetivos ideológicos se incentiva o promueve esa tendencia natural y se la trata de convertir en dominante.

AHÍ SE CONVIERTE EN ANTINATURAL.

Fuente de eso, porque los libros que yo he leído, citados en el mensaje principal, dicen que eso es un mito sin fundamento.
 
el cerebro es como un disco duro que viene de serie con la mayor parte del comportamiento programado, y con las experiencias recompone las conexiones neuronales para adaptarse a un medio cambiante.

esto que dices está por demostrarse, y de momento ningún programa modifica su propio hardware.

La plasticidad neuronal y de doble sentido (la voluntad modifica las sinapsis neuronales), es una refutación de esto que afirmas.
 
Nadie nace gays , los animales tampoco. Otra cosa es que por TARAS MENTALES se hagan gayses ( prefiero el término gai o lesbiana). Hoy en día estamos teniendo el problema de que SE ESTÁ FOMENTANDO y la gente es tan fulastre que termina gaiEANDO porque es GUAY. La mitad de gaiES-BOLLERAS jóvenes lo son solo por moda .


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección
 
hasta el mas gai reconoce que no es normal, tal como pasa ahora, que la mitad de la poblacion se considere de sexualidad ambigua.

Hay una campaña masiva en los medios, donde ya no se ven figuras de hombres adultos heteros ejemplares, que los jovenes puedan adoptar como modelos a seguir. Series como modern family, donde el unico hombre medio sensato es lgtb, son la norma.

El ataque quimico ( y de otros tipos) al que hace referencia el comienzo del hilo, no solo lleva a una bajada de testosterona. Los efectos llevan tambien a una esterilidad, no ya cultural, como con la gaysidad, si no fisica, produciendo una oleada de esterilidad en los pocos que deciden tener hijos. Por comentar tan solo un ejemplo de esto, dire que los hombres occidentales europeos producen la mitad de espermatozoides que hace 50 años;
La cantidad de espermatozoides producida por el hombre occidental ha caído un 50% desde 1940 | Edición impresa | EL PAÍS

termino diciendo que hay otros frentes como la marea rosa donde con iguales metodos, han convertido en modelos a seguir a las CADA VEZ MAS NUMEROSAS personas que han tenido la desgracia de enfermar de cancer, y en martires a quien muere victima de esta epidemia.
 
A ver que alguien me explique entonces en que quedamos:
-La gaysidad no es de nacimiento -> por tanto es educacion y entorno
-La gaysidad es de nacimiento -> por tanto es algo genetico del cuerpo

Cual de las 2 opciones es valida? Todavia no me queda claro a estas alturas de siglo
 
A ver que alguien me explique entonces en que quedamos:
-La gaysidad no es de nacimiento -> por tanto es educacion y entorno
-La gaysidad es de nacimiento -> por tanto es algo genetico del cuerpo

Cual de las 2 opciones es valida? Todavia no me queda claro a estas alturas de siglo

Ninguna de las dos. Lee.
 
Yo siempre lo digo.
Enfermedad mental igual a un autista o un orate.
Hay unos rasgos perfectamente definidos y el diagnostico es simple, trastorno de la orientación sensual.
 
Sabes de donde viene la palabra "lgtb"?

De la tauromaquia.

gai

Concepto
Toro al que montan otros machos de la camada. Puede ser de nacimiento u obligado por la torada

Toro de Lidia -

«El toro lgtb suele ser el más bravo»

Sexualidad natural
 
Volver