La gran mentira: La gaysidad es natural.

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.633
Reputación
17.524
La gaysidad se produce entre el 3 y el 5% de todos los organismos vivos.
Todos, bacterias, sapos, seres humanos...TODOS.

Desde ese punto de vista, la gaysidad NO ES una anormalidad.

Pero he aquí que el ser humano además de ser un ente biológico, es un ente pensante y social.

Y acá tenemos el problema.

Cuando desde la sociedad y con objetivos ideológicos se incentiva o promueve esa tendencia natural y se la trata de convertir en dominante.

AHÍ SE CONVIERTE EN ANTINATURAL.
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.486
Reputación
12.332
La gaysidad se produce entre el 3 y el 5% de todos los organismos vivos.
Todos, bacterias, sapos, seres humanos...TODOS.

Desde ese punto de vista, la gaysidad NO ES una anormalidad.

Pero he aquí que el ser humano además de ser un ente biológico, es un ente pensante y social.

Y acá tenemos el problema.

Cuando desde la sociedad y con objetivos ideológicos se incentiva o promueve esa tendencia natural y se la trata de convertir en dominante.

AHÍ SE CONVIERTE EN ANTINATURAL.
Fuente de eso, porque los libros que yo he leído, citados en el mensaje principal, dicen que eso es un mito sin fundamento.
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
hasta el mas gai reconoce que no es normal, tal como pasa ahora, que la mitad de la poblacion se considere de sexualidad ambigua.

Hay una campaña masiva en los medios, donde ya no se ven figuras de hombres adultos heteros ejemplares, que los jovenes puedan adoptar como modelos a seguir. Series como modern family, donde el unico hombre medio sensato es lgtb, son la norma.

El ataque quimico ( y de otros tipos) al que hace referencia el comienzo del hilo, no solo lleva a una bajada de testosterona. Los efectos llevan tambien a una esterilidad, no ya cultural, como con la gaysidad, si no fisica, produciendo una oleada de esterilidad en los pocos que deciden tener hijos. Por comentar tan solo un ejemplo de esto, dire que los hombres occidentales europeos producen la mitad de espermatozoides que hace 50 años;
La cantidad de espermatozoides producida por el hombre occidental ha caído un 50% desde 1940 | Edición impresa | EL PAÍS

termino diciendo que hay otros frentes como la marea rosa donde con iguales metodos, han convertido en modelos a seguir a las CADA VEZ MAS NUMEROSAS personas que han tenido la desgracia de enfermar de cancer, y en martires a quien muere victima de esta epidemia.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.150
Reputación
22.429
A ver que alguien me explique entonces en que quedamos:
-La gaysidad no es de nacimiento -> por tanto es educacion y entorno
-La gaysidad es de nacimiento -> por tanto es algo genetico del cuerpo

Cual de las 2 opciones es valida? Todavia no me queda claro a estas alturas de siglo
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.486
Reputación
12.332
A ver que alguien me explique entonces en que quedamos:
-La gaysidad no es de nacimiento -> por tanto es educacion y entorno
-La gaysidad es de nacimiento -> por tanto es algo genetico del cuerpo

Cual de las 2 opciones es valida? Todavia no me queda claro a estas alturas de siglo
Ninguna de las dos. Lee.