La gran jugada que preparan: Esto es grave. Leed.

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Yo espero el cambio como agua de mayo. Venga como venga, y a ver si la gente se da cuenta de una vez que este sistema monetario es cáncer. El ánimo de lucro detrás de cada acción las hace parecer a todas falsas e interesadas. No son puras y sinceras nuestras acciones mientras eso siga así. Proyecto Venus ya.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Siempre que vuelva el prono en prensa escrita, no le veo el problema...
Y por lo menos en vhs, si suprimen los bluray, dvd, cd para que nadie pueda acumular muchos megas de info...

Creo que tengo un vídeo guardado por ahí... :D:D:D
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.124
Reputación
87.016
Lugar
Sausalito
¡Buen guión si tuviera buen director!, tal vez si se lo pasas a Santiago segura, sabrá sacarle partido.:roto2:

Bromas a parte, reconozco que es posible. ¡Se va a liar parda!:D
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
no teneis ni idea ...

el sistema financiero va a quebrar por esto ?

el assange es de la cia ?

todo es un plan de los yankees?

se quiren cargar el internec??




todo es mas sencillo que todo eso...
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
yo creo que trabajas para la SGAE y quieres que paguemos el canon de la compra de miles de cdsy dvds
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Que la gente no sabe ya que hay hez como para llenar cuatro planetas???

Lo sabe, lo tiene tan asumido que hasta se la sudan los detalles.

No hay problema.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.124
Reputación
87.016
Lugar
Sausalito
no teneis ni idea ...

el sistema financiero va a quebrar por esto ?

el assange es de la cia ?

todo es un plan de los yankees?

se quiren cargar el internec??




todo es mas sencillo que todo eso...
Y apuesto a que tú tienes la respuesta :pienso::roto2:
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Mi idea es diferente.

Nadie sabe como salir del colapso de la economía capitalista, ni siquiera la gente que tiene el poder de poder hacernos salir.

Como los que mandan en general son bastante pazguatos, la solución que se han planteado es la que les funcionó la última vez: Una guerra mundial.

Si alguien sabe un poco de historia, el aparato propagandístico que se montó bastantes meses antes de la 2ºGuerra mundial era acojonante......nuevos tiempos, nuevas formas.

El famoso final del mundo en el 2012 para mi que va a ser el final del mundo conocido.

Al tiempo y ojalá me equivoque.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
La verdad es que resulta sospechoso que el fundador de wikileaks no lo hayan "desaparecer" si las informaciones son tan incomodas
No descartes que aparezca muerto en "extrañas circunstancias" y que AÚN ASÍ Wikileaks emita propaganda negra.

El fundador de Wikileaks puede perfectamente ser un peón sacrificable en aras de la credibilidad del proyecto.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.148
Reputación
35.366
Lugar
s'Avall (Alemania)
Por post como este es por los que sospecho que monstesrpeculator es un "cuidador" de este foro.
Preferiría que fuese un hombre anónimo desde su casa que un teniente de la guardia civil.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
admas yo creo que monster especulator es un agente de la sgae ..mirad lo que nos propone :

Clandestinidad

Debemos organizar nuestra red de contactos. Que todo el mundo tenga y dé, coordenadas de contacto (email, móvil) a 4 o 5 foreros de vuestra confianza. Podremos de esa manera hacer correr la voz y "resucitar " el foro en cualquier momento.


que listo ... para que nos fiche la sgae no..?
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Yo no creo que se lo hayan sacado ellos de la manga, pero si que han dejado hacer, 11-S style. Alemania culpaba de sus problemas a los alubios. El capital del siglo XXI va a culpar a la libertad de expresion.
 

Viktoraceo

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
665
Reputación
619
Por cierto la pagina web de wikileaks no carga. Pildora roja o pildora azul?! Que le den por trastero al bankrun del dia 7 hay que ir a sacar la pasta ya mismo!!!!
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
No mienta, que sería de su vida sin los hilos de Azrael y Rat ? :D
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G-1gNpES-iA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G-1gNpES-iA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>