La gran jugada que preparan: Esto es grave. Leed.

Viktoraceo

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
665
Reputación
619
jorobar!!! Se me hecha el tiempo encima! ¿Aún quedan monedas de plata de las de 12 euros o ya las habeis acaparado todas?
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
querido líder, a mi no me envies la guarderia ni politica, solo el principal (quitando los hilos de los 4 trolles) y los hilos de tias buenas de la guarderia.

Los de Vlad, kierevelos, animosa, hijo y bobojista se los zipeas a miss y el presi

:D
Bueno, si se puede uno pedir hilos a la carta, yo me pido los hilos exhibicionistas de las foreras quitando el de Noa...
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
yes .....YOU ARE BEING TAKEN OVER BY


PARANOIA
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.933
Wikileaks como un emisor oscuro de propaganda/intoxicaciones.

Propaganda blanca: La que se presenta abiertamente como tal.

Propaganda gris: La que no se presenta explícitamente de ninguna manera. Juega con el equívoco.

Propaganda negra: La que se presenta falsamente como un medio del enemigo

yes .....YOU ARE BEING TAKEN OVER BY


PARANOIA
Desde que vi "JFK" de Stone, descubrí (tras semanas de intenso estudio) que el SIDA no es infeccioso y me enteré de que el PSOE vendía armas a Pinochet mientras montaba manifestaciones de "Libertad para Chile" concluí que EL QUE NO ES PARANÓICO ES fulastre, porque propio de fulastres es suponer que todo es lo que parece y que a nadie le interesa engañarnos.

(No está en mi ánimo ofenderle, simplemente he escrito lo que pienso. Sin personalizar en usted).
 
Última edición:

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Parece una teoría razonable, últimamente parece que el mundo se ha vuelto loco con el asunto de WikiLeaks, ves los periódicos y prácticamente no te crees lo que está pasando, han roto todos los esquemas con este asunto.

¿Que consecuencias puede traer el colapso financiero tal y como lo propones?
¿Puede llegar el hambre a Europa? ¿Tan rápido?
¿No crearía demasiadas revueltas?

Pero creo que es demasiado pronto para un colpaso de tales proporciones, después de todo no parece que hayan preparado ningún plan de seguridad ante revueltas si el impacto financiero trae el hambre.

Es prácticamente imposible censurar la red, puede minimizar el impacto de la información, pero no pueden apagar Internet, ya que casi todo depende del funcionamiento de la red, los bancos principalmente y es casi imposible censurar cada sitio por la propia estructura de la red al ser descentralizada. Es una autopista donde se transmiten transferencias bancarias, fotos prono, conversaciones de chat de adolescentes y mensajes entre "terroristas", no pueden cortar esa autopista.
 
Última edición:

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
No es la primera vez que veo vídeos y entrevistas sobre el peligro de los ciberataques, y la seguridad cibernética etc.

Monster no sé si es plausible que chapen el internés, pero siempre he creído que corremos mucho peligro porque Internet sigue siendo demasiado centralizada, dependiente de servidores centrales.

El objetivo número uno de la población en éste asunto debería ser preservas el carácter anárquico de Internet, pero la gente está demasiado ocupada con el feisbuk y viendo prono para preocuparse de esas pequeñeces. No hay impedimento técnico para descentralizar Internet (del mismo modo que cada día hay menos impedimento técnico para descentralizar el grid energético), pero hay muchos intereses en que no sea así (en el caso energético lo mismo).

Lo quieren todo bien centralizado y controlado: energía, comunicaciones, dinero, gobierno. La primera parte (echar la culpa al internés de la debacle financiera) tiene bastante sentido y es muy pausible, bien visto! Lo otro tengo esperanza de que sea un intento fútil de control, ni en la peor pesadilla estanilista creo que sea posible tal grado de control (o sí :S)
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
¿Que consecuencias puede traer el colapso financiero tal y como lo propones?
El sistema financiera se está aguantando ahora mismo con alfileres. Esto le dará la puntilla. Basta que caigan 3 bancos grandes para que gracias a la mutua colateralización que se tienen montada, todo se vaya a la hez.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
La verdad es que resulta sospechoso que el fundador de wikileaks no lo hayan "desaparecer" si las informaciones son tan incomodas.
Lo del anuncio de revelar secretos sobre un importante banco norteamericano es una vuelta de tuerca mas.
Lo que comentas me parece perfectamente verosimil.
hombre, para cerrar el circulo es mejor condenarle a X años, y que el miedo a "mostrar mas docuemntos" esté en el aire, que cargarselo.


yo no tengo ningun duda que si hubiesen querido, incluso a modo de venganza, este hombre no estaría hoy sobre la tierra,


repito, ha dicho algo algun papel de?:

keneddy
11s
11m
israel
DEA
Goldman Sach
Familia Bush
Grandes petroleras americanas
FED
Grandes HF

porque yo no veo nada de nada, para ser bombas mundiales