LA GRAN INVASION, DESANGRANDONOS POR MOMENTOS

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.097
Reputación
21.287
Lugar
Sevilla
Eso de echarlos con ametralladoras quedó para los españoles. Es la solución, pero quedó para españoles que no están entre los que pongo mas abajo.

Problema? Que no solo es enemigo el que entra, es que a estas alturas hay que enfrentarse a los que vienen, a otros españoles -sobretodo funcionarias españolas- que están apollardados, a todos los que están en el Congreso, a la Guardia Civil, Policía y Ejército.

Como vean pegarle un tiro a un neցro se echan todos encima. Yo estoy harto de decirlo, que esto ya no tiene solución.
 
Última edición:

lakota

Madmaxista
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
260
Reputación
661
Es un pack que pillan en su tierra, en barco hasta Canarias, y luego aquí en avión a península. Todos los gastos pagados en destino. Me tengo que reír porque si no voy a salir en las noticias.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.324
Reputación
22.857
Lugar
Free world
Entran ilegalmente en nuestro país y en vez de ser expulsados inmediatamente, (si rompen el pasaporte a una guandoca o centro de internamiento hasta que digan de dónde son y si no no salen), se les trata a cuerpo de rey en hoteles muchas veces, y se les suelta por la península. Si se empadronan tienen sanidad gratis y educación si tienen hijos. Yo alucino. Intentad hacer lo mismo en sus países, ya verás que rápido os deportan. Un país que no puede defender sus fronteras está muerto.
La eliminación de las fronteras significa literalmente la eliminación de un país.

Los países de europa no tienen fronteras.

Bueno miento, la única frontera que tenemos es la que nos ha dicho nuestro amo que tenemos que tener, y es la frontera con rusia.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.810
Reputación
55.511
Vienen a por su paguita.
Tu blanquito a remar.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.916
Reputación
16.637
Oigo la palabra África y me dan arcadas. Hasta el viento de allí es desagradable.
....
 
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
1.452
Reputación
3.291
La culpa es de los gaies que han permitido la oleada turística y han puesto el ojete como las pilinguis de las ONG en lampedusa.

Mientras tu naces predispuesto para el combate y tienes un par de narices CASTELLANOS hay gaies que se achantan ante un saco de huesos de 50kgs, metro setena con pelo grasiento y rizado y piel tonalidad ocre.

Sepan vuestras mercedes que no queda otra SI NO BATIRSE, ingresar espiritualmente en el tercio de infantería española gloriosa tierra de conquistadores. Y como se consigue eso? Mazandose, entrenando como nadie lo hace, tirando 200kgs y pico en peso muerto intimidando al entorno y los monitores acojonados. Mazarse mentalmente leyendo Nietzsche y ir por la vida sin perderlo de vista ni un segundo. Pilotando en alemán bien berraco matador amandote el asfalto con la extensión de tu platano, tu montura.

El Español debe tener un semblante recio y tosco, la cruz de borgoña bien tatuada y esgrimir los narices como herramientas de guerra. Impasible e imbatible ropera en ristre sin importar cuantos vengan ni lo que venga, devolviendo la gloria a ESPAÑA y devolverla al mismísimo SIGLO DE ORO. Devenir en un hombre de presa tirando de ropera a la mas mínima ofensa a la HONRA.

El moderno Alatriste, el moderno Hernán cortés, el Durruti empecinado cagandote en la fruta que te parió mientras combates al invasor con dos narices hasta que el sol salga por antequera porque ESPAÑOLES SOMOS.

HIJO DE LA HISPANIDAD CON LA CRUZ DE BORGOÑA BIEN TATUADA Y MAZADO MANDA

narices MANDA

BUSCAR PENDENCIAS MANDA

TORO BRAVO DESCAMISADO MANDA

MENTALIDAD BLITZKRIEG narices A VER SI ESPABILAIS DE UNA vez DÉBILES DE cosa QUE OS METO DOS ostras QUE ESPABILAIS A LA FUERZA

EL HIDALGO

EL CABALLERO

EL CAPITÁN DEL TERCIO

EL ESPAÑOL
Yo detecto mucha envidia hacia el perfil de tío a lo Rafa jovenlandesa, a lo Miguel Angel Silvestre como el Duque. Cabronazos con cash, buena musculatura, personalidad de chulo arrogante, buen carro en la puerta, mujeres para llenar guarderías de hijos y un estilo de vida de fucker. Y es normal: son el máximo ejemplo

de lo que la naturaleza ha provisto para el hombre: narices, mala leche, fuerza, voluntad, testosterona. Son el modelo a imitar y esto se ve enseguida en lobos jóvenes que ansían emular a sus mayores. Muchos lo intentan mas pocos lo consiguen porque en esto, como en tantas otras cosas en la vida los instintos determinan tu rol. No hay nada de lo que avergonzarse, de críos todos queríamos ser mujeriegos con Café Quijano a toda leche en el BMW, con buen cash, con un físico currado y con ambiciones que satisfacer. Es humano y lo que hay que hacer es apuntalar a golpe de mancuerna y filosofía alemana esta voluntad de poder; esta voluntad de vivir con intensidad que nadie ni nada puede contener, porque hay que ser un puñetero LOBO, un puñetero TORO bravo que imponga su ley, con una moral aristocrática que legisle, ejecute y esté dotado del derecho de impartir justicia terrenal. Si tenéis instintos fuertes y os lo curráis podéis llegar a serlo