LA GRAN INVASION, DESANGRANDONOS POR MOMENTOS

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.676
Reputación
206.175
Jupol asegura que hay "informes de Inteligencia" que calculan que llegarán más de 10.000 pagapensiones a Canarias hasta fin de año
Pero vienen huyendo de la guerra y del hambre y de la museria, que me lo ha dicho la Sexta y El País.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.139
Reputación
26.756

Can Cervecero

Como pollo sin cabeza
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
2.016
Reputación
4.981
Hay que aprender como esta tejida la telaraña ONGra que es bastante grande a nivel nacional, conocer las cifras que mueve y a quien beneficia en Ejpania y formar a gente para que actúe en consecuencia. Se para el pais si hace falta hasta que se solucione el asunto y se juzgue publicamente a los perpetradores, civiles funcibagos y prolinticos, y aqui no entra ni cristo a lo loco, ni en patera ni en avión ni en barquitos de brazos abiertos.


lo tiene usted en el BOE, con nombres, cif y cantidades de dinerito que les regalamos todos los españoles. Casi a diario
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.692
Reputación
35.103
A 600 por dia solo Canarias..
Las cuentas son fáciles, entra 1 millón de sudamericanos/jovenlandeses/europeos del este al año, mueren 500 mil españoles y España crece en el medio millón restante.

Es decir, cada año la composición cambia en 1,5 millones de personas x 20 años = estamos a la par diría yo autóctonos x áfrica/sudamérica etc

Pondrán todo tipo de impuestos a los cazadores y cuando queden pocos ya nadie tendrá armas, momento en que a grito de Alá es grande nos irán despellejando en carne viva uno a uno.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.791
Reputación
10.229
Son las mismas imagenes estos migrantes tambien iban apelotonados en pelotones para conquistar Europa

IMG_0628.jpeg

IMG_0627.jpeg
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.791
Reputación
10.229
90% o más hombres jóvenes de países sin conflictos militares.
Las próximas generaciones van a flipar en las siguientes décadas con el acoso a los blanquitos. Los progres se volverán más racistas que Torrente, tiempo al tiempo.
Espero que los progres mueran degollados como perros , ya se que nos tocara a todos pero que mueran esos botarates
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.791
Reputación
10.229
Lanchas neumaticas XXXL hechas a medida para importar morenos. Servicios secretos CIA, MI6 capaces de detectar potenciales terroristas bajo las piedras y embargar cuentas de paises enteros como Rusia, militares de la OTAN que van a Afganistan a cazar alpargateros terroristas pilotos de aviones comerciales o a derrocar malotes dictadores a Libia o a Irak, no son capaces de detectar e identificar quien es el fabricante de las lanchas que utilizan "las mafias negreras" ni tampoco tienen capacidad para identificar el movimiento y las transferencias de dinero para mover el negocio de exportación de morenos Afrecanos. No hay capacidad para bloquear esas cuentas, identificar a los negreros, detenerlos, encarcelarlos y acabar con la invasión. JAJAJAJAJAJJAAJ es de chiste que la gente mileurista pagimpuestos sea incapaz de hacerse preguntas.
El problema es que aunque todos de hagan preguntas ya no hay nada que hacer
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.235
Reputación
28.341
Qué horror. Miles de hombres jóvenes, fornidos y sin tener ni idea de sus antecedentes ni nada.
Expulsión inmediata, se les mete en la barca y media vuelta , si osan volver, pepinazo.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.139
Reputación
26.756
Queman una bandera de Israel en España al grito de "Alá Akbar"

GUERRA ISRAEL-HAMAS
Francia teme que el conflicto se importe a su territorio y refuerza la seguridad

 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.264
Reputación
18.247
Lugar
Madrid
Ayer vi una imagen en el centro de "acogida" de Canarias, donde estaba el telediarrrero, haciendo publirreportaje que me quede alucinado...Primero sale una mujer que no me cae bien normalizado la invasión, luego sale una langosta esclavista mas vieja que el fuego, diciendo que acudía al centro de acogida, porque necesitaba unos "trabajadores" Todo esto en el telediarreo de medio día.

La otra invasión por aeropuertos, silencia y hasta bien normalizada de Sudamericanos. Sigue su curso a todo trapo, que por cierto ayer 12 Octubre, no vi a ni uno por la calles, donde a diario está repleta de todos ellos, no se les nota muy agradecidos y hispanista, parece que celebrar el 12 de Octubre, no lo tienen, muy asimilado....

No se que cachopo les pasa a estos Sudamericano de hez, pero tiene un complejo de inferioridad terrible!! Se meten en las casas y no salen ni con agua hirviendo. Tengo varios de estos en mi comunidad, en pisos alquilados por Guardia Civiles y Usureros Langostos. Y estos cobardes de hez no viene hace "amigos."...si no a explotar la sociedad y el mercado de trabajo...