Hurdlerate
Himbersor
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Los garajes son actualmente un sector de incendios diferente al del resto del edifico.La normativa ls tendrán que cambiar. Está prohibido ahora.
Tranquilo..
Los garajes son actualmente un sector de incendios diferente al del resto del edifico.La normativa ls tendrán que cambiar. Está prohibido ahora.
Podrias desarrollar este punto?Me parece que puede ser interesanteYo solo digo. Atentos a Noruega.
Yo tengo dinero de sobra para comprar VE, pero al igual que tu pienso que es un timo, y una estafa sobre todo por el tema baterias y su ridicula densidad energetica por kg por ahora en el mejor de los casos unos 200 Wh /kg, respecto a gasolina, gasoleo, unos 13.000/12.000 Wh/kg, cuando no me permitan circular con mi diesel o me lo pongan supercaro, dejare de tener coche en propiedad, no hace falta tener mucha cabeza para ver la catastrofe que nos quieren meter, todos los coches electricos, 1,800 millones en todo el mundo segun creo, 30 mill en España, a eso sumale transporte pesado , Camiones, Autobuses , del avion, y barcos ni hablamos claro, encima calefacciones, sabiendo la basura de calefaccion y supergastosa que es la electrica, todo dependiendo de..........................renovables como pretenden, y sus respaldos tipo CC, ya que ademas al mix energetico quitale nucleares, termicas, etc.A la estafa eléctrica de la recarga hay que unir un Estado cada vez más intervencionista, unos vehículos más caros y una menor renta disponible. Menos ventas están aseguradas
Es que no debe de preocupar a nadie, pues nunca ha sido motivo de preocupacion, ni el gasoleo explota, ni siquiera arde solo, ni la gasolina explota espontaneamente o al cargar un coche como el caso del VE.Exacto, en mi garaje comunitario hay almacenados así por lo bajo un par de toneladas de combustible y parece que eso no causa preocupación a nadie.
Ya es legal, está recogido en el RBT y simplemente tienes que comunicarlo a la comunidad de vecinos y listo.Habra como máximo 149.
Atravesar las zonas comunes con instalaciones particulares, nada menos. El coche eléctrico va a hacer posibles cosas que legalmente no lo son. Nos vamos a reir tela.
Densidad? Y tonalidad? Y olor?Yo tengo dinero de sobra para comprar VE, pero al igual que tu pienso que es un timo, y una estafa sobre todo por el tema baterias y su ridicula densidad energetica por kg por ahora en el mejor de los casos unos 200 Wh /kg, respecto a gasolina, gasoleo, unos 13.000/12.000 Wh/kg, cuando no me permitan circular con mi diesel o me lo pongan supercaro, dejare de tener coche en propiedad, no hace falta tener mucha cabeza para ver la catastrofe que nos quieren meter, todos los coches electricos, 1,800 millones en todo el mundo segun creo, 30 mill en España, a eso sumale transporte pesado , Camiones, Autobuses , del avion, y barcos ni hablamos claro, encima calefacciones, sabiendo la basura de calefaccion y supergastosa que es la electrica, todo dependiendo de..........................renovables como pretenden, y sus respaldos tipo CC, ya que ademas al mix energetico quitale nucleares, termicas, etc.
En fin, sencillamente delirante el tema.
Por eso digo, coche electrico?................ PA SU querida madre.
PD: El precio del KWh, efectivamente va a ser la risa cuando todo dependa del electrico.
Esas consultas, ¿dónde se hacen?en breve, se están haciendo las consultas para cerrarlo en el siguiente.
0.18 kWh por km7 GW de potencia instalada en 2018-2019, con una media de 35% factor de planta21,462 GWh por año
0.18 kWh por km, 15.000 km por año, 2700 kWh por coche y año
Dividiendo tachan tachan.. solo con la generación de esas plantas se alimentarían 8 millones de coches normales
He hecho un cálculo de energía, que se rebate con otro cálculo de energía que demuestre que me he equivocado mucho mucho
Consecuencia directa de la directiva de edificios de consumo casi nulo
Descubre la propuesta de indicadores para el DB HE 2018 nZEB
nzeb - Energy European Commission
Implantación de los nZEB (Nearly Zero Energy Buildings) antes de 2020
7 GW de potencia instalada en 2018-20197 GW de potencia instalada en 2018-2019, con una media de 35% factor de planta21,462 GWh por año
0.18 kWh por km, 15.000 km por año, 2700 kWh por coche y año
Dividiendo tachan tachan.. solo con la generación de esas plantas se alimentarían 8 millones de coches normales
He hecho un cálculo de energía, que se rebate con otro cálculo de energía que demuestre que me he equivocado mucho mucho
Consecuencia directa de la directiva de edificios de consumo casi nulo
Descubre la propuesta de indicadores para el DB HE 2018 nZEB
nzeb - Energy European Commission
Implantación de los nZEB (Nearly Zero Energy Buildings) antes de 2020
European Union Energy Label0.18 kWh por km
¿Referencia de ese consumo eléctrico?
Si lo tienes para varios modelos mejor (no, no soy vago, es que la gente que decís cosas sabéis qué habéis buscado, es MUCHO MÁS productivo para todos pediros la referencia).
los factores de planta reales dependen de las localizaciones, tecnología, recurso y condiciones del mercado7 GW de potencia instalada en 2018-2019
¿Alguna referencia de las potencias instaladas según tecnologías?
una media de 35% factor de planta
¿Alguna referencia con factores de planta reales?
Factor de planta - Wikipedia, la enciclopedia libre
- Parque eólico: 10-40%.
- Panel fotovoltaico: 10-30%.
- Central hidroeléctrica: 60%.
- Central nuclear: 60%-98%.
- Central termoeléctrica a carbón: 70-90%.
- Central de ciclo combinado: 60%
Sí, la electrificación paulatina y progresiva es viable Y deseable.European Union Energy Label
Hyundai Kona Electric 64 kWh
Esto es solo un ejemplo, pero tienes los que quieras luchando un pelin
mi post intentaba dar un orden de magnitud .. el discurso es el mismo con 8 millones de coches que con diez o seis.
Electrificar en treinta años es posible técnica y financieramente
y obviamente no es posible en cinco años, pero ni nadie (ningún organismo público o experto) pretende eso
No tienes las cifras.los factores de planta reales dependen de las localizaciones, tecnología, recurso y condiciones del mercado
en el mundo se ven desde proyectos eólicos en tierra en el norte de Brasil con 60% de factor de planta hasta pequeños mini parques en Francia con 25% .. incluso en españa hay desde cerca del 50% en Galicia al 35% en otras regiones menos favorables
en cuanto a solar, tienes de todo, desde 10% en pequeñas plantas en el norte de europa, al 35% en el norte de mexico o sur de españa, en plantas con seguidores
el ciclo combinado de gas está funcionando en españa al 10-12% de capacidad, simplemente porque no es necesaria más
la hidroeléctrica necesita agua. La gran hidro opera según el coste de oportunidad de ésta.. desde menos de 10% a más del 90%. La de pasada según el régimen de lluvias ..muy muy variable.
la nuclear solo para cuando hay que recargar combustible o hacer mantenimiento 90-95% o incluso más
y el carbón.. se acabó