La gran BURBUJA DEL BODYBUILDING|80 años de fraudes manchando el noble deporte de la Musculación

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.636
Última edición:

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.483
Reputación
31.388
Press de banca con barra si buscas fuerza, (claro, a bajas rep),

Press con mancuernas (plano o inclinado) si buscas hipertrofia,

Poleas para congestionar, pre-agotar, post-agotar,

Para mi gusto es más completo con mancuernas, además ya empiezo a tener molestias en hombro cuando lo hago con barra si voy muy pesado,
depende de cada uno,

se pueden hacer todos en su momento
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Ya dejó claro hace unos meses a quién servía... y que aún sigue practicando la interpretación.

Lo de cargar contra Trump, ya lo dije, un hezs que hace leña del arbol caído, y ataca por la espalda, porque Trump le ha superado donde el siempre ha fracasado, y constantemente le ha humillado....

Trump se burla de Schwarzenegger, su sucesor como presentador en ‘The Apprentice’

Schwarzenegger fué un discreto empresario de la contrucción y promotor inmobiliario.... Trump ha sido el Fucking Master en ese campo.

Schwarzenegger fué un nefasta gobernador de California, que tuvo que salir por la puerta de atrás.... Trump ha sido el presidente que ha hecho America Great Again, y es querido por el pueblo, hasta el punto que tuvieron que hacer un tongo golpista para que no fuera reelegido.

Trump hizo grande el programa de televisión The Apprentice, y se convirtió en una estrella de la televisión, Schwarzenegger le tomó el relevó como estrella del cine, y logró que cancelaran el programa por su baja audiéncia.

Así es el perversos y hezs de Schwarzenegger.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.752
Reputación
60.524
Me leí el hilo hace tiempo y no sé si lo comentó nuestro querido maguforandyANO.

El tema del blast and cruise. En el mundillo fitness actual estoy viendo a peña jovencísima en plan 20-30 años haciendo blast and cruise sin ningún pudor, metiéndose en el blast toda la chasca sana y descansando en el cruise con un TRT. meparto: meparto: Gente que con 30 años tienen cuerpos de hez.

Es decir, ahora ya muchos ni descansan para limpiarse algo antes de volverse a meter, asumen que estarán toda la vida pinchándose como yonkis sin problemas.
 
Última edición:

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.122
Reputación
2.299
Ahora mismo estoy a dieta, he logrado bajar unos 9kg, si consigo bajar de 100kg gustaría entrenar para conseguir algo de fuerza, pero claro, te asomas a la sala de musculación y son todos chavales flipaos y se te quitan las ganas
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Ahora mismo estoy a dieta, he logrado bajar unos 9kg, si consigo bajar de 100kg gustaría entrenar para conseguir algo de fuerza, pero claro, te asomas a la sala de musculación y son todos chavales flipaos y se te quitan las ganas
Contra quien tienes que competir es contra ti mismo. Yo que tu empezaría en esa sala de musculación para ir aprendiendo y me pillaría gimnasio en casa antes de la próxima encerrona del gobierno.

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.994
Ahora mismo estoy a dieta, he logrado bajar unos 9kg, si consigo bajar de 100kg gustaría entrenar para conseguir algo de fuerza, pero claro, te asomas a la sala de musculación y son todos chavales flipaos y se te quitan las ganas
Haciendo pesas vas a quitar aún más grasa.

El músculo consume energía y a igualdad de ingesta, gasta más calorías para mantenerse.

Los flipaos no deben intimidarte. Las pesas las haces para ti, no para los que estan en la sala.

Suerte y bienvenido a la cofradía del Hierro.
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.388
Reputación
12.839
Lugar
Nubes del engaño
Buen post Aynd, mucha gente no lo tiene en cuenta pero los que van muy ciclados, no tienen tanta fuerza como quieren aparentar, en el gym que solía ir, el dueño competía por Andalucía, prepara también a chavales que se presentan por primera vez y todo la copla, me acuerdo de uno que presentó, parecía un tapón de alberca, bajo, ancho, todo inflado y marcado, el día de la presentación lo tuvieron que subir entre dos prácticamente al escenario, iba listo de la preparación, luego veía roperos empotrados que trabajaban en seguridad, que venían a tirar una hez en presa, o jalón, se ponían a sudar como una fuente para lo que movían, en fin, mucho engaño hay en ese mundo y la cosa es que cada vez, veo gente más joven usándolos.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.983
2 grupos musculares diarios excepto piernas y espalda uno por dia
4 o 5 entrenamientos semanales de 1 hora
4 ejercicios por grupo x 4 repe 12 10 8 6
Mancuernas ,barras,poleas y tu propio cuerpo (no maquinas)
Dieta 60% importancia practicamnete el minimo carbohidratos, mucha proteina y verdura
Mantener el % de grasa entre 10% y 13%
meto john mc callum para llegar seguimiento de medidas y llegar a tu macimo natural

2 años cuerpo de griego garantizado si tienes buena genetica y forma corporal
 

Triptófano

Cuñado nija
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
193
Reputación
364
Ahora mismo estoy a dieta, he logrado bajar unos 9kg, si consigo bajar de 100kg gustaría entrenar para conseguir algo de fuerza, pero claro, te asomas a la sala de musculación y son todos chavales flipaos y se te quitan las ganas
Como bien han dicho ya, tú tienes que entrenar única y exclusivamente para ti.
Con un banco, mancuernas regulables, barra y discos (pesos) puedes entrenar todo el cuerpo y por menos de 300 euros si es equipo batallero. Y lo digo por experiencia.
Aunque al principio sea duro, sin darte cuenta te verás gozando cada repetición y cada esfuerzo mientras suena tu música favorita y sólo estáis tú, tus manos callosas, tu pulso acelerado y tus hierros.
Ánimo, compañero, todos empezamos un día sin saber ni cómo y aquí estamos, adictos al templo y a los hierros.

EDIT: cada kg de músculo ganado incrementa el consumo calórico en 125/150 kcal diarias. Eso sí, ten en cuenta que al principio puedes ganar peso por crecer más rápido que pierdes grasa, pero lo importante es lograr una buena recomposición corporal.
Además, la secreción de hormona del crecimiento hace que tu metabolismo se acelere incluso horas después de entrenar, a diferencia del cardio.
Los niveles de testosterona naturales también aumentan con la práctica de ejercicios de fuerza.
Consejo 2: prioriza los ejercicios de fuerza al cardio.