La gestión de Ayuso, la peor valorada por los españoles.

Google da 71k muertos en toda España desde que comenzó la epidemia de los cuáles 14k en Madrid.

Por otra parte, segunda y tercera ola es decir desde septiembre 20 a febrero 21 dan 5098 muertos en Madrid para 453553 casos, siendo un 1,12% los muertos respecto los casos.

www.porcentual.es/datos-cobi19-espana/

web que recoge datos del ministerio de sanidad

De dónde shishi salen tus datos? roto2

De la comunidad de Madrid.

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/210309_cam_covid19.pdf
 
Según este hilo, entonces Ayuso va a perder de calle las elecciones.
 
La Ayuso tiene más narices que muchos perro flautas ... pensando:
 
Vamos a ver iluso:

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200609_cam_covid19.pdf
fecha en que mas o menos la competencia correspondía al Ministerio:
15000 muertes en Madrid.

La gestion de la sanidad ylas residencias de mayores lleva desde 1996 en manos del PP en madrid.
¿Tu viste a alguien del ministerio decidiendo que se abandonaba a los ancianos sin seguro?
¿Tu viste a alguien del ministerio en la operación Bicho?
¿Tu viste a alguien del ministerio contratando IFEMA?
¿Tu viste a alguien del ministerio quitando las competencias sobre las residencias de mayores al consejero de C's y poniendolas bajo el consejero de sanidad?
Yo no. Los casi 23.000 muertos por la gestión de Ayuso y sus palmeros sin embargo si la hemos podido ver todo el mundo.

También te puedo ver en otras partes defendiendo a la orate de Ayuso, se ve que cobras por ello.
 
Qué lamentable... Juegan con los votos y el sistema indecente que han montado... Arrimadas mal jugado... Ayuso bien leída la jugada si no es todo un automontaje... Si va en serio la moción de censura... No te queda otra pensando:
 
Ya veo, y si de acuerdo a la gráfica el grueso de las muertes ocurren antes del 21 de junio de 2020, fecha en la que termina el primer estado de alarma del que el gobierno asumía todas las competencias, porque narices se las cargas a la presidenta de la CAM? roto2


Ver archivo adjunto 593310

Me parece a mi que acabas de quedar desacreditado.

La gestion de la sanidad en Madrid esta en manos del PP desde marzo de 1996, 25 años.
Te podrá gustar o no pero eso no lo vas a cambiar.
 
Qué lamentable... Juegan con los votos y el sistema indecente que han montado... Arrimadas mal jugado... Ayuso bien leída la jugada si no es todo un automontaje... Si va en serio la moción de censura... No te queda otra pensando:

Ha sido Ayuso la que ha traicionado el pacto con C's en Madrid. Por lo visto a Arrimadas ya le ha quedado claro como hundió Rivera a C's.
 
Con razón Rivera ya se había apartado de Arrimadas hace tiempo. loser:
 
La gestion de la sanidad ylas residencias de mayores lleva desde 1996 en manos del PP en madrid.
¿Tu viste a alguien del ministerio decidiendo que se abandonaba a los ancianos sin seguro?
¿Tu viste a alguien del ministerio en la operación Bicho?
¿Tu viste a alguien del ministerio contratando IFEMA?
¿Tu viste a alguien del ministerio quitando las competencias sobre las residencias de mayores al consejero de C's y poniendolas bajo el consejero de sanidad?
Yo no. Los casi 23.000 muertos por la gestión de Ayuso y sus palmeros sin embargo si la hemos podido ver todo el mundo.

También te puedo ver en otras partes defendiendo a la orate de Ayuso, se ve que cobras por ello.
Vamos a ver iluso:

Ley general de Salud Publica,
Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.

Artículo 14. De las competencias en Vigilancia en salud pública del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Corresponden al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad las siguientes funciones en materia de vigilancia en salud pública:

a) La gestión de alertas de carácter supraautonómico o que puedan trascender del territorio de una comunidad autónoma.

b) La gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales


Si después del 2011 encuentras una norma, hasta los decretos de desescalada, que otorgue la gestión de esas competencias sanitarias a las CCAA, me callo, mientras tanto eres un ignorante bocachancla.
 
Vamos a ver iluso:




Si después del 2011 encuentras una norma, hasta los decretos de desescalada, que otorgue la gestión de esas competencias sanitarias a las CCAA, me callo, mientras tanto eres un ignorante bocachancla.

La gestion de la sanidad y las residencias de ancianos en Madrid no veo que sea nada supraautonomico
 
La gestion de la sanidad en Madrid esta en manos del PP desde marzo de 1996, 25 años.
Te podrá gustar o no pero eso no lo vas a cambiar.

Pero vamos a ver tu me estás tomando el pelo?

En el primer estado de alarma el gobierno asume todas las competencias, incluida la de sanidad. Tienes un BOE bien hermoso del 14 de marzo de 2020 que lo describe.

Harías el ridículo con semejante argumento en cualquier circulo medianamente informado.
 
Pero vamos a ver tu me estás tomando el pelo?

En el primer estado de alarma el gobierno asume todas las competencias, incluida la de sanidad. Tienes un BOE bien hermoso del 14 de marzo de 2020 que lo describe.

Harías el ridículo con semejante argumento en cualquier circulo medianamente informado.

La gestion de la sanidad en Madrid lleva 25 años en manos del PP, ininterrumpidamente. Esa es la realidad por mucho que no te guste, el resultado llega una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y son los numero 1 en muertos.
 
Volver