La gestión de Ayuso, la peor valorada por los españoles.

De otro diario

Medien sprechen von einem Wunder, Forscher staunen und finden keine richtige Erklärung für das Phänomen: Im einstigen Corona-Epizentrum Madrid gehen die Zahlen rapide runter, obwohl Bars und Restaurants voll sind. Was macht die Stadt anders?

En la segunda y tercera ola Madrid ha sido el lugar donde más lentamente descendió el numero de contagios.
Los datos son tozudos.
 
Pero hey que mala era Carmena con el Madrid central para que los madrileños sufrieran menos la contaminación o las regulaciones a irbnb para que para poder alquilar un piso no haya que destinar el 80% del sueldo... Mejor la Ayusito con sus menús del telepi para familias pobres u hospitales fantasma para que ella y sus amiguetes del partido se forren.
No soy Ayusista pero ya cansa el oír siempre lo mismo de Ayuso: Zendal, alquileres, Madrid Central...
Y en cuanto al menú del telepi para familias pobres, dudo mucho que esos padres les dieran de comer mejor que esos menú, me baso en la observación, los carros de compra de la gente más desfavorecida me lo demuestran y la obesidad infantil también
 
Ya esta puesta en el foro, buscala

Lo siento, soy algo torpe, voy a perder mucho tiempo buscándola. Además, como ya he dicho : eres tú el que afirma, de modo que eres tú el que tiene la prueba de la carga. Sin ella, tu afirmación carece de veracidad.

¿Puedes poner la sentencia, por favor? (por cuarta vez)
 
No me cae bien, pero creo que hay una campaña contra ella desde los medios controlados por la izquierda oficial.
Claro a mí tampoco me cae bien, el problema es que con tanto acoso, con tanta saña, te vas al otro extremo.
Quien me lo iba a decir a mí
 
El día que saquen las guillotinas a la calle habrá una reservada exclusivamente para periodistas.
 
Mientras la gente piense que el problema son el números de contagiados en lugar del número de fallecidos pues que van a decir si todas las comunidades han apostado por la misma estrategia a excepción de Madrid.

Una buena gestión ha de ser capaz de mantener la atención hospitalaria para el resto de dolencias con un número contenido de fallecidos el bichito perjudicando lo mínimo posible a su economía independientemente del número de contagiados.

Y esto obviamente es complicado de conseguir porque implica ser capaz de aplicar tratamientos medianamente efectivos, los cuales ahora mismo son prácticamente experimentales, medios hospitalarios para el que no lo supere con tratamiento, test rapidos a mansalva y una capacidad de tratamiento de la información importante.

Por eso la mayoría de comunidades al final prefieren chapar y a tomar por ojo ciego. Sobre todo si la administración local era ya una ruina o son parte de la España vacíada dónde los más frágiles del sector económico mayoritario no son servicios, bares, restaurantes y hoteles.
 
Última edición:
¿Quién lo dice? ¿LA SECTA?

Ayuso puede dormir a pierna suelta.
 
Lo siento, soy algo torpe, voy a perder mucho tiempo buscándola. Además, como ya he dicho : eres tú el que afirma, de modo que eres tú el que tiene la prueba de la carga. Sin ella, tu afirmación carece de veracidad.

¿Puedes poner la sentencia, por favor? (por cuarta vez)

La tienes en el foro y obviamente no creo que necesite mucha publicidad uno que robó 50 millones más que todo lo que trincaron comisionistas, ladrones y los que cobraron un ERE sin tener derecho a ello de lo de los ERE's de Andalucia.
Por que crees que no conoces su nombre?
 
Claro a mí tampoco me cae bien, el problema es que con tanto acoso, con tanta saña, te vas al otro extremo.
Quien me lo iba a decir a mí

Cuando prefieres ignorar desde el inicio que es responsable de la fin de casi 23.000 personas no te tienes que mover mucho par aque te caiga bien Ayuso.
 
La tienes en el foro y obviamente no creo que necesite mucha publicidad uno que robó 50 millones más que todo lo que trincaron comisionistas, ladrones y los que cobraron un ERE sin tener derecho a ello de lo de los ERE's de Andalucia.
Por que crees que no conoces su nombre?

Al final he tenido que ponerme a buscarlo yo, so vago.
Por las insinuaciones, entiendo que te estás refiriendo a Bárcena y al caso Gurtel. Según el sumario del caso, se trata de 41,46 millones de dinero público malversado.
Según la sentencia del caso ERE, se trata de 679 millones de dinero público malversado.
O yo soy muy malo en matemáticas o lo que las cifras dicen es que el caso de corrupción del PSOE es de una cuantía 16 veces mayor que el caso de corrupción del PP.
 
Cuando prefieres ignorar desde el inicio que es responsable de la fin de casi 23.000 personas no te tienes que mover mucho par aque te caiga bien Ayuso.

Google da 71k muertos en toda España desde que comenzó la epidemia de los cuáles 14k en Madrid.

Por otra parte, segunda y tercera ola es decir desde septiembre 20 a febrero 21 dan 5098 muertos en Madrid para 453553 casos, siendo un 1,12% los muertos respecto los casos.

www.porcentual.es/datos-cobi19-espana/

web que recoge datos del ministerio de sanidad

De dónde shishi salen tus datos? roto2
 
Volver