La gente va como zombies con el móvil por la calle

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.459
Reputación
74.288
La gente siempre me vacilaba porque iba escuchando música con los auriculares. Una tendencia que tuve desde que salieron los primeros mp3 o usaba mi primer smartphone nokia para escuchar música. Pero al menos iba andando mirando de frente.

Ahora vas por la calle y tienes que esquivar a gente porque van todos mirando al suelo. Sale uno del coche de currar, hasta llegar a casa mirando el móvil. Los jóvenes ni os cuento. Hasta las charos.








1574620541192.jpeg





Hasta en mi gimnasio tienes que esquivar móviles. Incluso hay algunos que se ponen a chatear en los vestuarios. No lo hacen por trabajo o por mirar algo de información. Por ejemplo, las noticias. Sólo lo hacen por el whatsapp y las redes sociales de hez de postureo.

Todavía tengo desde el lunes el móvil en modo avión que lo uso para gps y reproductor de música. No me he muerto. La gente en occidente está enganchadísima al móvil y encima para hacer cosas de poco provecho.
 

Adjuntos

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.633
Lugar
En el infierno
Hay que ser estulto para entrenar con el puñetero móvil, que es lo que hace el 60-70% de la gente.

Luego se quejan de que no llegan a lo que quieren, y dicen que los demás es que nos estamos metiendo ciclos.

No miarma, es que yo entreno con dos narices, y consigo en 45 minutos un día lo que tú no alcanzas en una fruta semana yendo hora y media.

simplelapolla.
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Lo que me parte es gente que queda charran 5 minutos y luego se pasan 2 horas sentados mirando cada uno a su movil el 80% del tiempo.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.633
Lugar
En el infierno
El jueves pasado, tirando el jalón al pecho con un viaje de kilos y pasándolas pilinguis, y se me acerca un estulto que no levantaba ni media cuarta, distrayéndome diciéndome que si le podía hacer fotos.

Ni contesté. Acabé el ejercicio, como pude, lo miré de arriba a abajo mientras pegaba resoplidos, y el inane se dio la vuelta con la cabeza gacha.

Que te vayas a dar por trastero a otro lado, que a la siguiente te meto un viaje que te desintegro la cara de besugo, acondroplásico de hez.
 

Nadja.

Forero Paco Demier
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
22
Reputación
19
Mirando hacia abajo se pierden lo que pasa por arriba,cero espiritualidad cien por cien consumismo.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Los mejores son los que encima llevan cascos y mientras van mirando el movil cruzan por prohibido esperando que el resto frene.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.459
Reputación
74.288
Yo creo que muchos hasta usan el móvil amando. Sobre todo ellas si son de dejarse hacer en la cama.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.277
Reputación
14.652
Por eso es bueno que el Gran bichito tome cuerpo, se haga presente i destroce este exceso de telecomunicaciones al segundo en el que vivimos.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
Toda la razón. Una estupidez social.
A las élites les interesa tenernos dormidos para que no pensemos y manipularnos mejor.
En breve el 5G rico rico y la gente bien contenta.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.459
Reputación
74.288
Que conste que a mí me gusta la tecnología. Nos hace la vida más fácil, siempre que no sea peor en otras facetas. Pero hasta yo que paso mucho tiempo en internet en casa, puedo o suelo desconectar de vez en cuando. La gente con el tema del móvil es que no es consciente hasta que nivel tienen dependencia.

Para muchos es peor que les roben el smartphone a que se incendie su casa.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
Toda la razón. Una estupidez social.
A las élites les interesa tenernos dormidos para que no pensemos y manipularnos mejor.
En breve el 5G rico rico y la gente bien contenta.
yo pienso igual, ya lo dijeron en alguna serie, nos meten burunganga en el agua para que traguemos con todo.