La gente separatista abuchea a Ramoncin por cantar en castellano

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Pero ¿todavía canta el Ramoncín?

Juer jajajajaja, no me joas..

:))
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.682
Toma, toma y TOMA !!!

por vendido, por arrastrao, por judio malo, por traidor.

te lo mereces.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Si es cierto 90 personas como mucho lo silbaron y 89.910 lo aplaudió a rabiar... cuando dijo "visca Catalunya independiente y una España republicana.



¿Pero qué me estáis contando?:8::8::8:
Si, pero esa noticia no vende, a ellos les gusta más resaltar que unas 90 personas le silbaron, lo de los aplausos no vende y no llama a los palmeros, fijate que nadie a puesto el video. Pero también he de decir que no quiero que se convierta en nuestro particular Boadella, luego que se de la vuelta y pa su casita que está muy guapo por los mandriles.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.204
Reputación
7.582
Ramoncín es la prueba de que esto de la independencia catalana está orquestado por la casta y lo que es peor:

Si todo el estadio le hubiera abucheado al unísono de tal forma que hubiera tenido que marcharse humillado me creería la pantomima indi.

Conclusión: los catalanes indis son otros simples títeres de su casta provinciana al servicio de la megacasta UE-USANA.

Otros españoles del montón.
 

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
5.452
Reputación
8.115
Lugar
Jutlandia
A ramoncín hay que abuchearlo por decencia y sentido común
 

mercato

Baneado
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
104
Reputación
65
!*impala=espe=vieja cnvida dmierda, !debra chivata y acosadora**, * el rey del kebab frito *, cantar????????, catalanazis abuchean a progreta, diango desencadenado, fuck catalonia, me gusta la fruta jovenlandés abre hilo, por meterse ande no le llaman