La gente separatista abuchea a Ramoncin por cantar en castellano

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.345
Reputación
13.644
Ir por lana y volver trasquilado, se llama eso.

***Nexus 7 & Tapatalk HD***
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
jorobar, que pena lo de Ramoncín. :roto2::roto2::roto2:
 

guindos

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
3.563
Reputación
2.323
No me apena que abucheen a ramoncin, lo que me sorprende es que vaya a un concierto de ese tipo para estar definitivamente marcado. Entre la SGAE y esto, ese tio ha muerto para mi.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Pues al chulo este poco agradable.
Que ganas tienen estos españolista de mezclar las cosas. Si este elemento actua en Zamora, por ejemplo, y le pitan, que excusa pondreis? Que 10000 separatistas van a zamora a jorobar la chancha y bla, bla, bla..
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.628
Reputación
113.291
A Ramoncín le abuchean simplemente porque canta (o hace como que canta), no le busqueis tres pies al gato.
 

Fedegguico

Madmaxista
Desde
4 Dic 2007
Mensajes
1.608
Reputación
2.224
A Ramoncín le abuchean simplemente porque canta (o hace como que canta), no le busqueis tres pies al gato.
En realidad, los abucheos se los merecian todos los participantes en ese concierto: Lluis Llach, Pi de la Serra, la Bonet, Dyango, etc, estan mas vistos que el tebeo, y musicalmente acabados desde hace 20 anyos. El resto no los conocia ni su abuela.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.628
Reputación
113.291
En realidad, los abucheos se los merecian todos los participantes en ese concierto: Lluis Llach, Pi de la Serra, la Bonet, Dyango, etc, estan mas vistos que el tebeo, y musicalmente acabados desde hace 20 anyos. El resto no los conocia ni su abuela.
No los conocería usted que se quedó atascado en los tiempos de Marisol, mi carro me lo robaron y el niño cantor Joselito :D

Que no haya escuchado usted a gente como Gorka Knorr, Ivette Nadal o Mercedes Peón (por citarle a tres de los que tocaron) no es una prueba la falta de calidad en el concierto sino de la incultura musical de usted.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Ramoncin seria de la elite intelectual en una castaluña independiente.
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
Sin querer comparar Cataluña con Roma,

"Roma no paga traidores".

Para unos es un traidor, para otros un colono opresor. No conformándose con ser lo segundo, quiso ser también lo primero. Una lección de categoría para este perdedor profesional que ha creído que en Cataluña le chupan la berenjena porque le estiman personalmente, y no por ser una patética mascota del independentismo. Si mañana, por la razón que fuera, se cambiara otra vez de chaqueta, el compadreo se iba a transformar inmediatamente en acusaciones de "colono, español de hez, invasor". Que no se haya dado cuenta es una elocuente muestra de su inteligencia.
Si entre los españoles de bien hubiera más mentalidad tipo Ramoncín, otro gallo os cantaría...

Como acaba de decir ahora mismo Esperanza Aguirre: Siento vergüenza de este PP, el fraude y la estafa siempre debe ser nuestro sello.

:roto2:

(quiero pensar que ha tenido un lapsus linguae, pero nunca se sabe realmente lo que pretende decir la derecha española, con lo que se puede imaginar que Catalunya, JAMAS podrá fiarse de la derecha que os representa )

PD: Recuerde como terminó el Imperio de Roma :roto2:
 
Última edición: