LA GENTE se está COSCANDO: ¡¡ todo dios OPOSITANDO !!

sí se puede joder

Himbersor
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
525
Reputación
1.689
Y no hablo de pipiolos, ojo, hablo de gente en sus 40 o 50 añazos con una metodología de estudio sistematizada e interiorizada para conseguir la ansiada meta: la plaza en PROPIEDAD. Para que cuando vayas a la playita a gandía puedas decir al cuñao de turno: "pues yo tengo mi plaza en propiedad, en pro-pie-dad". Y es que el funcionariado aporta calidad de vida, bienestar, alegría, la auténtica salud, en suma. Para poder proliferar en este país hay que meterse en el funcionariado, no queda otra. Saludos de antebrazo.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.697
Reputación
7.847
Nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque el momento de opositar (para esos de más de 40 años) fue hace 16 años, cuando los funcionarios éramos unos pringados y los listos eran los que se metían en la obra a poner ladrillos por 3000 euros al mes sin saber casi ni leer ni escribir. En esa época para casi todas las oposiciones de grupo B hacia abajo bastaba con aprobar el examen para sacar plaza, porque no se presentaba ni dios.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
Te doy un zanx por el término PLAZA EN PROPIEDAD meparto: meparto: meparto:
Nunca es tarde para ver qué ha día de hoy es de las pocas cosas no expropiables por el depredador estado...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.596
Reputación
205.619
Claro... como para 2021 se van a convocar tantísimas oposiciones...

Que el estado está prácticamente en quiebra, señores.
O el gobierno garantiza YA algún tipo de bono social, prestación o "paguita" de emergencia y la mantiene al menos un año, o aquí a partir del mes que viene va a empezar a palmar gente... y no por cobi19, si no de HAMBRE.

(Eso si, después de aplaudir y decir "salimos más fuertes")
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.269
Reputación
20.252
Nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque el momento de opositar (para esos de más de 40 años) fue hace 16 años, cuando los funcionarios éramos unos pringados y los listos eran los que se metían en la obra a poner ladrillos por 3000 euros al mes sin saber casi ni leer ni escribir. En esa época para casi todas las oposiciones de grupo B hacia abajo bastaba con aprobar el examen para sacar plaza, porque no se presentaba ni dios.
Vaya mensaje más contradictorio... Si hacemos caso a tu experiencia la dicha no puede ser buena. Ahora que todo el mundo quiere opositar lo lógico es buscar trabajo donde nadie quiere, cómo hicieron en el 2000 los del grupo B hacia abajo, no??
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.621
Reputación
54.384
Y no hablo de pipiolos, ojo, hablo de gente en sus 40 o 50 añazos con una metodología de estudio sistematizada e interiorizada para conseguir la ansiada meta: la plaza en PROPIEDAD. Para que cuando vayas a la playita a gandía puedas decir al cuñao de turno: "pues yo tengo mi plaza en propiedad, en pro-pie-dad". Y es que el funcionariado aporta calidad de vida, bienestar, alegría, la auténtica salud, en suma. Para poder proliferar en este país hay que meterse en el funcionariado, no queda otra. Saludos de antebrazo.
Para poder “proliferar” lo primero es saber que significa “proliferar”.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.876
Reputación
17.715
Lugar
La Rioja
Lleva pasando años eso, y no para de subir las notas de corte y dificultad.

El problema es que dejaran de salir plazas y bajarán los salarios.