¿La gente que no sabe geografía que shishi le pasa?

La geografia es el mayor intrumento de paletizacion de subhumanos creado.
 
Además de geografia, a la gente que no sabe física/química básicas y matemáticas que shishi le pasa?
 
No me pasas ni cagandola. Se me ha ido la mano con winipeg que creia que estaba en alberta, lo he puesto a 1000 km. y me ha sumado 200 puntos de cosa. Y aun asi he hecho 157.000
 
Supera esto, puñetero Mrnini, y eso que mi ratón tiene menos precisión que el pulso de Michael J Fox:

7c6334f15d9ffe4f736776c410b0d876.png
 
Nada, en pantalla completa no mejoro demasiado, porque me cuesta más mover el ratón por toda la pantalla, aunque esta vez he respondido más rápido por ser la segunda vez que juego:

86e9ae6a853e35ba748b282204c1500b.png


---------- Post added 29-nov-2017 at 22:45 ----------

En el de ciudades europeas Bilba tampoco tiene conocimientos para ganarme:

Geography: Cities of Europe Junior Geography map games

Margen de error de sólo 44,5 kilómetros al situar ciudades:

17e02f026443114937c4feefd8f724a2.png

Los narices no te gano en ciudades europeas.

mapas.jpg


Me parece demasiado fácil, la mayoría son capitales.
 
En ciudades europeas yo sólo hice 1 intento, si hago 10 intentos como tú te fundo también. Estás hablando con alguien que sabe geografía de verdad porque se crió en la era analógica donde no se podía usar Google como muleta memorística. En aquella época sólo había el atlas y tu memoria, no se podía entrar en un foro a dárselas de culto con el Google en la otra pestaña. Eso ejercitaba memorias potentes y una relación de tú a tú con los conocimientos brutos.
 
Has perdido y supones que he hecho 10 intentos para superarte. :XX: :XX: Qué mal perder tienen algunos.

---------- Post added 30-nov-2017 at 15:03 ----------

En ciudades europeas yo sólo hice 1 intento, si hago 10 intentos como tú te fundo también. Estás hablando con alguien que sabe geografía de verdad porque se crió en la era analógica donde no se podía usar Google como muleta memorística. En aquella época sólo había el atlas y tu memoria, no se podía entrar en un foro a dárselas de culto con el Google en la otra pestaña. Eso ejercitaba memorias potentes y una relación de tú a tú con los conocimientos brutos.

Tengo 23 años, en mi casa no hubo internete hasta el año 2000, por lo que yo también me he criado con atlas. No te las des de listo, que mis padres me criaron sin apenas cachibaches electrónicos.
 
Última edición:
Has perdido y supones que he hecho 10 intentos para superarte. :XX: :XX: Qué mal perder tienen algunos.

---------- Post added 30-nov-2017 at 15:03 ----------



Tengo 23 años, en mi casa no hubo internete hasta el año 2000, por lo que yo también me he criado con atlas. No te las des de listo, que mis padres me criaron sin apenas cachibaches electrónicos.

Con 5 años ya tenias internet fulano.

Pareceis crios de berza con un juego de cosa de ubicar capitales en un mapa.
 
Volver