¿La gente que no sabe geografía que shishi le pasa?

Spieluhr

Patidifuso
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.587
Reputación
5.598
Lugar
Pacostán
A Bilbo88 sólo le ha faltado quejarse de la falta de teología y geometría en estos oscuros tiempos que corren.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Nada, en pantalla completa no mejoro demasiado, porque me cuesta más mover el ratón por toda la pantalla, aunque esta vez he respondido más rápido por ser la segunda vez que juego:



---------- Post added 29-nov-2017 at 22:45 ----------

En el de ciudades europeas Bilba tampoco tiene conocimientos para ganarme:

Geography: Cities of Europe Junior Geography map games

Margen de error de sólo 44,5 kilómetros al situar ciudades:

 
Última edición:

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.139
Lugar
Ισπανία
¿Cuál es la capital de Dakota del Sur? No vale buscar en google. Pero ojo, luego los yankis tienen que saberse la capital de Portugal.
Bueh... no veo correcta la comparación. Aquí, de EGB, salíamos sabiendo las capitales de los países del mundo. ¿Que los yankees ya tienen que aprenderse las de sus 50 estados? Pues como nosotros con nuestras 50 provincias, ¿y qué? Vale que es algo irrelevante, pero que no es tan difícil coñe...
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.781
Reputación
141.101
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
153.360

Haría una captura pero sudo platanos, me voy a dormir.
Sin captura no cuela. Es muy difícil saber la ubicación exacta de las ciudades, está sólo al alcance de superdotados como yo que nos pasamos la infancia y adolescencia empollando mapas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
¿Cuál es la capital de Dakota del Sur? No vale buscar en google. Pero ojo, luego los yankis tienen que saberse la capital de Portugal.
A nadie se le pide saberse capitales de provincias de países extranjeros, que sería el equivalente a saberse las capitales de los estados de EE.UU. Sin embargo yo en el colegio me aprendí todas las capitales mundiales, África y Asia incluídas, y he visto a estadounidenses no saber colocar el Reino Unido en un mapa. No tiene comparación.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.076
Reputación
53.129
La geografia es el pan de los esclavos. Los estados funcionas gracias a ella.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Pues chicos... ahora mismo me parece mas importante que un niño sepa atacar una api mediante Get/Post que saberse todas las capitales de los Estados de USA.

Las capitales de casi todos los paises bueno, es culturilla... pero capitales de estado... psss. Y lo de los Cabos, o los Rios más importantes de la comunidad de Madrid... en fin...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Tomar palurdos

https://image.ibb.co/d3dwFG/poco culto.jpg
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.721
Reputación
66.250
anda que los que fian todo a meter la dirección en el gps o móvil, Y se sorprenden cuando el gps les dicen los km, shishi no pensaba estaba tan lejos.

o el que desde Burgos y que va a Madrid, por la mañana y el sol le da por el lado del copiloto, y sigue empeñado que va bien encaminado
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.816
Reputación
47.584
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Pues chicos... ahora mismo me parece mas importante que un niño sepa atacar una api mediante Get/Post que saberse todas las capitales de los Estados de USA.

Las capitales de casi todos los paises bueno, es culturilla... pero capitales de estado... psss. Y lo de los Cabos, o los Rios más importantes de la comunidad de Madrid... en fin...
Yo con 7 años atacaba apis mientra recitaba capitales.



Y acabé con un problema de obesidad infantil.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Y en segunda ronda 161.788

---------- Post added 29-nov-2017 at 23:38 ----------

Te has tomado una media de 4,46 segundos en responder, yo me tomaba sólo 3 segundos. Si me pongo a afinar tomándome ese segundo extra, te lo supero. Veamos...
Pues porque la pagina es una cosa y baila el puntero. Pero vamos, que si, que te he sacado en las 2 mas puntos que tu. poco culto. Y el pueblerino ni te digo.