La gente pobre solo tenemos una opción (Italia - Vais a flipar)

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.113
Reputación
16.551
Los bemoles encuéntrame esta casa por 12 mil € en España.

En pueblos grandes a 30/35 kilómetros de Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Granada, Córdoba, Málaga, Badajoz, Cáceres y similares que son ciudades de más de 100.000 habitantes hay vivienda asequible y se puede ir a trabajar desde ahí aunque sea en curros cercanos al SMI. Es preferible ganar 1400 euros en pueblos de 25.000 habitantes a ganar 2000 euros al mes en Madrid, Barcelona o el País Vasco o en otro país de la UE.
Antes de emigrar al exterior parece más lógico moverte dentro de la península.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.949
Reputación
36.575
En pueblos grandes a 30/35 kilómetros de Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Granada, Córdoba, Málaga, Badajoz, Cáceres y similares que son ciudades de más de 100.000 habitantes hay vivienda asequible y se puede ir a trabajar desde ahí aunque sea en curros cercanos al SMI. Es preferible ganar 1400 euros en pueblos de 25.000 habitantes a ganar 2000 euros al mes en Madrid, Barcelona o el País Vasco.
Antes de emigrar al exterior parece más lógico moverte dentro de la península.
Mucho texto pero no veo el link, pon en el link de casas por 12k a una hora de una ciudad equivalente a Milan.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.136
Reputación
10.586
Francamente, no creo que sea el momento de irse a ningún lado.
No ya de país, hasta de comunidad y territorio. Tiempos raros, de muchos cambios y casi mejor jugar en casa.

Cualquier sabe si en unos años no te piden llevar censado y residiendo los últimos X años para diós sabe que derecho que se pueda necesitar.
 
Última edición:

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.572
Reputación
3.156
Todo eso que pone es basura, son casas para tirarlas y reconstruirlas por completo. ¿Cuanto cuesta tirar esa casa con obreros cobrando 3k?

Italia, ese pais que en impuestos es como el resto de europa, estais locos. ¿No os dais cuenta que muchos italianos se vienen a España?
 

DerroyicionVI.

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
246
Reputación
381
Si como yo sois unos desgraciados sin herencia, o si simplemente sois pobres (spoiler, seguramente seas pobre y no lo sabes) os recomiendo que os olvideis de España.

Tengo mirado las mil y una webs inmobiliarias de toda europa donde hay trabajo.

En portugal, vas a ganar 800 euros, descartado.

En España es carisimo, descartado.

Francia es menos caro que españa y ganas más, pero sigue sin ser una opción ideal.

Alemania hace un tiempo de locos.

Inglaterra ni voy a comentarlo.

Pero el norte de Italia, es un caramelito, con salarios de 3k mensuales, tienes casas por 20k, y terrenos también a muy buen precio.

Siempre hablamos de casas en aldeas y tal, rollo pais vasco (en clima y geografia) pero con mucho trabajo y industria.

Las casas hay que remodelarlas y tal, pero hablamos de precios 10 veces menores a precios españoles.

Ejemplos

9000 euros

9000 euros

10k

12k
No hace falta irse a Italia para pillar chollos inmobiliarios

 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.093
Reputación
12.191
Lugar
Gerona
Mil hilos diciendo que la vida en el pueblo es muy dura y os vais a ir a Italia. Donde no solo serás el de fuera sino que además de otro país....

Tengo miles de pueblos en Galicia para irme antes que a comer macarrones cada dia
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.103
Reputación
31.195
Se nota que no has estado allí ni haciendo turismo...

El norte de italia está lleno de neցros (me la rezuma que me llamen racista) que entran a robar a las casas cada 2x3 y la policía ni viene cuando llamas, mucha inseguridad.

Y lo de las viviendas me extraña mucho lo que dices porque en muchos casos no es que sea más cara o barata es que no hay vivienda para alquilar...

Antes que eso prefiero irme a un sitio donde haya muy poca inmi gración y algo de trabajo en españa o fuera de ella, en lugar de ir a los tipicos sitio saturados
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.755
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Mil hilos diciendo que la vida en el pueblo es muy dura y os vais a ir a Italia. Donde no solo serás el de fuera sino que además de otro país....

Tengo miles de pueblos en Galicia para irme antes que a comer macarrones cada dia
Hay mucho latinoamericano en Lombardía. Pero ya te digo que no encuentro ni en la España vaciada una casa por 12 mil € que no esté para demolición, no te digo en sitios con trabajo como País Vasco, Madrid, Barcelona o capitales de provincia con industria, no encuentras ni un solar por ese precio.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.755
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Se nota que no has estado allí ni haciendo turismo...

El norte de italia está lleno de neցros (me la rezuma que me llamen racista) que entran a robar a las casas cada 2x3 y la policía ni viene cuando llamas, mucha inseguridad.

Y lo de las viviendas me extraña mucho lo que dices porque en muchos casos no es que sea más cara o barata es que no hay vivienda para alquilar...

Antes que eso prefiero irme a un sitio donde haya muy poca inmi gración y algo de trabajo en españa o fuera de ella, en lugar de ir a los tipicos sitio saturados
Donde hay neցros hay dinero. Los neցros se mueven a sitios con dinero en Italia ya me los encontré que habían pasado por España y se habían largado a Italia que es más rico y dan más dinero en las paguitas y los alquileres mucho más baratos. Italia es muy rica de Roma para arriba.
 

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.096
Reputación
5.361
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
Autopistas de pago (y meten buenas palos), gasolina por las nubes, impuestos más altos, pagas por ir a la consulta médica o a la playa, infraestructuras casi tercermundistas y tienen los mismos vicios o más que Españistán (miles de contratos de trabajo diferentes, rotondas por todos lados para jorobar, ambientes laborales tóxicos, caballerocaballeros bastante iluso, administración charificada y bastante inútil, etc.).

Los salarios de 3K serán en Milán...en las fábricas esas que hay en cada pueblo, si consigues que te paguen 2K, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.755
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Autopistas de pago (y meten buenas palos), gasolina por las nubes, impuestos más altos, pagas por ir a la consulta médica, infraestructuras casi tercermundistas y tienen los mismos vicios o más que Españistán (miles de contratos de trabajo diferentes, rotondas por todos lados para jorobar, ambientes laborales tóxicos, caballerocaballeros bastante iluso, administración charificada y bastante inútil, etc.).

Los salarios de 3K serán en Milán...en las fábricas esas que hay en cada pueblo, si consigues que te paguen 2K, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Y en España que hay macho, he estado desde Nápoles hasta Como pasando por la Toscona, Véneto y Lombardía y no he visto más que la zona de Nápoles baja ese tercermundismo la parte alta cambia mucho, dejad de fliparos que muchos latinos se van a Italia y no pisan España ni por asomo y mucho neցro que anda por Bilbao o Valencia se acaba yendo a Italia.