La gente de jovenlandia va a seguir cobrando

Desde
7 Sep 2011
Mensajes
3.577
Reputación
8.416
no hablo de generalizaciones, hablo de lo que yo he visto, dominicano técnico de sistemas en infraestructuras críticas, colombiano ingeniero de telecomunicaciones en proyecto estratégico, rumano experto en ciberseguridad, jovenlandés ingeniero técnico con taller y dando trabajo a 4 españoles, he llevado la explotación de datos de algún banco y he tratado con técnicos residentes en Inglaterra y Francia de Bangladesh, Argelia, jovenlandia, India....
carnicero jovenlandés con buen género a muy buen precio

son tantos los ejemplos que muchos ya los olvidé

no generalices, caso por caso
Estás a favor del dumping laboral, podrían estar en sus países perfectamente
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
3.577
Reputación
8.416
no hablo de generalizaciones, hablo de lo que yo he visto, dominicano técnico de sistemas en infraestructuras críticas, colombiano ingeniero de telecomunicaciones en proyecto estratégico, rumano experto en ciberseguridad, jovenlandés ingeniero técnico con taller y dando trabajo a 4 españoles, he llevado la explotación de datos de algún banco y he tratado con técnicos residentes en Inglaterra y Francia de Bangladesh, Argelia, jovenlandia, India....
carnicero jovenlandés con buen género a muy buen precio

son tantos los ejemplos que muchos ya los olvidé

no generalices, caso por caso
Estás a favor del dumping laboral, podrían estar en sus países perfectamente
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Es normal y lógico bajo el prisma izmierdoso , la laica izquierda es proislam debe cuidar su nuevo caladero de votos ,su legado será una España musulmana.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Estás a favor del dumping laboral, podrían estar en sus países perfectamente
eso lo dices tú, no lo he dicho yo

el dumping implica bajar precios y hacerse con el mercado para luego subir precios, el oscuro dominicano cobraba más que yo y sabía más que yo; lo que hagan los empresarios y los poderes trayendo mano de obra barata y sin derechos es el dumping del que hablas; quién hace dumping al trabajador? el empresario y el poder económico o el puñetero hombre de color que se va a buscar la vida como haríamos cualquiera?

os han robado en la fruta cara pero hay que echar la culpa al jovenlandés y al oscuro, muy coherente todo
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
No entiendo como a estas alturas aun quede alguien con la suficiente cara dura como para defender la gente de jovenlandia. Abuelos condenados a muerte porque no hay respirador, y mena con 650 euros mensuales de paga y 2000 euros de coste de manutención.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
No entiendo como a estas alturas aun quede alguien con la suficiente cara dura como para defender la gente de jovenlandia. Abuelos condenados a muerte porque no hay respirador, y mena con 650 euros mensuales de paga y 2000 euros de coste de manutención.
la gente de jovenlandia no es la que te ha robado en la fruta cara, no te confundas
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
la gente de jovenlandia no es la que te ha robado en la fruta cara, no te confundas
A la gente de jovenlandia se le está destinando una gran cantidad de recursos que nuestra gente no tiene. A parte que han degradado el pais de mala manera. Si te gustan los jovenlandeses te vas a vivir a jovenlandia, los demas no tenemos que que aguantar esta hez.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
no hablo de generalizaciones, hablo de lo que yo he visto, dominicano técnico de sistemas en infraestructuras críticas, colombiano ingeniero de telecomunicaciones en proyecto estratégico, rumano experto en ciberseguridad, jovenlandés ingeniero técnico con taller y dando trabajo a 4 españoles, he llevado la explotación de datos de algún banco y he tratado con técnicos residentes en Inglaterra y Francia de Bangladesh, Argelia, jovenlandia, India....
carnicero jovenlandés con buen género a muy buen precio

son tantos los ejemplos que muchos ya los olvidé

no generalices, caso por caso
Has olvidado el alien.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
hablas de toda la gente de jovenlandia?

conozco muchos jovenlandeses y personas de color que curran mucho y ganan mucho

la generalización es una falacia, habrá que ir caso por caso
Chequeo que este estulto tiene el perfil oculto para ocultar sus nicks de "amigo" CM de hez, y lo paso al ignore.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
A la gente de jovenlandia se le está destinando una gran cantidad de recursos que nuestra gente no tiene. A parte que han degradado el pais de mala manera. Si te gustan los jovenlandeses te vas a vivir a jovenlandia, los demas no tenemos que que aguantar esta hez.
pero quién los ha traído aquí? y quién les da esos recursos? es que hay que explicártelo todo

como ves ya se han acabado los argumentos de muchos y empiezan los insultos

lol
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
[/QUOTE]
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.
Yo he visto jovenlandeses honrados. etnianos cotizando. personas de color no paguiteros. Latinking sin navajas y Madrileños que no huían infectados.
He visto amaperros que recogían la hez y hacían cuarentena. He visto cosas que nunca creeríais.
Pero en general....son unos hijoputas[/QUOTE]